Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Las 5 últimas jornadas del peligro

Levante UD
    12
    16
    591
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Alberto Última edición por

Yo no veo el casi de la "casi salvación matemática" con 40 puntos que van diciendo todos los periodistas y que estos jugadores sin hambre parece que se han creído al 100%.

43 el sábado. No acepto otro escenario. Aunque ganase el Almería también, con 43 ya es más que casi matemática. Pero con 40 no llega al casi.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• TOPBOYSSLUD Última edición por

@Alberto:

Yo no veo el casi de la "casi salvación matemática" con 40 puntos que van diciendo todos los periodistas y que estos jugadores sin hambre parece que se han creído al 100%.

43 el sábado. No acepto otro escenario. Aunque ganase el Almería también, con 43 ya es más que casi matemática. Pero con 40 no llega al casi.

Pues si. Empiezo a cansarme de escuchar que estamos salvados en los medios, nos faltan tres puntitos para estarlo de verdad. Que puede que con 40 valga? puede, pero eso no lo sabemos.

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por

No creo que lleguemos a ser colistas por una parte, por otra hace falta ganar al Getafe.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0

• Ludy19 Última edición por

Pues yo con un empate contra el Getafe lo veo claro. No veo capaz al Almeria de sacar 12 puntos de 15 que necesitaría para pasarnos y el Getafe se quedaría a 9 restando 12 puntos y teniendo que ir al Camp Nou. Este año la permanencia creo que dará con 40 puntos y si me apuras 41. Betis Almería y Getafe bajan. Ojo al Elche que con el calendario que le viene no le veo yo haciendo más de 4 puntos y tiene 35.

Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

Responder Citar 0

• A
              Alberto Última edición por

¿ya hemos olvidado el "lo siento por mis amigos del Mallorca pero van a descender"?

El virus Caparrós se extiende, ya damos por bueno un empate contra el Getafe

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por

@Ludy19:

Pues yo con un empate contra el Getafe lo veo claro. No veo capaz al Almeria de sacar 12 puntos de 15 que necesitaría para pasarmos y el Getafe se quedaría a 9 restando 12 puntos y teniendo que ir al Camp Nou. Este año la permanencia creo que dará con 40 puntos y si me apuras 41. Betis Almería y Getafe bajan.

No pensemos que si empatando o no, nos salvamos. Tenemos que ganar todo lo que se pueda y punto.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0

• Ludy19 Última edición por

Por las sensaciones que me transmite el equipo firmo ya el empate y que acabe la temporada ya. Tengo ganas de mundial y ver los partidazos que se va a marcar Keylor

Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Yo no doy por bueno el empate, pero creo que con él sí conseguiríamos la salvación. Todo depende de cómo vaya el partido del sábado pero sin duda hay que salir a ganar.
                    En cuanto al calendario estoy de acuerdo que el que más chungo lo tiene es el Elche.

Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• roto2lud Última edición por

este sabado no me sirve otra cosa que no sea ganar…punto, ya está bien de probar a gente fuera de su posición natural, vamos a por el partido desde el minuto 1, ya sería hora de darnos una alegría en el ciutat y ganar una tranquilidad esperada desde hace semanas...que ya les vale..

Responder Citar 0

• BallesterosEtern Última edición por

@Ludy19:

Por las sensaciones que me transmite el equipo firmo ya el empate y que acabe la temporada ya. Tengo ganas de mundial y ver los partidazos que se va a marcar Keylor

Yo tengo ganas de que empiecen a hacer reportajes desde brasil, ahi enfocando las patorras y los panderos de las cariocas.

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                        es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0

• R
                          rafabenimaclet Última edición por

aún perdiendo los 5 que creo que los vamos a perder,estamos salvados desde granada,así que tranquilos

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

@rafabenimaclet:

aún perdiendo los 5 que creo que los vamos a perder,estamos salvados desde granada,así que tranquilos

Mira que te gusta provocar…

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• L
                              levante39 Última edición por

@rafabenimaclet:

Como TODO lo que vaticinas suele ocurrir al revés, TU PRONOSTICO ME DA MIEDO.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• Catfrog Última edición por

@rafabenimaclet:

Viendo tu historial de aciertos en el foro es probable que Nike esté serigrafiando el parche de la Europa League a las nuevas camisetas

Responder Citar 0

• alekgrana Última edición por

@rafabenimaclet:

Rafa que malote eres , te mereces que te regalen el libro de Caparros

Quico Catalán delenda est

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post