Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    No son idiotas. Son racistas.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    49 Mensajes 26 Posters 3.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Javiud
      Última edición por

      @neo_granota:

      @roto2lud:

      Pues esta es para mandársela al club para que denuncie o la haga llegar a los organismos pertinentes.

      Y ya de paso al señor Alemán a ver que opina.

      Ahh!! Y al jefe de la Levantina para que vea lo bien que trabaja su gente, más pendiente del campo que de la grada.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PATAGONIXP Desconectado
        PATAGONIX
        Última edición por

        Pues a mi me paso algo curioso los tíos de mi mujer y media familia son del atlético mi suegro en paz descanse lo fue , pues bien al salir hablando con ellos yo con mi mujer y amigos les he dicho un momento vamos ha hacernos una foto , y curiosamente había un chaval del atlético con varios de la levantina me ha hechado la foto a mi y a la familia junta y nada más .
        Luego el tío de mi mujer me ha dicho que la levantina se lo ha bajado por liarla , con nosotros muy educado .

        al ladito de la porteria de orriols –--munua la camiseta----

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • alekgranaA Desconectado
          alekgrana
          Última edición por

          @Javiud:

          @neo_granota:

          @roto2lud:

          Pues esta es para mandársela al club para que denuncie o la haga llegar a los organismos pertinentes.

          Y ya de paso al señor Alemán a ver que opina.

          Ahh!! Y al jefe de la Levantina para que vea lo bien que trabaja su gente, más pendiente del campo que de la grada.

          Nadie se la puede pegar en su twitter o en su face?

          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KekioK Desconectado
            Kekio
            Última edición por

            @PATAGONIX:

            Pues a mi me paso algo curioso los tíos de mi mujer y media familia son del atlético mi suegro en paz descanse lo fue , pues bien al salir hablando con ellos yo con mi mujer y amigos les he dicho un momento vamos ha hacernos una foto , y curiosamente había un chaval del atlético con varios de la levantina me ha hechado la foto a mi y a la familia junta y nada más .
            Luego el tío de mi mujer me ha dicho que la levantina se lo ha bajado por liarla , con nosotros muy educado .

            Un chaval con la camiseta de Diego Costa y gafas de sol si no me equivoco? Sé que no es muy exacta, pero no recuerdo mucho más de él.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Orgull GranotaO Desconectado
              Orgull Granota
              Última edición por

              http://www.twitter.com/Toure_yaya42/sta ... 803136?p=v

              se ha echo mas eco de esto yaya toure desde manchester, que cualquier jugador del barcelona, madrid... ^o)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros
                Última edición por

                ¿ Y Alves que ha dicho ?

                Por cierto, en el Nou Camp los seguratas echan a un chaval del campo por llevar una camiseta del Madrid y en el nuestro miran hacia otro lado ante la exhibición de facultades intelectuales de la hinchada colchonera.

                TIJERITAS NUNCA MAIS

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros
                  Última edición por

                  Parece ser que antes que la LFP o el club, la UEFA está exigiendo medidas en contra de estos brotes racistas surgidos en España en estas 2 últimas semanas, aunque NO ES DE SU COMPETENCIA.

                  Pero llama la atención que hay más interés en la UEFA que en los propios afectados.

                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MalcontentM Desconectado
                    Malcontent Moderador
                    Última edición por

                    @Fonseca 5:

                    ¿ Y Alves que ha dicho ?

                    Alves lo que te va a decir es que con él no va si no es una campaña publicitaria orquestada previamente y de la que algunos hasta sacan tajada.
                    http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/posible-campana-marketing-del-platano-alves-3262349

                    I'll See What I Can Do

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

                      @Orgull Granota:

                      http://www.twitter.com/Toure_yaya42/status/463462637347803136?p=v

                      se ha echo mas eco de esto yaya toure desde manchester, que cualquier jugador del barcelona, madrid… ^o)

                      Me la podrías traducir? :$

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • First post
                        Last post