Hoy si, enhorabuena Levante U.D.B
-
Hoy si, enhorabuena Levante U.D. B, gran ambiente en Buñol y triunfo contra los xotillos, lo he puesto en el foro del primer equipo porque la ocasion lo merece, queda mucho camino para salvarse, pero hoy habeis dado un paso muy importante, SI QUE SE PUEDE.
Xativa per sempre granota
-
Y según parece por los comentarios, con robo descarado (injustísima expulsión de Jason por supuestamente simular una falta que era clarísima) no?
-
A dos puntos del Mestalla y el average ganado. Cuartos por la cola y ellos quintos, claro que se puede; sería muy importante mantener al filial en 2ªB.
Aunque si luego no vamos a tirar de ningún canterano…..
-
Y según parece por los comentarios, con robo descarado (injustísima expulsión de Jason por supuestamente simular una falta que era clarísima) no?
si, segunda amarilla por simular una falta en el centro del campo que si era falta y en el minuto 19 de partido, se puede ser mas malo? NO, eso esta hecho adrede.
Despues penalty clarisimo y expulsion para el portero xotito y se ha fallado el penalty pero en el corner siguiente gol 1-0 y en el treinta y algo tambien de la primera el 2-0.Enhorabuena!
-
Feísimo gesto de los jugadores no acercándose a agradeceder el apoyo a la gente desplazada, igual que ocurrió en Manises en el partido frente al Huracán.
Además Jason recriminando que irían cuando fuése la gente más veces.
Así es como se consigue que al final no vaya nadie, bravo…
-
Después del partido de hoy**…...........................¡¡¡¡¡¡¡SI SE PUEDE!!!!!!!**
Estos partidos como el de hoy son una moneda al aire y demuestran que fútbol es fútbol y que en un partido puede pasar de todo.
ENHORABUENA CHAVALES a seguir así y seguro que nos salvamos del descenso.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Feísimo gesto de los jugadores no acercándose a agradeceder el apoyo a la gente desplazada, igual que ocurrió en Manises en el partido frente al Huracán.
Además Jason recriminando que irían cuando fuése la gente más veces.
Así es como se consigue que al final no vaya nadie, bravo…Pues que poca vergüenza…yo desde el partido de promoción del Athletic no he vuelto. Villarroel nos jodió pero bien con la ciudad deportiva. Como sería de tener el campo todavía en la Malvarrosa? seguro que iría mucha gente pero es que Buñol es un paseo importante y la gasolina está cara.
Lo que hay que hacer con estos chavalitos es dejar de pelotearlos y adorarlos por las redes sociales como si fueran alguien que enseguida se crecen. Quizás Camarasa esté en el filial ahora por creerse algo muy rapidito y Jason igual, que enseguida que se ven en periodicos, que si lo quiere el Manchester...se pierden en la tontería.
Con lo que has dicho ahora si que me ahorro el viajecito a Buñol.
-
A dos puntos del Mestalla y el average ganado. Cuartos por la cola y ellos quintos, claro que se puede; sería muy importante mantener al filial en 2ªB.
Aunque si luego no vamos a tirar de ningún canterano…..Bueno, tenemos a Rubén y luego tenemos a tres jugadores del filial el año pasado cedidos en segunda, de los cuáles creo que dos, Morales e Ivan tendrán un importante papel el año que viene en el primer equipo, al único que no lo veo tanto futuro es a Roger y eso que como paisano mío me gustaría que le fuera muy bien. Aparte creo que acabará saliendo gente como Ovejero, Kike Torrent, o incluso Andy aunque sea mas mayor podría ser un caso Morales, todo es darle tiempo.
-
Aunque si luego no vamos a tirar de ningún canterano…..Bueno, tenemos a Rubén y luego tenemos a tres jugadores del filial el año pasado cedidos en segunda, de los cuáles creo que dos, Morales e Ivan tendrán un importante papel el año que viene en el primer equipo, al único que no lo veo tanto futuro es a Roger y eso que como paisano mío me gustaría que le fuera muy bien. Aparte creo que acabará saliendo gente como Ovejero, Kike Torrent, o incluso Andy aunque sea mas mayor podría ser un caso Morales, todo es darle tiempo.
Ojalá, con lo de Iván y Morales el año que viene me conformaría.
-
ya firmo todos los años dos jugadores del filial para el primer equipo.
-