Post del Mundial Brasil 2014
-
Me da la impresión de que en esta cita España va sin gol. Un Costa medio cojo, Villa cuesta abajo y sin frenos y Torres que está totalmente estancado.
Pocos goles creo que marcarán.Por cierto, 720.000 euros por cabeza…qué os parece?
-
@rana baileys:
Por cierto, 720.000 euros por cabeza…qué os parece?
Una vergüenza.
Habiendo 6 millones de parados y con el país hecho una mierda por la crisis es incongruente que a unos señoritos les paguen esa burrada, más teniendo en cuenta que ya son todos millonarios de lo que ganan en sus equipos, y que ganarían más del doble que por ejemplo Alemania, motivo por el cual a mi no me apenaría en absoluto que no ganaran, aunque seguiría siendo igual de vergonzoso, pues por ejemplo siendo finalistas también ganarían más dinero que Alemania siendo campeona.Lo peor de todo es que si España vuelve a ganar el mundial todo el país saldrá a la calle a celebrarlo, mientras que esa misma gente se queda en el sillón viendo el fútbol o no mueve un dedo por exigir y reclamar por la perdida de derechos.
Spain is different
-
Yo voy 1 con España, 2 con Japón (siempre le he tenido mucho cariño a este país), 3 Costa Rica (Keylor) y 4 Grecia (Vyntra)
-
Yo voy 1 con España, 2 con Japón (siempre le he tenido mucho cariño a este país), 3 Costa Rica (Keylor) y 4 Grecia (Vyntra)
A mis brazos compañero!!
Blue samurais
-
Japón 4 - Zambia 3 menudo partido, Japón sigue teniendo una defensa débil pero un juego y un ataque muy bueno, sus partidos prometen goles
-
Japón 4 - Zambia 3 menudo partido, Japón sigue teniendo una defensa débil pero un juego y un ataque muy bueno, sus partidos prometen goles
Es lo peor…la defensa. Pero en ataque es una gozada verlos porque de calidad van sobradísimos...
Lo que me crea un poco de dudas es su concentración y mentalidad de equipo porque ahora que le remontan a C.Rica o Zambia pues vale, pero en el Mundial no será tan fácil y si no tienen la cabeza fría...se dejaran llevar como en la Confederaciones.
Una pena que no vaya a poder ver los dos primeros partidos contra C. de Marfil y Grecia porque van a ser partidazos pero bueno podré ver el último contra Colombia que puede que decida la clasificación.Este mundial es el nuestro...(esta generación durará este y otro mundial) así que no se puede desperdiciar la oportunidad de hacer algo grande.
-
Bueno… primer partido Brasil 3 - Croacia 1...para mi hubiera sido más justo el empate pero cuestión de opiniones, penalty regalado a Brasil y gol mal anulado (en mi opinión) a Croacia.
-
Bueno… primer partido Brasil 3 - Croacia 1...para mi hubiera sido más justo el empate pero cuestión de opiniones, penalty regalado a Brasil y gol mal anulado (en mi opinión) a Croacia.
De acuerdo en todo excepto en lo del gol anulado a Croacia. Viendo las repeticiones te das cuenta de que es una clara falta al portero. Quitando eso, efectivamente hubiera sido más justo un empate.
-
@rana baileys:
De acuerdo en todo excepto en lo del gol anulado a Croacia. Viendo las repeticiones te das cuenta de que es una clara falta al portero. Quitando eso, efectivamente hubiera sido más justo un empate.
Si,la falta era más opinable, para mi el jugador salta más y no llega a cometer falta, pero es una jugada que puede generar dudas.
Hoy:
18:00 México - Camerún (Televisado en GolTV)
21:00 España - Holanda (Televisado en Telecinco) (Vamos España )
24:00 Chile - Australia (Televisado en GolTV)
-
México 1 - Camerún 0
Chile 3 - Australia 1
España 1 - Holanda 5
Batacazo de la roja, pero si algo sabemos en el Levante es levantarnos, así que ni mucho menos está todo perdidoEl grupo A queda:
1 - Brasil 3 (+2)
2 - México 3 (+1)
3 - Camerún 0 (-1)
4 - Croacia 0 (-2)El grupo B queda:
1 - Holanda 3 (+4)
2 - Chile 3 (+2)
3 - Australia 0 (-2)
4 - España 0 (-4)Hoy juegan el grupo C y
18:00 Colombia - Grecia (GolTV) (Vyntra)
21:00 Uruguay - Costa Rica (GolTV) (Keylor)
24:00 Inglaterra - Italia (GolTV y Cuatro)
03:00 Costa de Marfil - Japón) (GolTV)
-
Aún seguirán pensando los jugadores de la selección que merecen 720.000€ por barba si ganan el mundial después de la vergonzosa actuación de ayer?? Simplemente que se lo hagan mirar después del revuelo que se montó cuando se conoció la noticia de la prima.
-
Vyntra no juega, con lo malos que son la defensa que esta jugando y Gekas titular, como aquí esperendo que se la pongan como a Fernando VII, a huevos.
Del Bosque si tuviera dignidad hubiera dimitido al terminar el partido' vaya baño táctico descomunal que le pego Van Gaal, el lateral izquierdo de Holanda, que no ere ningun cojo nos destrozo el equipo y el partido y Del Bosque mirando con cara de bobo sin hacer nada, estamos fuera, Holanda se dejara perder con Chile el ultimo partido.
-
Otra cantada de la defensa de Grecia y 2-0 para C olombia y Vyntra en el banquillo…..., Del Bosque II.
-
Keylor empieza ahora
-
Chicos yo tambien voy con japon y con la camiseta de goitomo sakai jijij y con España claro. Hay que hacer una peña llevant i japo units per el balo jijiji