Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Caparros era el que cambiaba a todos de posición pero ahora resulta que podemos poner a un diestro ahí. Pues vale.
De Morales yo también espero mucho, pero no ha jugado en primera división. Es una incógnita.
Armenteros es mejor opción que Gavilán, pero supongo que Osasuna quiere dinero y Gavilán viene gratis.
Es la historia de siempre ¿tenemos dinero para fichajes o no tenemos? ¿debemos?
-
Gavilán me parece un buen fichaje, lo que no me gusta es la duración, 2+1 es demasiado, esperemos que ese mas 1 sea por partidos jugados y no por permanencia.
-
En realidad pensais que Gavilan es un buen fichaje? Se lesiona con facilidad y no es nada regular, casi no ha jugado en el geta que se salvo la ultima jornada, no tiene velocidad… no le queda nada.
-
…. y Gavilán viene gratis.
Es la historia de siempre ¿tenemos dinero para fichajes o no tenemos? ¿debemos?
Por eso mismo no tiene sentido fichar a un jugador porque es valenciano y viene gratis.
Si no lo necesitas no tiene sentido malgastar el dinero de su salario.
Y por cierto, Morales aunque es diestro, tanto en el B como en el Éibar ha jugado en la banda izquierda. No le estarían cambiando de posición.
-
Anuncian en S.D. dos fichajes de forma casi inminente. Uno el de Gavilán y el otro el de Victor Ruiz, junto a la posible renovación de Sissokó. A ver si es verdad y se concretan antes del lunes.
En cierto modo sería como si fuesen 3, pues aunque Sissokó no sería un fichaje nuevo como tal, sí sería asegurarse un puesto menos a cubrir en el centro del campo.
Si se concretan estas 3 operaciones ya prácticamente sólo podría restar el fichaje de un lateral zurdo, un portero y un delantero ¿negre 5.0? restando todavía un montón de tiempo hasta el 31 de Agosto para poder hacerlos. Bueno y quizás un central si El Adoua se terminase marchando, aunque tampoco, pues si se ficha a un lateral zurdo es porque Juanfran contaría como un central más del equipo.
Ya tenemos central
-
En el foro se da por hecho que Morales se va a quedar y yo me huelo que va a salir cedido, y no es que yo quiera que se vaya, pero al no ser que se vaya El Zhar o Xumetra no creo que se quede y eso dando por hecho que Pedro Ríos se va casi seguro.
-
Si se concretan estas 3 operaciones ya prácticamente sólo podría restar el fichaje de un lateral zurdo, un portero y un delantero ¿negre 5.0? .
Con un portero y un delantero iríamos sobraos…...y además podríamos prescindir del fichaje de pasión de gavilanes, que como dice Nacheteeeee está más acabaó que el teclado de Nacho Cano.
De todos modos yo no descartaría que el fichaje de Pasión de Gavilanes se trate de una Pallardada o una Farinosada.
Es decir, que se estará haciendo el favor a su agente a cambio de traernos a otro jugador que si que sea nuestro objetivo.¿ Quien es el agente de Pasión de Gavilanes ?
PD Tb cabe la posibilidad de que desde SD y la prensa valenciana estén intentando colarnos a su amiguete, tal y como intentaron con el xaparro d´aldaia, ondulaciones Baraja o cualquier xoto al que se le acaba la gasolina y está loco por volver a casa. Desde que les salió bien la jugada de Molina, se creen que todo el monte es orégano.
-
A ver si al final Gavilán va a tener un buen rendimiento y te toca tragarte todo lo que estas diciendo…
-
A ver si al final Gavilán va a tener un buen rendimiento y te toca tragarte todo lo que estas diciendo…
Define "buen rendimiento".
-
Supongo que sabrás lo que es dar un buen rendimiento y lo que no en el campo. Para mi los fichajes me pueden dar mas o menos ilusión pero a la hora de valorarlos prefiero hacerlo después de haberlos visto. Que era Koné antes de venir? No me gusta colgar a la gente antes de darles una oportunidad y ver de que son capaces y de ver que ofrecen y aportan.
-
Supongo que sabrás lo que es dar un buen rendimiento y lo que no en el campo. Para mi los fichajes me pueden dar mas o menos ilusión pero a la hora de valorarlos prefiero hacerlo después de haberlos visto. Que era Koné antes de venir? No me gusta colgar a la gente antes de darles una oportunidad y ver de que son capaces y de ver que ofrecen y aportan.
Mira, para mi si juega bien algunos partidos, no sería "buen rendimiento".
Si juega bien media temporada o 3/4 y luego se lesiona, no sería buen rendimiento. Y no se podría alegar que ha tenido "mala suerte".
Si juega bien UNA TEMPORADA COMPLETA y tapa la progresión de un jugador que va a más como Morales. Tampoco sería "buen rendimiento".
Si juega bien una temporada y media, todos los partidos y le tapa la progresión a Morales…... tendría que comparar con el rendimiento que habría dado Morales de haber dispuesto de los mismos minutos.Solo me comería mis palabras, si Gavilan puede rendir a buen nivel durante 3 o 4 temporadas seguidas al estilo de Juanfran y su rendimiento es superior al de Morales.
Y ese escenario no lo contempla ni el más optimista de los gavilanistas.
Por eso creo que sería un MAL FICHAJE, porque todas las variables (conocidas) a analizar te indican que no lo debes fichar.
Ahora, si detrás hay una Farinosada.... entonces me callo..........pero mi análisis no deja de ser racional y prudente a la vista de los factores que conocemos los mortales comunes y corrientes.
-
Bocanegra, ojala ya me gustaría decir que me he equivocado solo se que lleva unas tempoadas a muy mal nivel, es mi opinión, una más.
-
¿Pedro Rios 2.0?
-
En el foro se da por hecho que Morales se va a quedar y yo me huelo que va a salir cedido, y no es que yo quiera que se vaya, pero al no ser que se vaya El Zhar o Xumetra no creo que se quede y eso dando por hecho que Pedro Ríos se va casi seguro.
Morales tiene 28 años, no creo que sea edad para cederlo, o se queda en el Levante o negocian la rescisión de su contrato. Yo me quedaría con este jugador que desborda muy bien por banda y centra bien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Pedro Rios 2.0?
Así lo he etiquetado yo en la pagina anterior.
Pero tambien es verdad…que Nano, Juanlu, David Navarro... la mejor etapa de su carrera deportiva la han hecho aquí y venian de una situacion similar. Así que yo ya no digo mas
-
Morales tiene 28 años, no creo que sea edad para cederlo, o se queda en el Levante o negocian la rescisión de su contrato. Yo me quedaría con este jugador que desborda muy bien por banda y centra bien
segun mis cuentas morales los que cumpla son 27
-
Ahi dejo un nombre…luis Alberto
-
-
Morales tiene 34 años.
-
@Fonseca 5:
Mira, para mi si juega bien algunos partidos, no sería "buen rendimiento".
Si juega bien media temporada o 3/4 y luego se lesiona, no sería buen rendimiento. Y no se podría alegar que ha tenido "mala suerte".
Si juega bien UNA TEMPORADA COMPLETA y tapa la progresión de un jugador que va a más como Morales. Tampoco sería "buen rendimiento".
Si juega bien una temporada y media, todos los partidos y le tapa la progresión a Morales…... tendría que comparar con el rendimiento que habría dado Morales de haber dispuesto de los mismos minutos.Solo me comería mis palabras, si Gavilan puede rendir a buen nivel durante 3 o 4 temporadas seguidas al estilo de Juanfran y su rendimiento es superior al de Morales.
Y ese escenario no lo contempla ni el más optimista de los gavilanistas.
Por eso creo que sería un MAL FICHAJE, porque todas las variables (conocidas) a analizar te indican que no lo debes fichar.
Ahora, si detrás hay una Farinosada.... entonces me callo..........pero mi análisis no deja de ser racional y prudente a la vista de los factores que conocemos los mortales comunes y corrientes.
Prudente y racional según tú, para mi menos el primer punto que has puesto está muy bien, Morales no es un joven.
-
Gavilán sería un magnífico fichaje. Otro valenciano; de Benimaclet. Él está poniendo todo para venir porque quiere estar en Valencia por razones familiares, y acepta cobrar mucho menos que en el Getafe. Si le respetan las lesiones, su izquierda es magnífica, las pone como nadie.
Además, supone volver a un esquema anterior del Levante, en el que había "un zurdo de más" en la plantilla, así alguno de los que juegan por dentro también puede ser zurdo, como en la etapa de Rubén Suárez. Esto le da más variantes al técnico.
Víctor Ruiz, que lo veo más lejos, no me mola. Ni me gustaba en el Valencia ni me gusta para el Levante. No es el perfil de central para nuestro estilo de juego.
-
Comparto la misma opinion que Tribunabaixa respecto a Gavilan, si tiene suerte y le respetan las lesiones, nos podra dar mucho juego, al menos esa es mi sensacion.
Xativa per sempre granota
-
Gavilán sería un magnífico fichaje. Otro valenciano; de Benimaclet. Él está poniendo todo para venir porque quiere estar en Valencia por razones familiares, y acepta cobrar mucho menos que en el Getafe. Si le respetan las lesiones, su izquierda es magnífica, las pone como nadie.
Además, supone volver a un esquema anterior del Levante, en el que había "un zurdo de más" en la plantilla, así alguno de los que juegan por dentro también puede ser zurdo, como en la etapa de Rubén Suárez. Esto le da más variantes al técnico.
Víctor Ruiz, que lo veo más lejos, no me mola. Ni me gustaba en el Valencia ni me gusta para el Levante. No es el perfil de central para nuestro estilo de juego.
Zapater la ha liado con el bulo que ha soltado
-
Segun me ha llegado a mi, entraba en juego(creo que en propidad ,no como cesion),para el posible fichaje de Keylor, pero segun parece ser el Liverpool ahora va a por Victyor Valdes, tras la espantà del Monaco.
-
Segun me ha llegado a mi, entraba en juego(creo que en propidad ,no como cesion),para el posible fichaje de Keylor, pero segun parece ser el Liverpool ahora va a por Victyor Valdes, tras la espantà del Monaco.
-
Que era Koné antes de venir? No me gusta colgar a la gente antes de darles una oportunidad y ver de que son capaces y de ver que ofrecen y aportan.
Koné llevaba una trayectoria ascendente muy buena hasta que llegó al Sevilla y comenzó su calvario de lesiones. Koné no era un don nadie en el futbol internacional, por lo que esta comparación está bastante fuera de lugar.
-
No te estoy diciendo que Gavilán sea mejor que Koné, te estoy diciendo que después de unas temporadas malas por lesiones, un jugador puede llegar a dar un buen rendimiento.
-
No lo digo en ese sentido, sino en que Koné iba haciendo temporadón tras temporadón hasta que tuvo el bache de Sevilla, pero Gavilan hace muchas temporadas que no se supera a si mismo. Es más, creo que en el Getafe nunca llegó a explotar pese a tener minutos para ello. Y por mucho que se recupere de sus molestias, no se yo hasta que punto puede aportar al equipo. No creo que sea el perfil si seguimos jugando como hasta ahora.
-
Pasan los días, pasan las noches….... y aquí seguimos esperando una confirmación de algo.
No tenemos ni segundo entrenador, en teoría.
-
Por lo menos tenemos entrenador, que el Valensia ha perdido al suyo. ¡Ju,ju,ju! Cómo nos vamos a reir esta temporada con el Valensia. Salvo y Rufete pintan menos en el Valensia que Villarroel en el Levante actual, y… sopn igual de pésimos dirigentes y se. técnicos.
Lo único que tengo miedo es que tienten a Manolo Salvador, que es el mejor técnico de España de largo. Aunque algunos os empeñéis en juzgar sus errores más que sus aciertos. Gracias a su trabajo, callado y serio, tenemos y hemos tenido jugadores que sería impensable tener en nuestra economía de guerra: Koné, Caicedo, Martins, Keylor, Navarro, Diop, Vyntra, Nano... y esta temporada próxima hará un buen equipo sin lugar a dudas. Sólo necesita acertar con el delantero, un portero si se va Keylor y en el centro del campo si se queda Sissoko y Diop estamos ante un gran Levante.