UNA BURLA A LA AFICIÓN LO DE LOS JUGADORES DEL LEVANTE HOY
-
Este post sobra, espero su cierre …
-
Personalmente creo,que si el At Madrid no se jugara la liga ,los jugadores nuestros habrian salido a morder igual, por lo tanto no creo que la posible prima,( porque puedo imaginar que la haya habido , aunque no lo voy a afirmar,por que yo no lo se), no ha sido la razón.Yo creo que la razón es que los jugadores tenian ganas de ganar,por la regla de tres que sea, pero querian ganar. Tambien crei y asi lo manifeste que no dudaba de las ganas de nuestros jugadores ,pero que el At Madrid ,nos iba a vapulear, y me alegro haberme equivocado. Por poner un pero, es lo que muchos reprochamos ,que estas ganas e intensidad, las pongamos contra los tres grandes, y luego nos paseemos como zombies contra equipos de nuestro nivel.
Felicitar al equipo , por el partido de hoy, yo queria que mi equipo ganara, y aunque personalmente prefiero que de los tres la liga la gane el atletico, y si no la gana , y la gana uno de los otros dos ,pues oye , ni frio, ni calor.Mientras no la ganen los xotos ,quien la gane ,tendra mas o menos simpatias mias,pero no mas.
Solo espero y de verdad creo que si, que el fin de semana que viene ,van a salir nuestros jugadores con la misma, o mas si puede, intensidad y concentración que la demostrada hoy
-
Primados ? Que culpa tenemos de que se metan un gol en propia puerta y no hayan sido capaces de marcar un gol al mejor portero de la liga ?
-
¿y por que el Levante le gana al Atleti y va primado y el Valencia le gana al Madrid y no va primado? perdonar, es que no lo entiendo
-
¿y por que el Levante le gana al Atleti y va primado y el Valencia le gana al Madrid y no va primado? perdonar, es que no lo entiendo
Tienes toda la razón, aunque yo tambien pienso, aunque no afirmo porque no lo se, que ir van,me refiero a los xotos.Porque si el tito es mafias , cerezo no lo es menos , del bartomeu ese no opino ya que dudo que en su casa lo conozcan,pero tambien pienso, que sera de la misma promoción que los otros dos
-
Es que aquí lo mas redondo que han visto algunos es un .. melón.
-
El de onda cero no se ha cortado nada en decir que el LUD iba primado hasta las cejas y que "seguramente" el Valencia también. Atizarle al Levante es muy fácil…
-
La burla es este post.
-
Zapater el optimista
-
Perque son campions
-
@misaga:
Lo que es un hecho es que hoy han salido a comerse el cesped, meter la pierna y dar dos pases seguidos. ¿la razon? Me da igual.
Pero me toca los cojones que lleven 2 meses arrastrándose por el campo. Nos han ganado en dos meses todos los que han querido aqui en nuestro campo.
Esa es la clave del asunto.
-
@misaga:
Lo que es un hecho es que hoy han salido a comerse el cesped, meter la pierna y dar dos pases seguidos. ¿la razon? Me da igual.
Pero me toca los cojones que lleven 2 meses arrastrándose por el campo. Nos han ganado en dos meses todos los que han querido aqui en nuestro campo.
Esa es la clave del asunto.
Eso mismo hemos comentado en mi peña durante el partido. Lo bueno, al menos, es que me da MUCHAS esperanzas de cara al derby.
-
…solo corren por dinero.
Que han hecho entonces todo el resto de temporada??? Que han hecho en todos los partidos que hemos jugado en casa este año?? TOMARNOS EL PELO.
Ahora resulta que si que saben correr y meter la pierna.
Cuando hay que correr por el escudo nadie pone la pierna, pero cuando le sueltan el fajito de billetitos corren como prostitutos para cobrar el cheque.
Hemos coincidido muchas veces en nuestras opiniones, pero lo siento, en este post difiero completamente.
Recapacita un poco, analiza un poco el partido de ayer y recuerda los partidos contra Madrid y Barsa en casa.
Yo de ti retiraria el post. Has perdido credibilidad.
-
De entrada ayer jugamos con 2 centrales, en el centro, y no con uno y el otro (o los otros) de lateral.
Con los laterales en su sitio.
Y con trivote, que influyó y mucho porque debido a ello jugó Sissoko.Por fin hubo un partido que puede felicitarse al entrenador, aunque sea por bajarse del burro en el que se mantenía empecinadamente.
Luego parecía claro que estos jugadores se extra-motivan contra equipos grandes y ayer no iba a ser menos, con todas las cámaras y miradas puestas en ese partido.
¿ Alguien contó los fotógrafos que había detrás de Keylor en comparación con los que tenía Kurtuá detrás ?
( Por cierto dejo caer mis quejas por el jodido foco que tenía una cámara o un fotógrafo que no paró de cegarnos en grada central )
Yo no sé si había o no había primas, si todos los años las hay no sé por qué este año no debe haberlas, pero lo que tenía claro hace tiempo es que ayer íbamos a ver a "otro levante".
-
Bueno, podeis ignorarme a mí también. Pero ayer tuve un sentimiento agridulce. Lo dulce por el esfuerzo y la victoria, y lo agrio es justamente el asunto de este post. Por qué ahora salen a comerse el cesped? precisamente ahora…y me dio mucha rabia, la verdad. Yo no sé si habrá primas o no, lo que sí estoy seguro es que yo me sentí estafado.
-
@rana baileys:
Bueno, podeis ignorarme a mí también. Pero ayer tuve un sentimiento agridulce. Lo dulce por el esfuerzo y la victoria, y lo agrio es justamente el asunto de este post. Por qué ahora salen a comerse el cesped? precisamente ahora…y me dio mucha rabia, la verdad. Yo no sé si habrá primas o no, lo que sí estoy seguro es que yo me sentí estafado.
Hombre, lo que se dice estafado, yo me sentí estafado, el día del Betis, del celta, del Athletic, del Granada (este no tanto), del Getafe…....Pero ayer me sentí feliz, de alimentar la rabia de los primates del atlético.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Hombre, lo que se dice estafado, yo me sentí estafado, el día del Betis, del celta, del Athletic, del Granada (este no tanto), del Getafe…....Pero ayer me sentí feliz, de alimentar la rabia de los primates del atlético.
Pero qué piensas al ver a unos jugadores ya matematicamente salvados cuando salen a dar su vida si fuera necesario, cuando nos han regalado espectáculos lamentables como los que tu recuerdas? Qué sientes?
-
Yo creo que Barcelona, Madrid, Atlético, etc… son equipos a los que les puedes jugar al contraataque porque te dejan espacios. Si defiendes con fuerza, les puedes hacer daño. El resto de partidos, hemos tenido que llevar la batuta y no hemos sabido. Para mí esa es la explicación....
Ah! y el ambiente de ayer y el apoyo de la afición no ha sido el mismo que en los otros partidos.
Nosotros también tenemos nuestra parte de culpa.
Saludos
-
Yo he opinado sobre este tema en el post que se llama "prostitutos" y que trata de lo mismo.
Moderadores, unificad mensajes !!
-
A mí lo que me parece una burla, con todos mis respetos, es tener que leer estas cosas de aficionados nuestros. Me parece lamentable.
Hagan lo que hagan en este club, te parece fatal….con lo cuál, una vez más con todos mis respetos, permíteme que dude de tu levantinismo.
Saludos
-
Pues yo creo que la diferencia con otros partidos llevaba el número 22. Estaba en todos los lados triangulando con todos. Lástima el físico. GRANDE MOMO
-
La única burla que existe aqui son la de aquellos que se cabrean porque el Levante gane y que abran post expresamente para decirlo.
-
Hagan lo que hagan no me parece mal, te equivocas, yo lo que quiero es que los jugadores den siempre el 100%, que sean profesionales desde el primer partido hasta el último, no que porque llegase un momento en que por verse virtualmente salvados… bajen el rendimiento, que se dediquen a jugar al 50% o menos porque hay que cumplir el expediente y sólo lo vuelvan a subir con motivo de un partido circunstancial como el de ayer, bien por querer dejarse ver (al estar todas las televisiones pendientes de ese partido) bien por una prima por ganar a nivel económico... etc, etc.
Eso es lo que yo querría. Ojalá me equivoque, pero contra el vecino... la motivación de querer ganar puede que no sea ni por asomo la que ayer sí mostraron.
Y para mí... prefiero un millón de veces más que le ganen al Valencia a que le ganasen ayer al líder de la primera división, ya veremos si en este partido que es tan importante para el aficionado levantinista... si no nos vuelven a fallar como hicieron en la ida en Mestalla, con un Valencia muy muy flojito que nos ganó por dar una versión de excesivo respeto, miedo, nos ganaron haciendo prácticamente nada y ahora este Valencia que nos llega en la vuelta... juega mejor, con un mayor ímpetu que no tenían con Djukic, el vecino va a venir con ganas de ganarnos y como los nuestros salgan atrás a aguantarles, a cederles el balón, a mostrarse como ese Levante gris, apático, que presiona muy poco al rival... se pueden terminar llevando los 3 puntos de aquí y el consiguiente cabreo de la afición.
Pero tienes que entender, que hay equipos que se encierran y no sabes jugarles y otros que te dejan espacios para el contraataque como ayer. Además, desde mi punto de vista, nosotros también tenemos culpa. ¿Hemos animado los otros partidos como lo hicimos ayer? NO….
Yo sólo digo que somos uno de los presupuestos más bajos de la categoría y a falta de dos partidos podemos quedar los octavos....Y ESO INDISCUTIBLEMENTE....ES UN EXITO!
Saludos
-
A mi tambien me parece una burla y una falta de respeto que nos hemos tragado partidos infumables donde jugaban descaradamente al 0 a 0 y justo en este que no nos jugamos nada salen como si les fuera la vida en ello evidenciando que son unos MERCENARIOS DE COJONES
-
Pues eso, no tiene otro nombre lo de los jugadores del Levante en el partido de hoy, con un Pape con actitud, con todos los jugadores poniendo una actitud que no han puesto en la mayoría de partidos en casa y todo por… dinero.
Es la primera vez que tras ganar un partido contra el líder… no me siento orgulloso de ello ¿merecida la victoria? Por supuesto que sí, pero vergonzosa y muy poco ética por el motivo que les ha impulsado a los jugadores a querer conseguirla después de llevar mes y medio o más de vacaciones en anteriores partidos.
¿Profesionalidad desde hace mes y medio? Desde que se vieron hace tiempo virtualmente salvados... ninguna.
Eso son acusaciones MUY GRAVES en las que si no tienes pruebas y alguien quiere buscarte las cosquillas (no seré yo, ya lo aclaro) puedes verte muy comprometido, incluso a nivel judicial. Si los primeros que tiran piedras contra nuestro propio tejado de una forma tan mezquina y ruin son nuestros propios aficionados, luego no esperemos que los demás nos traten con respeto. A mi también me fastidia, y muchísimo, el cambio de juego de ayer a los últimos partidos en casa… pero también entiendo que la motivación no es la misma, ni por asomo (jugar ante el líder ya salvado) y por ende, y como no tengo pruebas, no puedo afirmar NI REMOTAMENTE que el cambio de juego venga por primas. Comentario absolutamente fuera de lugar y que me parece a todas luces de mal aficionado, aunque tú puedas no serlo. Si quieres síguele tú el juego a Tebas, que tan bien se ha portado con nosotros; pero conmigo (y con más gente, estoy seguro) no cuentes.
-
Pues eso, no tiene otro nombre lo de los jugadores del Levante en el partido de hoy, con un Pape con actitud, con todos los jugadores poniendo una actitud que no han puesto en la mayoría de partidos en casa y todo por… dinero.
Es la primera vez que tras ganar un partido contra el líder… no me siento orgulloso de ello ¿merecida la victoria? Por supuesto que sí, pero vergonzosa y muy poco ética por el motivo que les ha impulsado a los jugadores a querer conseguirla después de llevar mes y medio o más de vacaciones en anteriores partidos.
¿Profesionalidad desde hace mes y medio? Desde que se vieron hace tiempo virtualmente salvados... ninguna.
Eso son acusaciones MUY GRAVES en las que si no tienes pruebas y alguien quiere buscarte las cosquillas (no seré yo, ya lo aclaro) puedes verte muy comprometido, incluso a nivel judicial. Si los primeros que tiran piedras contra nuestro propio tejado de una forma tan mezquina y ruin son nuestros propios aficionados, luego no esperemos que los demás nos traten con respeto. A mi también me fastidia, y muchísimo, el cambio de juego de ayer a los últimos partidos en casa… pero también entiendo que la motivación no es la misma, ni por asomo (jugar ante el líder ya salvado) y por ende, y como no tengo pruebas, no puedo afirmar NI REMOTAMENTE que el cambio de juego venga por primas. Comentario absolutamente fuera de lugar y que me parece a todas luces de mal aficionado, aunque tú puedas no serlo. Si quieres síguele tú el juego a Tebas, que tan bien se ha portado con nosotros; pero conmigo (y con más gente, estoy seguro) no cuentes.
Pero si ZAPATER ha dicho lo que todo el mundo sabemos , hasta RUBEN entre risas declaro el otro dia que si reciben una PRIMA por ganar bien recibida seria….........que esto es futbol y todo el mundo sabemos esta podrido , o que piensas que esto es una ONG y los jugadores hermanitas de la caridad jajajaja
-
Si ganamos esta mal ahora por las primas, si perdemos tambien por lo mismo, la gente nunca esta contenta. El Levante jugo como siempre, tuvo la suerte del autogol pronto y al Atletico le note espeso, quizas cansado de lo de la Champions. Y es que el equipo no da mas de si, la calidad es justitia y no hay para mas, haga lo que haga Caparros, yo lo unico que veo ahora es que una temporada, ya van 5, volvemos a estar en primera, un gran exito en mi opinion, por lo tanto para mi si ha sido una buena temporada y encima aun podemos quedar por delante de los xotos, la semana que viene nos la jugamos, eso seria redondear el año. Y dejemenos ya por favor de las primas y demas, que si corren, que si no…
-
Zapater,Zapater.
Lo de ayer fue falta de acierto del Atlético.El Levante jugo mientras a Sisssoko le dura la gasolina.El primer gol se lo meten ellos,y Keylor hace unos cuantos paradones.Simplemente tuvimos fortuna,los defensas jugaron en su sitio,alguno si que le puso mas ganas que en otros partidos,y poco mas.El partido lo pierde el Atlético
-
. Creía que me había equivocado de foro y me había metido en colchoneros , a lo mejor si nos guiamos por lo que dicen algunos aficionados merecemos estar en segunda b con una junta gestora , ayer fue uno de los días mas brillantes de nuestro equipo, uno de los dos presupuestos mas bajos de la categoría,porque además se hizo respetar ganando seguramente al que va a ser campeón de liga en un partido extraordinario, es para estar contento y orgulloso de nuestros jugadores y no sacar las tonterías de las primas , y seguramente gracias a esta victoria vamos a quedar por delante del Valencia que por lo visto es lo único que le preocupa a algunos
-
Sin ánimus injuriandi, Zapater.
El título de este post es una absoluta imbecilidad.
Es mi opinión.