NUEVO PATROCINADOR CAMISETA
-
Como puede ser q un equipo descendido como el Betis pueda conseguir un contrato de patrocinio con una marca de telefonia Asiatica cono HUAWEY, y nosotros seguimos con la palmerita. Creo q devemos aprovechar q el año q viene q tenemos a NIKE y buscar un patrocinador nuevo. Creo q no sera dificil q una marca nos de lo mismo q la Generalitat o incluso mas. Alguien sabe q uuen lleva esto en el club, pq deve ser despedido. No veo el año q viene la indumentaria NIKE con la palmerita en el centro. Por cierto:
-
Sabemos cuanto cobramos de la palerita?
-
Sabemos si cobramos, ose nos deve dinero?
-
Alguien sabe si esixte algun tipo de clausula por la q la tengamos q llevar.
-
Y en el caso de q no cobremos o salga un nuevo patricinador podemos
Ese es uno de los puntos negros en la labor de Quico Catalán. Esa es su labor por la cual está recibiendo una importante cantidad de dinero de sueldo. No nos podemos conformar con llevar una palmerita por la cual parece ser que no se cobra nada y no intentar conseguir un nuevo patrocinador. A nuestro presidente lo veo muy afín al PP y sin embargo no veo que este partido que está "gobernando" en esta Comunitat tenga los "detalles" que tienen con otros clubes que además no pagan sus préstamos avalados.
-
-
quizas esto tambien ayude
http://www.uksoccershop.com/categories/3_121.html
http://www.aliexpress.com/w/wholesale-real-betis-shirt.html
http://www.subsidesports.com/uk/league-teams/europe/spain/primera/real-betis.htmlBuscar a ver del Levante cuantas hay?
http://www.football-shirts.co.uk/realbetis-shirt.html
la del Levante que hay es de hace dos temporadas la del betis de esta ultima entre otras
-
Más de 30.000 socios, más de 30.000 asistentes de media al estadio, más de 400 peñas, mucha más repercusión en los medios que el Levante y sobre todo muchísimos minutos en su televisión autonómica y en medios nacionales.
No hay más.
-
Tenemos saber lo que somos, según las estadísticas y calculando con sentido común levantinistas de verdad, seguidores, potenciales compradores de merchandising etc. entre abonados y no abonados seremos unos 40.000.
Béticos tiene que haber (cálculo sin una base estadística perfecta pero si aproximada) unos 700.000. Su masa social es muy superior a la nuestra. Esto explica porque ellos tienen una gran firma internacional de patrocinador pero no porque nosotros no tenemos un patrocinador "normalito" que nos de medio kilo al año por lucir nuestras "barras azulgranas en nuestro clásico jersey" en la mejor liga del mundo. Quico espabila un poco…
Si no me equivoco la Generalitat este año no nos iba a pagar nada. No sé si hay alguna noticia al respecto de la que no haya tenido constancia pero creo que lo que nos estaban pagando (que si no me equivoco eran 200.000 € por la palmerita) este año no ha entrado en las arcas del club.
-
El Getafe tiene para el año que viene, supongo que condicionado si sigue en primera, a la marca italiana TECNOCASA.
-
El Getafe tiene para el año que viene, supongo que condicionado si sigue en primera, a la marca italiana TECNOCASA.
Pues a eso es lo que voy. Esta claro que no podemos pedir un patrocinador que nos de 6 mill. de €, pero si se busca, se puede encontrar en algún país, un patrocinador que pueda beneficiarse de nosotros, ya que nosotros, con poco nos vamos a conformar (2 ó 3 millones) y a la vez él, esta siendo patrocinado en la liga Española.
Repito, que me imagino la camiseta del año que viene con NIKE, y no puedo verla con la palmerita. Por cierto, haber ni Nike, nos hace una como la negra que llevaba la R, Sociedad el sábado.
Creo que el club debe hacer un esfuerzo por cambiar nuestro patrocinador,
Nadie me ha contestado de que contrato hay firmado ahora con la Generalitat y si estamos cobrando como se debe.
-
Eso el lo que hace tiempo le pongo en el debe de Quico.Que no consiga un patrocinador principal privado.La palmerita no va a durar siempre aparte de no se si es muy rentable.
-
Pues a eso es lo que voy. Esta claro que no podemos pedir un patrocinador que nos de 6 mill. de €, pero si se busca, se puede encontrar en algún país, un patrocinador que pueda beneficiarse de nosotros, ya que nosotros, con poco nos vamos a conformar (2 ó 3 millones) y a la vez él, esta siendo patrocinado en la liga Española.
Repito, que me imagino la camiseta del año que viene con NIKE, y no puedo verla con la palmerita. Por cierto, haber ni Nike, nos hace una como la negra que llevaba la R, Sociedad el sábado.
Creo que el club debe hacer un esfuerzo por cambiar nuestro patrocinador,
Nadie me ha contestado de que contrato hay firmado ahora con la Generalitat y si estamos cobrando como se debe.
2 o 3 millones, creo recordar que eran 3 justitos o casi, es lo que cobra el Valencia de JINKO y seguramente no les sigan patrocinando el año que viene. Veremos que dueño tienen si es que venden el club al final. Nosotros podemos aspirar a 300.000 euros que ya seróa una buena cantidad. Lo de la palmerita era bastante más en primera, siempre que fueran pagando…pero creo que no pagan desde hace tiempo. El Osasuna por ejemplo cobra unos 400.000 de Lacturale.
-
Nos puede patrocinar algún restaurante que se llame la barraca porque nos viene que ni pintado o alguna empresa de autobuses que es lo que plantamos todos los partidos.
-
Yo he dicho 2 o 3 mill. por mi ignorancia, pero me conformo con q nos de 100.000 € mas q nos da la generalitat.
-
Yo he dicho 2 o 3 mill. por mi ignorancia, pero me conformo con q nos de 100.000 € mas q nos da la generalitat.
Según un artículo de Marca que no se donde andará ya el Levante recibía por la palmerita millón por año. Con algunos equipos que no pueden ni conseguir patrocinador y siendo realistas, con poca masa social, veo MUY difícil conseguir un patrocinador que dé medio kilo al año y mucho menos que dé mas que la palmerita, en todo caso si lo de la palmerita fuera verdad.
-
Unicef
-
No creo que nos patrocine ninguna marca de dentífricos.
-
Xiaomi
-