Documental sobre Keylor Navas.
-
Estaba yo tan ricamente youtubeando y me topado con un documental reciente de nuestro portero, por casualidad. No se si conociais de su existencia, pero aqui lo dejo, los videos son de ahora, tienen pocos dias subidos. Esta dividido en 5 partes.
Para el que lo quiera ver.
La parte 1 es un poco coñazo con las paradas, en la 2 se anima saliendo Caparros, Garcera… mas adelante le hacen un seguimiento en el Espanyol-Levante y habla bastante de la ciudad, adaptacion, que vive en Betera alejado de todo, va a un iglesia de Alboraia... no esta mal el documental, ademas a todas las preguntas de irse sale bien diciendo que a todo el mundo le gustaria crecer deportivamente pero el esta feliz aqui, se se tiene que ir se va y sino no es un trauma. Por mi parte agradecido por este año al bueno de Keylor pase lo que pase este verano, si sabe irse con elegancia tipo Kone, seria un diez.
-
Vive en Bétera en Torre en Conill, lo he visto más de una vez casi vecino mio es
-
Yo estas vacaciones de SS vi un reportaje en la BBC de Keylor.
Estaban analizando los rivales de Inglaterra en el mundial y lo tomaron como referencia de la selección tica.
-
@Fonseca 5:
Estaban analizando los rivales de Inglaterra en el mundial y lo tomaron como referencia de la selección tica.
Allí está el reportaje del que estás hablando.
-
@Fonseca 5:
Allí está el reportaje del que estás hablando.
Como se le ocurra hacer un partido espectacular contra Inglaterra… ya tenemos compradores por 10 millones fijo. Otra cosa es que Keylor se quiera ir a la Premier, a mi me parece más factible que ya tenga algo acordado por aquí.