Los Xotos ganadores de la Europa League
-
Ahhh no, perdon, me he equivocado de equipo
-
Felicidades Ibo!!!
-
por las redes ya se dejan ver comentarios como ''que devuelvan la copa solo por vergüenza''…menuda semanita llevan los pobres jajajajaja
-
Lástima que no se enfrenten entre sí esta semana y tuviesen que hacerles el pasillo
-
Celebraciones salvajes en Turís…
-
Que malos somos…
Que sea el primero de muchos Iborra!
-
ENORME IBO!!
-
Enhorabuena a Ibo. Ahora que ya ha ganado un título que vuelva a casa .
-
Gran detalle de Iborra con las siglas del Levante y el 5 de Hector Rodas.
-
GRANDISIMO IBORRA.
Yo me pase todo el partido rezando para que Iborra ganase el primer título importante de su vida, porque es como si lo hubiésemos ganado nosotros también. De hecho, fijaos el detallazo de recordarnos en su celebración dentro del vestuario.¡ Qué grande! Igualico , igualico que Vicentin, al que también se lo podríamos dedicar en el título del post.
Yo estoy seguro que, si el Valencia llega a la final, la pierde. Cosa que también nos hubiera dado un gustazo excepcional; pero bueno, este resultado también es bueno, puesto que Emery (por la celebración del gol en Me estalla) e Iborra serán recordados durante mucho tiempo en nuestras mentes.
Ah, se me olvidaba felcitar a Del Nido, que también habrá visto el partido detrás de las rejas de su actual mansión.
-
En este caso si que podemos decir que Iborra se fue para crecer y ganar títulos….no como tantos otros. ENHORABUENA IBORRA
-
Hombre para ganar títulos si.
¿ Pero para crecer ?
Yo lo veo igual de alto.El que se fue a un club para crecer fue Messi.
-
Me dan unas ganas inmensas de pillarme de alguna página de estas de camisetas baratas (17 €) la camiseta del sevilla con serigrafía de Mbia. Tiene que ser un lujo pasearla este verano por Valencia
-
-
Nananinonini nananinoninin ya está aquí ya llegó…
-
Algun dia querran darle importancia a la deuda que deben pagar? Todos veranos igual,la maquina de vender humo de Super a toda velocidad y los xotos se inventan una nueva pajiplantilla cada dia…
Señores que estan endeudados hasta las cejas!! Dejen ya de aspirar a ganar cosas y paguen lo que deben!!
-
-
Y nosotros pidiendo desechos ,si es que somos pobres hasta para pedir.
-
Hoy todos del Celta!