Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Esta confirmado que han fichado a este Jose Mari?????
Pero ese quien coño es?
Camarasa igual o mejor…
-
tiene el mismo agente o representante que Lucas Alcaraz
¿esto va en serio o te estas tirando a la piscina? Pregunto en serio, que no lo se.
-
@Nabil_El_Zhar:
Pero ese quien coño es?
Camarasa igual o mejor…Uno que estaba perdido en la MLS y que tiene el mismo agente o representante que Lucas Alcaraz, lo cual explica el por qué de su fichaje. igual eso es mucho afirmar….
La temporada pasada Caparrós nos encalomó a Casadesús y esta... Alcaraz a ese tal Jose Mari al que seguramente igual hasta le firman un contrato por lo que queda de temporada y 2 más, como son así de campeones...
Ayyyy... pero... lo importante es la gran cantidad de deuda que QC217 ha conseguido reducir con su buen hacer, eso sí, vendiendo todos los activos que ha podido.
-
No voy a opinar de Jose Mari porque no lo he visto jugar, pero parece que en el Zaragoza lo hizo bien y que al bajar el equipo y denunciar impagos le dieron facilidades para que se marchara. Buscando referencias acabo de ver un video de un par de buenos goles suyos, eso sí, en la MLS.
De todos modos, y aunque no me gusta la negatividad que hay en este foro, coincido en que tenemos una plantilla bastante limitada, y que por eso si los jugadores no cambian la actitud es bastante posible que descendamos.
-
Viendo al equipo hoy claramente lo que necesita es. José Mari…
-
@hoosier:
Va en serio. Fuente: Alemán.
Alcaraz se me acaba de caer. Menuda decepción.
-
@Nabil_El_Zhar:
Pero ese quien coño es?
Camarasa igual o mejor…Con la negatividad que se respira en el foro cualquier fichaje va a ser malo.
Pero lo que no se puede es opinar comparandolo con éste u otro jugador porque justamente no se le ha visto jugar.
Está claro que si viene porque el representante es el mismo que Lucas Alcaraz no es justamente la mejor tarjeta de visita.
Eso demuestra el "gran trabajo" de la ST.
Pero en fin, habria que esperar que tal es.
-
SUENA KALU UCHE según la ser. También Bergessio.
-
tiene el mismo agente o representante que Lucas Alcaraz
¿esto va en serio o te estas tirando a la piscina? Pregunto en serio, que no lo se.
Ya te lo acaban de confirmar. Pero no es para extrañarse cuando es algo que hace ya mucho tiempo viene sucediendo.
Así no es de extrañar la plantilla tan mediocre que tiene el Levante.
Dejan que sean los entrenadores los que decidan los fichajes, porque no hay por lo visto una libreta extensa con nombres a los que tratar de fichar. Tanto viaje de M.S. a sudamérica, a la pampa Argentina, a Holanda, a Portugal a Francia, Bélgica, Grecia, etc, etc…
Para que luego sean los representantes y entrenadores los que hacen cada vez más la plantilla junto a la connivencia del de los 217.000
Hombre también creo que es el entrenador una pieza importante en la decisión de los fichajes.
-
@Orgull Granota:
SUENA KALU UCHE según la ser. También Bergessio.
Grandisimo fichaje seria.
-
Kalu Uche no estaba en el tema del Levante-Zaragoza? Me suena que fué uno de los que declaró.
-
Kalu Uche no estaba en el tema del Levante-Zaragoza? Me suena que fué uno de los que declaró.
El que esta imputado en el tema Levante-Zaragoza es el hermano que juega en el Villarreal.
Karl Uche es el hermano mayor (32 años) que esta o estaba jugando en Catar y creo que jugó en el Almeria años atras.
-
tambien comentan en la ser que han frenado el fichaje de Jose Mari porque pedia dos años si se conseguia la permanencia
-
Bergessio no me convence en absoluto. Uche podría hacer un buen papel.
-
He escuchado rumores sobre Apoño que quiere venir a la liga, alguien sabe algo? tiene 30 años me parece mejor q todos los medios q tenemos.
-
He escuchado rumores sobre Apoño que quiere venir a la liga, alguien sabe algo? tiene 30 años me parece mejor q todos los medios q tenemos.
por lo que leí hace tiempo, es un destructor de vestuarios
-
por lo que leí hace tiempo, es un destructor de vestuarios
Es mejor de lo q tenemos, además masdestruido que esta el vestuario ahora… en fin veremos a quien traen, al menos q este en activo y jugando.
-
Apoño es un futbolista de carácter, demasiado seguramente, pero tiene calidad, mucha y experto a balón parado, lo q podría desplazar de la titularidad a ivanchistz q lo único q justifica q juegue es eso el balón parado. 2 pájaros de un tiro, lo veo!
Pero seguro q se irá a un rival, porque pondremos interés pero no pasta y si no tiene de representante a uno d los q tenemos a sueldo o lo ha entrenado ya Alcaraz no apostaran x el…
-
A mí lo de Uche me gustaría. Es un perfil de delantero diferente a lo que tenemos. No obstante, desconozco su estado de forma actual y si o es no recuperable.
-
Segun Aleman de la Cadena Ser, se esta negociando con Gonzalo Bergessio de la Samdoria.
Xativa per sempre granota
-
Esté no fue el mismo que afirmó que ya se había fichado al Jose Mari???? (luego leo que este buen hombre no jugaba desde Octubre y los del club de la gomina lo querian fichar…...)
Me he mirado un video de Bergessio de un par de minutos del youtube para ver que cara tiene y como caza la perrita, y al menos se le ve que es de estos de sangre caliente y webada inside y de los que vive el futbol y con caracter. Ademas lo apodan "el toro". Aqui si no se espabila se volvera vaca como el resto de vestuario (excepto 3 o 4)
Los argentinos para esto son unicos, por eso nunca me han gustado los brasileños ( no puedo decir lo mismo de sus feminas)
-
A mí lo de Uche me gustaría. Es un perfil de delantero diferente a lo que tenemos. No obstante, desconozco su estado de forma actual y si o es no recuperable.
En el Almería lo hizo bien, pero ya cumplió los 32 en noviembre y habría que ver con que actitud viene (estaba jugando en Qatar). Con todo, no vo veo mal pero creo que es más mediapunta que delantero centro. En cuanto a Bergessio, sus cifras son bastante buenas incluso en la serie A. Me ha sorprendido ver que incluso ha goleado con la albiceleste.
-
Zapater no te falta razon, pero cooone a todos los nombres que salen les pones pegas.
-
Hay que reconocer que se lo están poniendo fácil al clásico pesimismo de Zapater.
-
La ST ha tenido todo el mes de diciembre para negociar y así el día 1 a las 9h ya podría firmar el contrato.
Pero parece que lo han dejado todo hasta pasar fiestas.
-
El otro dia, creo que el Sabado me vi un rato el partido del Eibar (esos si que son unos jabatos y saben a lo que juegan), y se ve que tienen un central (ademas creo que valenciano) que se ve que es buen material y lo ha fichado o lo va a fichar un equipo inglés de segunda.
No hubiera podido el Llevant hacerse con él???
Hablo sin saber lo que cobra el chaval, ni nada (solo se que los ingleses esos pagaran 600.000 ebros)
Hacer ese desembolso, lo fichas y a lo poco que lo haga bien un Sevilla, Villareal,….. te va a por el a la que le pongas un par de milloncejos de clausula.
-
El otro dia, creo que el Sabado me vi un rato el partido del Eibar (esos si que son unos jabatos y saben a lo que juegan), y se ve que tienen un central (ademas creo que valenciano) que se ve que es buen material y lo ha fichado o lo va a fichar un equipo inglés de segunda.
No hubiera podido el Llevant hacerse con él???
Hablo sin saber lo que cobra el chaval, ni nada (solo se que los ingleses esos pagaran 600.000 ebros)
Hacer ese desembolso, lo fichas y a lo poco que lo haga bien un Sevilla, Villareal,….. te va a por el a la que le pongas un par de milloncejos de clausula.
Alguien puso su nombre en el foro a finales de la temporada pasada.
Pero parece que con ese tipo de fichajes no justifican su salario ni el coste de sus viajes a todos los confines de la tierra.
Tampoco parece que se dignen en tener en consideración la ayuda o las indicaciones de gente como Musso, que con muy pocos medios, disponen de información privilegiada del mercado.Al que deberíamos fichar es al ST del Eibar (si es que lo tienen). Ahora mismo parece que tiene meridianamente claro cual debe ser la filosofía de trabajo de la ST en un club modesto como el Éibar o el nuestro.
-
Ni Gilardino ni Bergessio como era de esperar….... Y el ST en Maspalomas de conferencia
-
Tanto cuesta que nos cedan a algún jugador de equipo importante? hay que pelotear a Mendes como creo ha hecho el Córdoba? pues se hace.
-
Babá, Kalu Uche, Aranda…los mismos escombros.