Cadena Ser
-
@hoosier:
Leer las críticas lamentables a la Cadena Ser en esta página confirma que este Levante UD es el de siempre, con la diferencia de que ahora -y ya veremos por cuanto tiempo- la suerte acompaña. Lo peor de estos años en primera es que se ha desperdiciado la oportunidad de generar un Levante nuevo, en sus actitudes y planteamientos. El cesarismo, el enchufe, la desconfianza y el hermetismo siguen siendo moneda de curso legal en este club. ¡Qué pena!
Ni más ni menos,
La Caena Ser mos farà lliures….
-
Luego dicen q rafa abre post tontos….
-
La verdad es que sí, los que conocemos al forero hoosier sabemos que tiene cierta tendencia a abrir un post por cada opinión que considera relevante. Algunos tienen su razón de ser, pero otros podrían ir perfectamente en otros hilos ya abiertos, como en este caso.
-
La verdad es que sí, los que conocemos al forero hoosier sabemos que tiene cierta tendencia a abrir un post por cada opinión que considera relevante. Algunos tienen su razón de ser, pero otros podrían ir perfectamente en otros hilos ya abiertos, como en este caso.
Uyyyyyyyyyyy la que os va a caer!!!!!
-
Vaya tela con hoosier!!!! Jajajajajajajajajaja!!!!
Pues mira, yo intento escuchar la Cadena Ser y es penosa, de cada 100 minutos, hablan 10 del Levante.
Así que como para utilizarla de ejemplo...
Además de que es triste escuchar las lecciones de economía de Morata, prefiero las de Gay de Liébana o cualquier economista medianamente serio que no este chapucero que pretende que la gente aprenda de sus mamonadas. Flaco favor a la sociedad.
Cuando entenderá este chavalín que Quico está haciendo muy buena gestión, y que Manolo Salvador, pese a que este año sólo ha acertado un 15% de los fichajes, sigue siendo Dios.
Seguro que hoosier hace como Aznar y habla catalán en privado y dice "ye nano".
-
El Consejo del Levante tendrá sus defectos (que los tiene), empezando por el presidente. Y a los que hay que exigirles el máximo de efeciencia. Pero de esto a valorar positivamente a todos aquellos medios que critican a Quico, a Manolo Salvador o cualquier cosa relacionada con el Levante (recordemos el asunto JIM), dedicandole además segundos contados cuando ocurre algo bueno y grandes espacios cuando ocurre algo malo (tema del presunto amaño), es propio de personas con miras muy cortas.
Y no me quiero acordar de aquellas defensas a la Fundación del VCF comparandola despreciativamente con la del LUD. Ya vemos en estos momentos como está la situación en cada una.
-
El Consejo del Levante tendrá sus defectos (que los tiene), empezando por el presidente. Y a los que hay que exigirles el máximo de efeciencia. Pero de esto a valorar positivamente a todos aquellos medios que critican a Quico, a Manolo Salvador o cualquier cosa relacionada con el Levante (recordemos el asunto JIM), dedicandole además segundos contados cuando ocurre algo bueno y grandes espacios cuando ocurre algo malo (tema del presunto amaño), es propio de personas con miras muy cortas.
Y no me quiero acordar de aquellas defensas a la Fundación del VCF comparandola despreciativamente con la del LUD. Ya vemos en estos momentos como está la situación en cada una.-->
-
@hoosier:
Leer las críticas lamentables a la Cadena Ser en esta página confirma que este Levante UD es el de siempre, con la diferencia de que ahora -y ya veremos por cuanto tiempo- la suerte acompaña. Lo peor de estos años en primera es que se ha desperdiciado la oportunidad de generar un Levante nuevo, en sus actitudes y planteamientos. El cesarismo, el enchufe, la desconfianza y el hermetismo siguen siendo moneda de curso legal en este club. ¡Qué pena!
¿La Caena Ser?
¿Permiso para criticar…?
-
@hoosier:
¿La Caena Ser?
¿Permiso para criticar…?Ahi se ve la cadena ser
-
@hoosier:
¿La Caena Ser?
¿Permiso para criticar…?Ahi se ve la cadena ser
¡Qué pena! Los cachirulos deportivos de la caenaaaaaa….. Ser!
-
Espero a Aleman con los brazos abiertos
-
@hoosier:
Leer las críticas lamentables a la Cadena Ser en esta página confirma que este Levante UD es el de siempre
¿nada que decir sobre el lamentable error de la Cadena Ser con el suceso racista con Diop el pasado domingo?
Me resulta curioso que tengas tiempo para abrir el enésimo post de defensa directa de una emisora privada (uy, privada, como el colegio El Vedat…) y no logro encontrar un lamento sobre el miserable trato que se le dió a Diop durante la tarde del domingo en la SER, dando por hecho que provocó a la grada sin motivo alguno. Solo me faltaba que a la defensa que hace la SER de la ESCORIA HUMANA que había en las dos primeras filas de la grada visitante (no así en la mayor parte de esta, poblada por gente normal) se le una un apoyo directo a la cadena desde este foro, cosa que haces cada vez que tienes ocasión.
Me pregunto por qué esa defensa encendida de una emisora privada.
Y sí, tienes razón, ha sido volver por aquí y has logrado que el foro se radicalize en el "conmigo o contra mi". Pero eso tú ya lo sabías. Y te gusta. Por eso has incumplido tu palabra y has vuelto a un foro al que dijiste que no volverías. Claro que tampoco era la primera vez que anunciabas tu marcha.
-
@hoosier:
Llamar suerte a estar 5 años en la máxima categoría de una de las mejores ligas es un poco osado, creo yo.
Enchufes, hermetismo (con una prensa de lo peorcito) es algo inherente al fútbol, por desgracia.Pienso que, para lo goloso que es el poder, se actúa con una diligencia palpante. A veces incluso hipócrita (quico vende humildad sin serlo) pero bueno, en líneas generales, más que aprobado, notabilísimo.
-
Mire Hoosier, intervengo poco en este foro. Nunca, repito, nunca he incurrido en insultos ni descalificaciones pero hoy voy a hacer una excepción y le digo que lo que algunos foreros hacen con Vd. y daré nombres para que no puedan decir que tiro la piedra y escondo la mano, Alberto, Milloneti, Ludi19, jjllevant, levanteXXI y alguno más que se me escapa, es propio de fanáticos talibanes. Es una maleducada, cruel y vergonzosa manera de tratar a levantinistas que tienen su propio criterio.
Olvídese de ellos y mantenga su criterio independiente.
Si Vd. anuncia su retirada del foro, en solidaridad haré lo mismo. Siento vergüenza y asco por mucho de lo que leo.Saludos, pero solo a algunos.
-
-
Mire Hoosier, intervengo poco en este foro. Nunca, repito, nunca he incurrido en insultos ni descalificaciones pero hoy voy a hacer una excepción y le digo que lo que algunos foreros hacen con Vd. y daré nombres para que no puedan decir que tiro la piedra y escondo la mano, Alberto, Milloneti, Ludi19, jjllevant, levanteXXI y alguno más que se me escapa, es propio de fanáticos talibanes. Es una maleducada, cruel y vergonzosa manera de tratar a levantinistas que tienen su propio criterio.
Si Vd. anuncia su retirada del foro, en solidaridad haré lo mismo. Siento vergüenza y asco por mucho de lo que leo.Saludos, pero solo a algunos.
Pero bueno, Hoosier, servidor... tenemos un aguante irreductible, acostumbrados a que nos tachasen de mil formas cuando estaba Villarroel ¿y dónde está aquel? No puede ni volver a pisar el estadio por todo lo que la gente seguro le diría.
Tienen un proceder propio de sectarios, el que no comulga con mi proceder... se queda fuera, no hay nadie dentro del consejo que seguro le lleve la contraria a Quico, son de agachar la cabeza y decir a todo que sí y la forma de atacar a aquellos del exterior que no comulgan con todo ello... pues característica de fanáticos y sectarios.
Precísamente... este pasado fin de semana en una conversación con un grupo de amigos coincidíamos en que hay multitud de casos de personas con una carencia de humanidad muy elevada, que deben de pensar que por ir todos los fines de semana a misa... ya pueden hacer todo lo que quieran, que como son tan católicos... son mejores a los demás. Pues seguramente... van tanto a misa porque en el fondo no deben de tener la conciencia muy tranquila.
Zapater, te has columpiado un montón.
-
Si Vd. anuncia su retirada del foro, en solidaridad haré lo mismo. Siento vergüenza y asco por mucho de lo que leo.
Saludos, pero solo a algunos.
El negar ya de por si un saludo demuestra ya el tipo de persona que se puede ser.
Si un forero como Vd, que en 6 años ha escrito cuarenta y pocos mensajes se retira del mismo, ya sea por solidaridad con Hoosier o con el Papa, creo que el foro no lo va a echar mucho de menos.
Saludos a todos.
-
-
Zapater, te has columpiado un montón.
No sé de qué te sorprendes, es lo que más le gusta hacer en este foro
-
jajajaja pobrets, qué lástima.
Cuando las cosas van bien, desaparecen del foro, y cuando vuelven solo es para meter mierda, si señor…No sereis Villaroel y Calpe no??
-
-
Bueno, todos sabemos que detrás del apodo de Hoosier se esconde una persona real muy vinculada al mundo de la prensa valenciana. Es natural que tenga sus filias y fobias particulares.
No creo que nadie deba enfadarse. Sencillamente, hay que leer sus argumentos y alabarlos o criticarlos por lo que digan, sin olvidar que no es un aficionado más, ni puede ser objetivo en temas como la prensa o el análisis de la gestión del club.
La mayoría de los foreros somos seguidores y abonados o accionistas del club. El Levante UD es un amor que tenemos, y ocupa nuestro pensamiento fuera de nuestros respectivos trabajos. Para la gente (como Hoosier) que tiene intereses más o menos relacionados con el mundo del fútbol profesional, el asunto se enfoca desde un ángulo distinto, mucho más calculador (hablamos de los garbanzos de la familia).
No nos dejemos llevar por partidos "pro" y "anti", como estoy empezando a observar en el foro. Normalmente, los que agitan continuamente adhesiones incondicionales u odios africanos tienen intereses personales en encabronar al personal en uno u otro sentido. Cada uno exponga su opinión para mejorar nuestro Levante, y evitemos banderías y grupitos al estilo de la partitocracia política.
-
Pero bueno, Hoosier, servidor... tenemos un aguante irreductible, acostumbrados a que nos tachasen de mil formas cuando estaba Villarroel ¿y dónde está aquel? No puede ni volver a pisar el estadio por todo lo que la gente seguro le diría.
Tienen un proceder propio de sectarios, el que no comulga con mi proceder... se queda fuera, no hay nadie dentro del consejo que seguro le lleve la contraria a Quico, son de agachar la cabeza y decir a todo que sí y la forma de atacar a aquellos del exterior que no comulgan con todo ello... pues característica de fanáticos y sectarios.
Precísamente... este pasado fin de semana en una conversación con un grupo de amigos coincidíamos en que hay multitud de casos de personas con una carencia de humanidad muy elevada, que deben de pensar que por ir todos los fines de semana a misa... ya pueden hacer todo lo que quieran, que como son tan católicos... son mejores a los demás. Pues seguramente... van tanto a misa porque en el fondo no deben de tener la conciencia muy tranquila.
Será lo mismo Villarroel que Quico… va! no seas friki!
-
No puede ser lo mismo en la vida.
Don Pietro arriesgó su capital y el sr Catalán se ha apropiado del club sin poner un duro.
-
@Fonseca 5:
No puede ser lo mismo en la vida.
Don Pietro arriesgó su capital y el sr Catalán se ha apropiado del club sin poner un duro.
Villarroel hundió al Levante y Quico intenta salvarlo
-
¡La mare que va...
¿ Cree usted, sr. Observador que hoosier abandonará el foro? En ese caso ya nos ha advertido ud de su firme decisión de acompañarle. Pero me asalta una angustiosa duda... En caso de que hossier decidiera no abandonar el foro: ¿ Podremos seguir contando también con sus interesantes aportaciones.? Esta última posibilidad sería para mí la más gratificante.
Se despide, espero que provisionalmente- (y atentamente ) de ud uno de los fanáticos talibanes...
PD. Imagino que como a hossier, no le faltarán lugares donde escribir... En caso contrario, siempre les quedará escuchar ..... la Caenaaaaaa .... Ser !!!!
-
Buenisima la foto.
Una pregunta, ¿ "Don Pietro" es ese que cuando me saqué el pasé por primera vez todo el Estadio le cantaba al unisono nosequé de Carabanchel?
-
Para defender a la cadena ser hay que tener tragaderas ,a quién corresponda
-
@hoosier:
Esta es una más de tus brillantes aportaciones a este foro. Ni una idea, ni un argumento, ni un debate con dos dedos de frente. Es muy triste entrar aquí a esto: poner fotitos para reírse de los demás. A mí personalmente me resbala. Pero tu nivel queda implícito en este tipo de prácticas denigratorias. Intenta estar a la altura del debate, o abandónalo, por respeto a ti mismo.
Para empezar dudo MUCHO que sepas nada de mis aportaciones y en general de la gran mayoría de cosas que se dicen en este foro, muchos de los post que abres denotan precisamente que no te molestas demasiado en leer lo que otros dicen. Lo cual respeto, porque tú mismo sueles tachar a la mínima la mayoría de opiniones como de poco interesantes, y en concreto a las que se atreven a llevarte la contraria mínimamente las desacreditas por sistema con diversas etiquetas en ALGUNAS ocasiones injustas (seguidismo a Catalán, falta de respeto, etc). Pero luego no vengas a decir que yo no aporto ideas, argumentos o debates con dos dedos de frente. No lo hagas porque no vas a tener NINGUNA credibilidad. Respecto a mi nivel o al 'respeto a mi mismo', no esperarás que tome en cuenta siquiera esas sugerencias, desde luego no viniendo de ti
Respecto a la fotito en cuestión que desde luego tantísimo te resbala... no te aludía tanto a ti como a ZAPATER, con sus intervenciones que rozan el ridículo para mi gusto. De ti nunca me he reído porque que pese a que tengas tus formas de intervenir que comparto menos que más, sí considero que aportas a este foro ideas y argumentos fuertes y razonadas. Que luego tengas mayor o menos razón en todo lo que dices, ya es otra historia, pero en ningún caso tenía por intención ridiculizarte a ti con dicha foto.
-
@hoosier:
Volvamos…
Leer las críticas a a la Cadena ser en esta página te resulta lamentable.
A mí me resulta lamentable la programación musical- totalmente gratuita, eso sí- que la Ser hizo la temporada pasada , basada en continuas promesas de samba que nos quedamos sin escuchar y LA FALTA TOTAL DE VERACIDAD en la información sobre el incidente RACISTA con Diop. SIN RECTIFICACIÓN. Y bastantes cosas más que ahora no vienen al caso.
Por tanto, me parece lamentable que esas críticas te parezcan lamentables. Libertad de expresión para criticar cada cual lo que le parezca LAMENTABLE.
¿ O no? Porque si es que no....
¡Qué pena!