Un apunte para el duende. El penalti que marcó Ballesta
-
En su programa, he oído varias veces, la referencia al penalti que supuso nuestra única victoria en el Bernabéu, como el penalti que le hicieron a Rubiales.
No se lo hicieron a Rubiales, creo que se lo hicieron a Kapó (a pase de Tomassi). No estoy del todo seguro, pero lo que si estoy seguro es que no se lo hicieron a Rubiales.
Lo que ocurrió con Rubiales fue que hizo un penalti clamoroso a Van Nistelroy que el árbitro no señaló.
Desde aquel día, en este foro se le puso el mote de "Karate Kid" a Rubiales.
-
Madre mía, qué memoria teneis algunos..!!
-
El video esta en youtube.
-
Teniendo en cuenta que se ha tirado 2 años llamando a Sergio González, aquel jugador que vino del Depor y antes estuvo en el Español, Sergio Rodríguez, como el jugador de baloncesto…..........
P.D. - El penalty se lo hicieron a Tomassi a pase de Kapó en un jugada por la banda derecha, por lo que Rubiales estaba a fer la ma de la jugada, el penalty se lo hizo Diarra.
-
Yo recuerdo que me enteré del resultado en el coche, ese día no vi el partido…y me llevé una sorpresa... Para más señas estaba empezando con mi novia y no quería atiborrarla de fútbol a las pocas semanas de empezar. Tras casi 8 años, puedo ser el friki fanático que siempre he sido. Un p-vto enfermo del Levante, un jodido tarado de las barras azul y granas.
-
Yo recuerdo que me enteré del resultado en el coche, ese día no vi el partido…y me llevé una sorpresa... Para más señas estaba empezando con mi novia y no quería atiborrarla de fútbol a las pocas semanas de empezar. Tras casi 8 años, puedo ser el friki fanático que siempre he sido. Un p-vto enfermo del Levante, un jodido tarado de las barras azul y granas.
Ja,ja,jaja. Pues has tenido suerte con el truco, teniendo en cuenta el antiguo refrán del conde Lucanor para asuntos de pareja:
" Si al principio no te muestras como eres, no podrás hacerlo cuando tú quisieres"