No reovemos a Caparrós
-
Segun las provincias, se han reunido KIKO, Manolo Salvador y CaGarros. Espero, por el bien del Levante, que no se cerrara la REnovación. Supongo que el Club mirara este foro y la gente que esta en contra de la Renovación..
Si hacen el mismo caso que para dar explicaciones de la connivencia con el ratero sevillano…. ¡¡¡¡apañados vamos !!!
-
Cagarros nunca mais
-
Creo que el presi y MS van hoy o mañana a una peña en Museros. Espero que algun socio que este de acuerdo con nosotros en este tema, se lo haga llegar y le comente que si no se lo cree, que lea este foro.
-
Renovarlo seria tener mas numeros para ir al matadero la temporada que viene.
Hay que conformar un equipo de jugadores implicados con la causa, desacernos de los que no les cabe en la cabeza que jugar en este equipo es salir a dejarse el pellejo. Y buscar un entrenador que trabaje al equipo. Y que organice bien a los jugadores y trabajar la preparacion fisica….hay muuuucho por hacer. Ya teniendo la permanecia al 99 por ciento asegurada hay que adelantar faena.
Fuera Caparros!!!
M.S. ponte las pilas que estamos fichando mas de representantes para llenar los bolsillos de determinada gente, que no seguir a jugadores validos y para el Llevant. Mas trabajo de campo.
-
En Radio Marca estan diciendo que como estan encantados con Cagarros y que la intencion es renovarlo.
Fuera Caparros!!
-
@Fonseca 5:
Segun las provincias, se han reunido KIKO, Manolo Salvador y CaGarros. Espero, por el bien del Levante, que no se cerrara la REnovación. Supongo que el Club mirara este foro y la gente que esta en contra de la Renovación..
Si hacen el mismo caso que para dar explicaciones de la connivencia con el ratero sevillano…. ¡¡¡¡apañados vamos !!!
Comida a tres bandas entre Caparrós, Catalán y Salvador
La renovación de Joaquín Caparrós con el Levante va a paso lento, ya que el técnico no quiere negociar hasta que no se consiga la permanencia matemática. Sin embargo, a pesar de la derrota ante el Athletic, ayer el técnico tuvo una comida con el presidente, Quico Catalán y el director deportivo, Manolo Salvador, un encuentro que desde el club consideran normal.
De hecho, no se trataron temas económicos, sino más bien fue una primera toma de contacto con el utrerano para saber si se encuentra a gusto en el club y se plantea un futuro en la entidad granota.
La comida entre los tres protagonistas, de la que informó VLCNews, no es la primera que mantienen esta temporada, pero sí se produce en un momento en que la atención mediática está puesta en la posible renovación del entrenador. En la reunión ambas partes mostraron una buena predisposición para continuar de la mano la próxima temporada en el Ciutat de València.
A partir del encuentro de ayer, lo normal es que la próxima semana sí se produzca una cita más formal de Catalán con el representante de Caparrós, para, esta vez sí, abordar la renovación del utrerano, que acaba contrato en junio y al que se le quiere ofrecer un proyecto de continuidad en el club granota.
-
Lo que está claro es que parece ser que tanto Kiko como Manolo Salvador están por la labor de que renueve este nefasto entrenador. Opinión en la que coincidirán otros que no conozcan la realidad del Levante de cerca. Dirán que si se cumple el objetivo que era mantener la categoria, pues lo normal es que se le ofrezca la renovación. Pero también consiguió JIM la permanencia y no por ello se le renovó. Esa es mi esperanza. Estuvo bien el no renovar a JIM porque su ciclo habia acabado. Y también estaria bien no renovar a Caparrós. Este señor es un engaño de entrenador y si este año se consigue la permanencia no será por su buen hacer, será a pesar de él, junto con otros motivos, entre ellos el tener uno de los mejores porteros de la Liga.
-
Estoy seguro que si yo fuese el entrenador no jugaríamos peor.
-
Es veu que són l´únic que no veu tan malament a Caparrós.
-
Cagarrós sale a por el 0-0 y Cagarrós se lleva su merecido en el 95'. Muy buena, Cagarrós!!
-
Harto de Caparros y de su futbol barraquero, si sales a defender todos los partidos y a no jugar a nada al final acabas perdiendo, bye bye Caparros.
-
Jugar al 0-0 y que sea lo que Dios quiera…
-
Si bajamos, renovarán a Caparrós?, porque en ello estamos.
-
Si no es este año sera el siguiente…Caparros nos va a llevar a la ruina...
-
De verdad que no entiendo como alguno se piensa que con esta plantilla se puede hacer un juego mas vistoso. Tal vez seamos la plantilla mas limitada de primera
-
De verdad que no entiendo como alguno se piensa que con esta plantilla se puede hacer un juego mas vistoso. Tal vez seamos la plantilla mas limitada de primera
Para empezar empieza a poner a los jugadores en su posición y luego hablamos de calidad y limitaciones
-
Con la fácil que es jugar con:
Keylor
PL-Vyntra-DN-Juanfran
Diop-Simao
Xumetra-Ivanschitz-Rubén
Barral
Y en esas posiciones.
-
Con la fácil que es jugar con:
Keylor
PL-Vyntra-DN-Juanfran
Diop-Simao
Xumetra-Ivanschitz-Rubén
Barral
Y en esas posiciones.
Per a tots els que sabem menys que l'entrenador.
Fora de casa, quan l'excel•lent Keylor l'han acompanyat les pregàries, encara ha donat els seus resultats.
Però per als socis, i més si vénen amb la il•lusió des de fora de la ciutat (no es el meu cas), jugar amb el mateix esquema a casa tota la temporada és un insult extensible a l'orgull de la plantilla i professionalitat de Manolo Salvador.Per favor Caparrós, deixa'ns en primera i vés-te'n. I agraïts pel doble favor.
És la meva humil opinió des de fa molt de temps i no vull que les ganes de renovar els pases de la família, comencen a flaquejar per la teua ombra.
-
Aixi es, ni mes ni menys.
-
Creo que el presi y MS van hoy o mañana a una peña en Museros. Espero que algun socio que este de acuerdo con nosotros en este tema, se lo haga llegar y le comente que si no se lo cree, que lea este foro.
Me queda cerca. Me acedo a dejarles el recadito pero q me oigan bien.
-
…y los once jugadores dentro del area. Y dos mas del Villarreal sin marca.
Este equipo no esta trabajado lo mas minimamente y es un desproposito jornada si y jornada tambien.
-
En Villarreal rematan desde el mismo punto del área que CR7 en el Bernabéu, que Aduriz, que el Celta el año pasado….........
-
Encima leo hoy en el As (es gratis, por eso lo leo), que pide un aumento sustancial en sus emolumentos para renovar, cágate lorito, creo que se va a cometer un error histórico (otro), si esto llega a buen puerto.
-
Hoy ha vuelto a reinventar la rueda, saca un equipo medio decente dentro de lo que cabe, cada uno en su sitio, y se lesiona Navarro y peimmmm El Adoua al lateral izquierdo y Juanfran al central, con lo que ya Rubén a fer la ma, a defender delante de El Adoua veinte veces más que delante de Juanfran.
Se queda el Getafe con 10 y en vez, ya que eres un inventor, volver a Juanfran al lateral para que pueda centrar bien desde la izquierda, no, se deja a El Adoua, por lo que la superioridad numérica no la hemos aprovechado para nada y para más inri, en el último segundo de partido se le deja una pelota sólo a El Adoua para hacer un centro que podría haber creado mucho peligro, y creo que ha matado a tres de gol Alboraya y no por su culpa sino de su entrenador, porque en esa posición debería haber estado en ese momento Juanfran, que lleva 20 años jugando ahí (excepto los partidos que Cagarrós lo ha puesto de central).
-
en el último segundo de partido se le deja una pelota sólo a El Adoua para hacer un centro que podría haber creado mucho peligro, y creo que ha matado a tres de gol Alboraya y no por su culpa sino de su entrenador, porque en esa posición debería haber estado en ese momento Juanfran, que lleva 20 años jugando ahí (excepto los partidos que Cagarrós lo ha puesto de central).
Salvando las distancias porque la pelota no estaba parada, aunque ha tenido media hora para pensar el centro, es LA MISMA JUGADA con la que el Villarreal nos mató en el 94. ¿la diferencia principal? El Villarreal iba a por el partido en esa jugada, nosotros teníamos para centrar a un lateral que realmente es UN CENTRAL DIESTRO QUE TIENE QUE CENTRAR CON LA IZQUIERDA.
Esa es la diferencia que marca los puntos finales de un equipo, señor Caparrós, esa es la diferencia: QUERER GANAR.
-
Y que la gente esté en su sitio, que parece que le sabe mal.
-
Declaraciones: Con este grupo es para estar muy contentos de tener 41 puntos.
Añado yo, y con esta mierda de entrendor más contentos todavía.
-
Personalmente creo que ya lo he dicho por activa y por pasiva. Es lo pero que he visto en muchos años de futbol en un equipo de primera, directamente proporcional a la fortuna y a las paradas de Keylor Navas. El 0-0 de hoy otro punto mas que nos ha dado Keylor. Por no contar el fallo clamoroso del "tarjetitas rojas" ojito derecho del burro de Caparros.
Por cierto, otro partido que no juega ni un minuto Momó. Gran fichaje.
-
LevanteXXI… ¿os váis a pasar por el forro de los cojones la opinión mayoritaria de la afición que no ve una buena idea el renovar a Caparrós?
Zapater, creo que no te enteras. Estoy por decirte que FUI EL PRIMERO en ABOMINAR del juego de Caparrós, tan insoportable y cansino como tus suposiciones y "pensamientos".
Eso sí. Le doy mi más sincero agradecimiento por haber conseguido que mi equipo permanezca un año más en Primera División.
Y con ése, serán cinco. Hace meses que le deseé que se fuera a masticar chicle a otra parte.
-
Ay, ay….
El Levante quiere comenzar de forma inminente las negociaciones con Caparrós
Catalán quedó con el agente del técnico en reunirse en los próximos días para presentarle una primera oferta de renovación