Senderos de… Gloria.
-
Senderos quédate, Senderos quédate, Senderos queeeeedaaaateeeeeee!!!
Que tio más malo, por Dios…..
-
Espero que la temporada que viene, la pareja Senderos-Otamendi nos de muchas tardes de gloria
-
Debería de haber dicho también "tenemos mucha más deuda que el Levante y nos gastamos lo que nos da la gana con el dinero de todos los valencianos".
-
Ni el ni R. Costa deben de irse de ese gran club llamado er BALENSSIA, saludos
-
Pues está bien que un defensa central ya mayorcito no tenga "muy clara" como funciona esa regla del fuera de juego. Un espectador puede equivocarse y hay que explicárselo. Algunos me decían ayer que "Angel venía de fuera juego". correcto, y si Costa no llega a rozarla, Angel no podría haber ido a por la pelota porque entonces SI se hubiera pitado la situación anterior. Costa provoca que, como bien explica el reglamento aunque Senderos no lo entienda, se produzca otra jugada.
Es para que su club le meta una multa si pensaba que era fuera de juego y no esprintó a tope por si llegaba a tapar el tiro de Angel.
-
Lo gracioso es la batería de excusas que te ponen desde el VCF: "habéis ganado por Costa, que es un paquete"
¿y por qué es el capitán del equipo y el que más cobra? Pues vaya banda.
Y porque estaba Alves, si no ya tenían preparado el "porque estaba Guaita que es muy malo".
La verdad es que avergonzarse de los capitanes de tu propio equipo es para hacérselo mirar.
-
-
Anda que te has escurrido mucho la cabeza para darle título al post, seguramente una de las mejores películas de Kubrick. Senderos… nacido para la gloria, Cruce de Senderos, etc, etc tanto que te gusta ironizar
Che, Zapater, es que yo no tengo la gracia y la imaginación que tienes tú para los títulos…
Es casi imposible superarte, , por ejemplo:
UNA BURLA A LA AFICIÓN LO DE LOS JUGADORES DEL LEVANTE HOY
Alégrate, hombre.
-
Cuando lo ficharon los xotos, los seguidores del Fulham hicieron la ola.
No hase falta dicir nada más.
-
Cuando lo ficharon los xotos, los seguidores del Fulham hicieron la ola.
No hase falta dicir nada más.Se han ido a la B. Será porque no tienen al tio con más calidad del mundo, efectivamente, Senderos.
-
Quien es Senderos?
-
pues si eres jugador profesional y no tienes "muy claras" las normas del fuera de juego apaga y vamonos.
-
@hoosier:
Lo de la calidad no lo dirá por él, porque fue de lejos el peor jugador de los veintidós sobre el terreno de juego. Este jugador no entraría en una convocatoria del Levante. Hoy por hoy, les guste o no, y a pesar de la diferencia de presupuesto, el VCF no tiene más calidad que el Levante en algunas posiciones. Es lo que tiene ajustarse al presupuesto.
ufff hoosier, palabras valientes las tuyas…. yo creo que tiene una dura pugna con R.Costa por el honorable título concedido al hombre con más calidad del mundo, el gran Senderos
-
Yo creo que R.Costa estaba deseando que ganáramos.
El pase a Ángel, antes el "pasa tú que a mi me da la risa" con Rubén, las manos dentro del área…....Senderos es malo de cojones, pero es que Richi Costa no está muy a la zaga.
-
Senderos y Costa están a años luz de Vyntra y Navarro. Yo, que tenía un choto al lado el día del partido, le pregunté que quien era el "pelao" ese que jugaba de central, pues no conocía su nombre. Le dije, vaya dos centrales que tiene el Valensia. Se calló.
Después entendí su silencio. Quería decir que, en unos pocos minutos, yo , que no sabía ni quien era ese jugador, vi que era malo de solemnidad. A Costa ya le conocía porque los chotos de mi entorno lo quieren ver muerto.
Vaya mier da de equipo que tienen, aunque su precio en el mercado sería seis o siete veces superior al nuestro; pero lo que se ve sobre el campo es de baja calidad.
Eso no le quita méritos a nuestra victoria.
ANDA A LA MIER DA CHOTORROS.