LO DE JOAN CARLES MARTI EN LEVANTE-EMV NO TIENE NOMBRE
-
Los "periolistos" xotos están que no pueden con la bilis que están rumiando.
Lo del redactor-jefe de deportes del Levante-EMV ha llegado a su punto máximo hoy.
Todos los lunes hay un chat por la tarde en una sección que se decia en un principio que se le podian hacer preguntas sobre el "Valencia club de fútbol y la jornada deportiva".
En una ocasión le hice una pregunta y en plan sarcástico le pregunte si se podian hacer preguntas sobre el Levante y me respondió que por supuesto que si, y que estudiaria el cambiar lo de particularizar sobre el VCF.
Por supuesto que no se ha hecho nada y hoy además me encuentro que ya el titulo es "preguntas sobre el Valencia club de fútbol". Y por supuesto también, todas las preguntas que han publicado han sido sobre el proceso de venta del VCF. Ni la minima expresión ni de pasada del partido jugado el sábado. Y seguro que si que se han hecho, pero han sido eliminadas o censuradas para que no apareciera nada sobre el partido.
¡Que pena de periodismo deportivo el que existe en Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Por un lado creo que estaría bien juntar todos los desagravios de la prensa valenciana en un solo post, de hecho me suena que ya hay uno con un título más genérico.
Sobre este tema en particular, de veras que no alcanzo a comprender como algunos periodistas y dirigentes de medios de comunicación se empeñan en cerrarse a cierto sector de la audiencia con cosas así. Es decir, mira que costaría poco poner que se le pueden hacer preguntas de los dos equipos, dudo que fueran a perder ningún xoto por ello. En cambio parece que abandonan toda lógica comercial y se entregan al talibanismo valencianista en cuanto pueden, en este caso sin un ápice de lógica 'comercial'.