Salva Sevilla (rumor)
-
http://vlcnews.es/deportes/desde-la-cap ... l-levante/
@31j4ciol:Dan por hecho que Salva Sevilla jugará en el Levante
El medio de comunicación hispalense Diario de Sevilla ha amanecido hoy miércoles con una información donde el Levante vuelve a ser el protagonista. Según el periódico andaluz, el centrocampista Salva Sevilla tendría ‘pie y medio en el Levante’. El futbolista que milita en el Betis llegaría el año que viene a coste cero.
Salva Sevilla termina contrato el próximo junio y según la información de ‘Diario de Sevilla’ no renovará con el Betis. La poca confianza que tiene el técnico bético en el mediocentro y el más que probable descenso del club andaluz a Segunda División, han hecho que el futbolista quiera cambiar de aires.
El club valenciano, se habría adelantado a Almería y Málaga que también se han interesado por el jugador. Con la permanencia prácticamente asegurada, Manolo Salvador ya está trabajando en elaborar la plantilla de cara al próximo año.
Personalmente no me entusiasma este fichaje. Si viene a cubrir la baja y el rol de Pallardó me parece bien, incluso de tercer mediocentro.
-
Salva Sevilla tiene de mediocentro defensivo lo que Baba de bota de oro. Es un mediapunta que ha jugado en alguna ocasión de medio creativo, y ya fue jugador del Levante, aunque fuera como parte del amaño de su traspaso al Betis procedente del Salamanca.
-
Salva Sevilla tiene de mediocentro defensivo lo que Baba de bota de oro. Es un mediapunta que ha jugado en alguna ocasión de medio creativo, y ya fue jugador del Levante, aunque fuera como parte del amaño de su traspaso al Betis procedente del Salamanca.
Cuando hablo de rol de Pallardó no hablo de posiciones si no de jerarquía, por si lo dices por mí ya que en la noticia no pone nada de mediocentro defensivo.
-
Yo tb creo que sería un buen fichaje.
Pero lo veo difícil.
-
Cuando hablo de rol de Pallardó no hablo de posiciones si no de jerarquía, por si lo dices por mí ya que en la noticia no pone nada de mediocentro defensivo.
El mensaje daba a entender eso. Si viene, que no lo tengo muy claro, vendrá a ganarse el puesto con el otro mediapunta que haya como lo hizo Michel en el pasado. No creo que sea como fondo de armario y menos cuando algunos medios comentan algunas cifras que no encajan ni con calzador.
-
En el foro del Betis hablan de una noticia que pone 3 años a kilo por temporada… Vamos, que esas cifras ni de lejos, medio kilo ya me parece mucho.
-
Casi que prefiero a Adrián ( el hijo de Michel ) que también acaba contrato
-
em sembla un jugador que encara pot aportar molt, tant de mig centre creador com de mitjaounta. fitxatge tipus del llevant a cost 0. encara que dubte molt que cobre 1k a l'any i tinga un contracte tan llarg
-
Suponiendo que fuera verdad lo de Salva Sevilla, lo que no me creo es lo de las tres temporadas a millón por temporada.
Ni hartos de vino….......
-
Jajja, 1 kilo por temporada ya sabemos que es una mentira como un piano
-
Suponiendo que fuera verdad lo de Salva Sevilla, lo que no me creo es lo de las tres temporadas a millón por temporada.
Ni hartos de vino….......Ni yo.
Lo que no sé es lo que cobrará en el Betis, o es que estos también van de sobrados y se van a pegar el esclafit cuando bajen a Segunda?
-
Según he leído en la prensa, cobra 350.000€ sin contar extras.
-
Salva Sevilla tiene de mediocentro defensivo lo que Baba de bota de oro. Es un mediapunta que ha jugado en alguna ocasión de medio creativo, [y ya fue jugador del Levante](y ya fue jugador del Levante), aunque fuera como parte del amaño de su traspaso al Betis procedente del Salamanca.
No entender nada ¿Cuándo fue jugador nuestro? ¿amaño del Betis?
-
Gracias Zapater, ahora me acuerdo.
-
Salva Sevilla tiene de mediocentro defensivo lo que Baba de bota de oro. Es un mediapunta que ha jugado en alguna ocasión de medio creativo, [y ya fue jugador del Levante](y ya fue jugador del Levante), aunque fuera como parte del amaño de su traspaso al Betis procedente del Salamanca.
No entender nada ¿Cuándo fue jugador nuestro? ¿amaño del Betis?
Digamos que hubo una especie de trueque y al mismo tiempo pequeña trampa legal para que el jugador pudiera llegar al Betis dado que días antes Salva Sevilla había firmado una opción con el Córdoba por la cual se comprometía a no firmar con ningún otro equipo de segunda división, pero sí podía hacerlo con un primera, por lo que el Betis (que en aquel momento estaba en segunda) hizo una especie de trampa recurriendo a nosotros para que lo fichásemos para ellos, le servimos como equipo puente para poder hacerse legalmente con el jugador y nosotros a cambio sacamos en aquel momento a Juanlu y a Xisco Muñoz.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00625.html
Salva Sevilla fue jugador nuestro durante unas cuantas horas.
Eso no fue así. Xisco Muñoz y Juanlu estaban en el Levante la temporada del ascenso. Lo de Salva Sevilla se llevó a cabo el verano que ascendimos. El Levante se llevó una cantidad económica que rondó los 100.000 euros.
PD: Vale, creo que sí tienes toda la razón Zapater.
@1oxhvusx:
El centrocampista Salvador Sevilla López ha pasado hoy en una clínica sevillana el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Betis, que será traspasado por el Levante a cambio de la condonación de la deuda que el club "granota" mantiene con los béticos por los traspasos el pasado verano de Juan Luis Gómez "Juanlu" y Francisco Javier Muñoz "Xisco".
Fuente: http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/equipos/betis/1277921041.html
-
Creo que esto es una BACALA de su representante para RENOVAR con el Betis y que le paguen mas dinero, pues estan negociando su renovación.
¿Alguien en su sano juicio puede pensar que el Levante le ofrezca TRES TEMPORADAS A MILLON POR TEMPORADA?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cierto que Juanlu y Xisco ya estaban aquí, nosotros acababamos de ascender y el Betis se había quedado a nada de ello, y eso que nos dejamos golear 4-0 en la última jornada. Pero el resto es todo verídico, y a mi, personalmente, me da bastante vergüenza.
-
Para los que dudaban de su calidad ahí tenéis un buen gol que casi elimina de la Europa League al eterno rival..veremos si todo esto es un rumor o tiene visos de realidad.
-
Yo sigo diciendo que a priori tampoco me entusiasma. Un gol no dice nada.
-
A mi Salva me gusta…. pero no me jodas, cualquiera que haya visto jugar al Betis hoy sabe que al que hay que intentar fichar es a N`DIAYE. Que jodido animal, que jugadorazo. Lo dije en su debut y el otro dia tambien.... BRUTAL jugador, no se como este hombre acabado cedido en el colista de la Liga.
Con exibiciones como hoy logicamente, dudo que si quiera optemos a traerlo cedido nosotros... pero seria el sustituto ideal de DIOP.
-
golazo y poquito más…fazio, eh, ...mmm
-
A mi Salva me gusta…. pero no me jodas, cualquiera que haya visto jugar al Betis hoy sabe que al que hay que intentar fichar es a N`DIAYE. Que jodido animal, que jugadorazo. Lo dije en su debut y el otro dia tambien.... BRUTAL jugador, no se como este hombre acabado cedido en el colista de la Liga.
Con exibiciones como hoy logicamente, dudo que si quiera optemos a traerlo cedido nosotros... pero seria el sustituto ideal de DIOP.
coincido al 100%.el problema será conseguir traerlo
-
Igual lo dice para que la afición no le crucifique con eso de querer abandonar el barco antes de que se hunda.
-
Tengo entendido que Salva Sevilla, es un jugador de calidad, pero de trabajo y sacrificio poco poco. ¿Es así? ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que si es así, creo que es un perfil de jugador que no nos interesaría nada, teniendo en cuenta nuestra forma de jugar, que tan bien nos ha ido.
-
Tengo entendido que Salva Sevilla, es un jugador de calidad, pero de trabajo y sacrificio poco poco. ¿Es así? ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que si es así, creo que es un perfil de jugador que no nos interesaría nada, teniendo en cuenta nuestra forma de jugar, que tan bien nos ha ido.
O sea, un "Michel".
-
@Fonseca 5:
O sea, un "Michel".
Pues Michel con un dedo de un pié juega más que todos los que tenemos de medio campo hacia arriba este año.
-
Pues Michel con un dedo de un pié juega más que todos los que tenemos de medio campo hacia arriba este año.
Estábamos hablando de sacrificio defensivo.
No obstante, creo que Ivanchitz es ostensiblemente mejor que Michel.
-
Vaya pelotero
-
@Fonseca 5:
O sea, un "Michel".
(
-
@Fonseca 5:
Estábamos hablando de sacrificio defensivo.
No obstante, creo que Ivanchitz es ostensiblemente mejor que Michel.
Siento no estar de acuerdo