Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Buff, en mi modesta opinión creo que Riesgo no mejora a Javi Jiménez, aunque si acaba viniendo por supuesto que iré a tope con él.
-
El Levante no acelera nada, no saben ni por donde les viene el aire.
-
Segun Superdeporte vendría cedido…como Mariño
-
Quiero no creermelo. A Mariño le falta todavía bastante batalla para ser el titular y Riesgo ¿? es que no es ni perfil Munúa. Para mi un perfil Munúa sería Roberto del Granada, Toño, Aranzubia…eso en la liga española, pero fuera de España seguro que hay algo bueno.
-
Parece que año tras año vayamos de prestado…este año puede ser la hostia
-
Andrés Fernández al Oporto
-
Riesgo? Enserio? No se si vale para ser segundo portero como va a ser titula prefiero a mariño Javi varas o incluso guatia y también veo la necesidad de fichar un lateral izquierdo un delantero tanque y retener como sea a vyntra y a diop si se puede.
-
Quiero pensar que lo de Riesgo es para presionar a Mariño y dar prisa a otro portero en el que se han fijado pero que aún no ha rescindido contrato.
-
O sea que se supone que Riesgo que era el segundo portero del Osasuna (2ª división) y que este equipo acaba de traspasar a su primero va a ser nuestro primer portero en primera?????????????????????????
Ya vengo diciendo que el tema Keylor se está retrasando demasiado. Si esta prácticamente hecho hay que buscar ya a un portero contrastado que lo sustituya y no buscar porteros suplentes para ocupar la plaza titular.
Una vez que tenemos bastante claro el equipo, incluso antes de hora el de delantero, ahora nos complicamos la vida con la parte de atrás por no actuar a tiempo y buscar medianias para un puesto importante y si ya dejamos escapar a Vyntra, es para temblar con lo que nos va a quedar en la parte defensiva.
-
Es que Riesgo no supera a Javi Jimenez, para eso me quedo con Javi de titular. El dia del barça todo fue muy raro, no solo él, la defensa tampoco estuvo fina, pero contra villarreal y getafe yo lo vi bastante seguro.
de momento, javi no ha dicho ni una palabra mas alta que otra y eso que muchas quinielas no solo no le ponen de sustituto de Navas sino que lo mandan cedido….. creo que se merece un poco mas de respeto,la verdad.
-
Si el club no hace nada al menos para intentar igualar con una oferta (dentro de nuestras posibilidades) …perderemos una pieza clave. MUY MUY MUY MUY MUY importante.
-
Es más, contra el propio Barça se sacó un par de paradas espectaculares, una de ellas en un disparo de fuera del area que iba por toda la escuadra. Pero como la gente entierra a los jugadores por un partido y enaltece a otros sin que hayan dado nada a cambio (Babá tuvo meses y meses de apoyo)
-
Riesgo me parece un pufazo bueno.
-
No conviene olvidar que a Salvador le van muy bien los rumores de la prensa para que le dejen trabajar sobre su verdadero objetivo. A saber si Riesgo interesa o no. Mariño pinta que sí.
-
Mariño está claro que interesa porque se está resolviendo el tema en la LFP, sobre Riesgo… espero que sea rumor porque tela... Daría confianza a Javi Jiménez, no creo que sirva de nada cederlo ya que ya hizo un temporadón en segunda y si se cede entiendo que será a un segunda... Por otra parte hay algo que no me gusta y es que si viene Riesgo cedido a mi parecer ya habrían demasiados cedidos.
-
Mariño está claro que interesa porque se está resolviendo el tema en la LFP, sobre Riesgo… espero que sea rumor porque tela... Daría confianza a Javi Jiménez, no creo que sirva de nada cederlo ya que ya hizo un temporadón en segunda y si se cede entiendo que será a un segunda... Por otra parte hay algo que no me gusta y es que si viene Riesgo cedido a mi parecer ya habrían demasiados cedidos.
Muy lógico
Yo añadiría que si es cierto lo que dijo la prensa de Valladolid a Mariño lo tienen tasado en 300.000 euros. Pienso que un internacional Sub-21 merece pagarse esa cantidad y quedarnoslo en propiedad.
-
El Levante pagará dos millones por el fichaje de Asier Riesgo
El conjunto granota efectuará la compra del portero de Osasuna con el dinero que dejará en caja la venta de Keylor Navas. También llegará cedido Mariño.
El Levante espera cerrar los próximos días a sus dos nuevos porteros: Mariño y Riesgo. El primero llegará en calidad de cedido por el Valladolid en cuanto se desbloquee la operación y el club de Pucela ceda en sus intenciones de retener al guardameta.
Respecto a Asier Riesgo, los granotas piensan invertir parte de los diez millones que obtendrán por Keylor Navas para que se produzca el fichaje de Riesgo. La cantidad por la que pretenden que salga el cancerbero de Osasuna es de dos millones de euros. La operación que llevará al meta guipuzcoano a Valencia está muy avanzada y en los próximos días espera cerrarse.
El Osasuna no se detiene ante la salida de sus dos porteros, Andrés Fernández al Oporto y Asier Riesgo al Levante, y hoy ha presentado a Roberto Santamaría procedente de la Ponferradina y criado en las categorías inferiores del club rojillo.
Fuente: As http://futbol.as.com/futbol/2014/07/25/ ... 60779.html
¿Os lo creéis? Yo creo que se han columpiado un poco.
-
El conjunto granota efectuará la compra del portero de Osasuna con el dinero que dejará en caja la venta de Keylor Navas. También llegará cedido Mariño.
El Levante espera cerrar los próximos días a sus dos nuevos porteros: Mariño y Riesgo. El primero llegará en calidad de cedido por el Valladolid en cuanto se desbloquee la operación y el club de Pucela ceda en sus intenciones de retener al guardameta.
Respecto a Asier Riesgo, los granotas piensan invertir parte de los diez millones que obtendrán por Keylor Navas para que se produzca el fichaje de Riesgo. La cantidad por la que pretenden que salga el cancerbero de Osasuna es de dos millones de euros. La operación que llevará al meta guipuzcoano a Valencia está muy avanzada y en los próximos días espera cerrarse.
El Osasuna no se detiene ante la salida de sus dos porteros, Andrés Fernández al Oporto y Asier Riesgo al Levante, y hoy ha presentado a Roberto Santamaría procedente de la Ponferradina y criado en las categorías inferiores del club rojillo.
No los pagamos por Andrés, los vamos a pagar por Riesgo.
-
hay que ser muy TONTO o muy IGNORANTE o ambas cosas para escribir eso y quedarse tan ancho. Además queda claro que nadie revisa las noticias. Cualquier persona con un mínimo de idea sabe que el Levante no paga 2 kilos a día de hoy ni por un 9 contrastado. Lo va a hacer por el portero suplente de Osasuna. Eso sin contar con que ni siquiera puede usar 2 millones de los diez (otra!! que no son diez para el Levante, TONTO) en un fichaje.
Es increible la BASURA que se publica hoy en dia en los periodicos.
-
Ja, ja, ja ,ja ,ja,…... ¿Pero qué prensa tenemos? El As que 2 millones por Riesgo, y el Marca que Pedro López hizo "hat-trick" en Teruel (sólo metió el primero). ¡¡¡ Con lo fácil que es copiar y pegar !!!
-
Esperemos q sea otra bacala de los inútiles del diario, primero porque no me gusta Riesgo y segundo porque pagar 2 millones por él sería para echar a toda la secretaría tecnica en grupo.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
-
@Toni Granota:
Esperemos q sea otra bacala de los inútiles del diario, primero porque no me gusta Riesgo y segundo porque pagar 2 millones por él sería para echar a toda la secretaría tecnica en grupo.
Jajaja para que os deis cuanta que cualquiera de nosotros podríamos ser periodistas.
-
No los pagamos por Andrés, los vamos a pagar por Riesgo.
Como diría Pedrerol, "becarios no". El Oporto es el que paga 2 kilos a Osasuna, pero por Andrés Fernández, no por Asier Riesgo. Asier Riesgo interesa cedido o libre y para suplente de Marino. El favorito para MS era Javi Varas, es más, Iborra le había pasado informes excelentes y había acuerdo con el jugador( lo hay de hecho). Pero Riesgo es petición expresa de Mendilibar. Pero sólo firmará o libre o vendría cedido.
-
Soy de la opinion que los entrenadores no se mentan en a quien fichar y a quien no.
-
Dos kilos por Riesgo me parecen pocos, mejor 5.
-
Pues yo sigo pensando que ni viene Varas ni mucho menos Riesgo. Mendilibar que se calle, a ver si ahora nos va a colocar pufazos por su cara.
-
Como diría Pedrerol, "becarios no".
Me sabe mal admitirlo pero en este caso parece que tiene razón quien culpa al becario. Investigando un poquito he encontrado el Twitter de Pedro Iranzo, el autor de la noticia:
https://twitter.com/pedroiranzo
@ske2hict:Estudiante de Periodismo, atlético, motero, seguidor del Albacete b.p, y este verano de prácticas en AS Valencia
Sin embargo no creo que sea justo culpar al becario en ningún caso, lo que no es de recibo es que sus superiores en el diario no contrasten la información publicada y que no se den cuenta de que es ABSURDA de primeras. La verdad es que me gustaría saber como se ha gestado esa noticia, si alguien tiene los ánimos siempre le podríamos preguntar en Twitter.
-
no se si seria por un becario o no pero ayer en los deportes de tve dijeron que el Levante se habia gastado 6millones fichando a Rafael Martins..ahi lo dejo
-
@Toni Granota:
Eso seria comparar a Manolo Salvador con Zubizarreta.
-
no se si seria por un becario o no pero ayer en los deportes de tve dijeron que el Levante se habia gastado 6millones fichando a Rafael Martins..ahi lo dejo
Si nos pensamos que estamos bajando la deuda pero es mentira, estamos gastando millonadas en fichajes a escondidas. Ya llevamos 200 millones de deudas, nos quiere comprar el vecino, Quico se quiere hacer una casa en el terreno del Ciutat y Manolo ficha al negre viendo quien le casca más goles en el Fifa (Modo Zapater off)