"No hay que olvidar de donde venimos"
-
Yo estoy con el Enano.
Hay que saber de donde venimos y "como llegamos".
Yo llego con un C4 y Juanfran con un Porsche Cayenne. Y otros tienen que llegar en metro o en bici.
¡¡¡¡ Como para dar lecciones de humildad !!!!!De todos modos, este mismo argumento podría trasladarlo al Duende, para que lo expusiera en su programa, ya que parece que ahora mismo es el único que parece hablar de nuestro equipo con independencia.
No hace falta que un periodista como JL Pérez Sala lo exponga como una opinión personal, bastaría que lo exponga como el sentir de una parte de la afición.Exactamente igual que las firmitas de nuestro Caudillo y la situación de endogamia y falta de control que permite que siga en el cargo hasta su muerte o inicio de su carrera política.
¡¡¡¡¡¡ QUICO NUNCA MAIS !!!!!
-
Hasta la semana pasada no habia escuchado el programa de El Duende pero escuche mas verdades como puños en esa media hora que me dio tiempo a escuchar que en todo lo que va de año en todos los otros medios juntos.
Hoy por hoy es el unico reducto que tenemos para poder saber de lo que se cuece en el Llevant.
-
Lo que no hay que olvidar es que los aficionados estemos preocupados por la permanencia y estos golfos corran cuando les apetece. Ya he leído en el foro dle Elche que habrá pasteleo el viernes, y para colmo se anima a viajar con el equipo si van a perder? espero que no sea cierto.
Imaginemos una victoria del Getafe al Málaga y que nosotros perdemos. No quiero imaginar más porque por puntos y tal en teoria estamos salvados…pero más les vale correr el viernes.