Hemos desaprovechado una oportunidad de lujo…
-
que gilipollez con todos los respetos quedar por delante del valencia en mi opinion.
Lo importante es que con nuestros escasos recursos nos hemos salvado, le hemos tocado la carita a casi todos los grandes y que el año que viene seguiramos dando guerra.
Los pies en el suelo, somos un equipo valenciano y de valencianos ahora mismo mas que el que tiene el nombre de valencia, eso a mi me enorgullece y para nada me enfada quedar un punto por detras, todo lo contrario, ole nuestros cojones.
-
Creo que no hay que rasgarse las vestiduras por esto. Otra cosa es que nos hubiésemos quedado a un punto de la Europa league. Dentro de la nefasta temporada en cuanto a juego del equipo estamos en primera otro año más. Nosotros a lo nuestro ya, a preparar la temporada que viene con humildad porque va a ser dura y los chotos a jugar con el bazar chino que les van a montar y que se hagan sus pajas mentales.
-
Madre mia que iluso Michel, si ya no juega ni un minuto con la plantilla mediocre que tiene el Valencia ahora…a poco que fichen en verano menos aun...
Yo lo intentaba repescar. Me gusta mas que rojadesus
-
Lo que sé es que se perdió porque aparte de que no hubo la misma intensidad de las semanas anteriores también influyó el lamentable arbitraje que nos hicieron. Y en otro orden de cosas, a mi me la suda quedar detrás del Valencia, y más cuando una semana antes vi a algunos amigos casi llorar y a otros rabiar a mas no poder. Lo importante es que estamos salvados y que cada vez estamos mejor económicamente.
-
Depende de la posición en la que quede el Valensia, porque si queda el 20 y nosotros en la 18, estamos delante, pero ven segunda.
Dejémonos de bobadas, de tontos como Michel y vayamos a lo nuestro. Seguir consolidando económica, social y deportivamente al club. Tendremos nuevas oportunidades de ganar y pasar a los chotos. Nuestro puesto 10 es un exitazo, su puesto 9 es una mierda, lo miren,por donde lo miren.
Ahora con el chino que les ha comprado, tenemos la opotunidad de que desaparezcan. ¿Por qué? Porque nadie compra si no es para hacer negocio, y el Valensia, hoy, es un pésimo negocio, que solo el ansia de figurar de este chino le ha hecho incurrir en un grave error.Estamos ante un nuevo Peterman.
-
La veritat que quedar davant dels xotos tampoc em trau la son, crec que es més interessant poder jugar el derbi un any més però el que em dona ràbia és que enguany ho teniem a tocar i s'ha desperdiciat una oportunitat.
Per cert, anem acumulant derbis i de moment això dels sis punts famosos amb els que comecen la lliga els xotos, res de res. No és que s'haja donat poques vegades és que no s'ha donat MAI.
-
Ahora con el chino que les ha comprado, tenemos la opotunidad de que desaparezcan. ¿Por qué? Porque nadie compra si no es para hacer negocio, y el Valensia, hoy, es un pésimo negocio, que solo el ansia de figurar de este chino le ha hecho incurrir en un grave error.
Estamos ante un nuevo Peterman.
M'han donat nàusees al llegir la premsa digital d'aquest matí, les manifestacions febroses del seu president (Las Provincias 2014.06.18) :
“…. sin dejar de lado varios mensajes a navegantes.
El primero fue para el máximo acreedor del club de Mestalla. Porque su conclusión fue rotunda: «Bankia y Peter Lim ahora están obligados a llegar a un acuerdo y entenderse sí o sí porque es el nuevo propietario del Valencia. El banco tiene un 25% de cuota de mercado en la Comunidad Valencia, igual le interesa tener buena imagen aquí. Si yo fuera Bankia intentaría quedar bien delante de todos los valencianos». ”En menys paraules no es pot autodefinir millor un prepotent, lladre, xulo, embuster i embaucador.
Més trist és veure una desvergonyida afició còmplice, que reincident aplaudeix orgullosa l'intent de robatori a l'entitat pública que han arruïnat i el deute està repartit per anys entre tots els ciutadans.Per tot això, desitge que aquesta delirant febra groga del mosquit Lim sigua l'última, portant-los on es mereixen. I a la banda de cronistes esportius, que es dediquen als epitafis.
-
Ahora con el chino que les ha comprado, tenemos la opotunidad de que desaparezcan. ¿Por qué? Porque nadie compra si no es para hacer negocio, y el Valensia, hoy, es un pésimo negocio, que solo el ansia de figurar de este chino le ha hecho incurrir en un grave error.
M'han donat nàusees al llegir la premsa digital d'aquest matí, les manifestacions febroses del seu president (Las Provincias 2014.06.18) :
El primero fue para el máximo acreedor del club de Mestalla. Porque su conclusión fue rotunda: «Bankia y Peter Lim ahora están obligados a llegar a un acuerdo y entenderse sí o sí porque es el nuevo propietario del Valencia. El banco tiene un 25% de cuota de mercado en la Comunidad Valencia, igual le interesa tener buena imagen aquí. Si yo fuera Bankia intentaría quedar bien delante de todos los valencianos». ”En menys paraules no es pot autodefinir millor un prepotent, lladre, xulo, embuster i embaucador.
Més trist és veure una desvergonyida afició còmplice, que reincident aplaudeix orgullosa l'intent de robatori a l'entitat pública que han arruïnat i el deute està repartit per anys entre tots els ciutadans.Per tot això, desitge que aquesta delirant febra groga del mosquit Lim sigua l'última, portant-los on es mereixen. I a la banda de cronistes esportius, que es dediquen als epitafis.
No nos engañemos, está defendiendo los intereses del Valencia, que es el club al que se debe y representa. Y utiliza los medios que cree necesarios. No puedo reprocharle nada, esperaría lo mismo de mi presidente.
-
Nuevo escudo de los vecinos:
-
No nos engañemos, está defendiendo los intereses del Valencia, que es el club al que se debe y representa. Y utiliza los medios que cree necesarios. No puedo reprocharle nada, esperaría lo mismo de mi presidente.
La fi no justifica les formes.
El president del Llevant seria devorat pels mitjans, si recomanara públicament a un xinès (amb les úniques credencials conegudes de que té molts diners), donar un pal al banc del qual tots som accionistes de les seves pèrdues per utilitzar milions en el seu negoci (passejar futbolistes d'una societat de la qual participa) amb l'excusa de la diversió d'uns quants.No puc ser comprensiu i reprotxe als miserables que van de divins i creuen que els altres són uns pobres desgraciats, pretendre que els paguem la festa.
Tampoc desitje ni trobaria justificat en la laxitud de defensar els interessos del club, una actuació similar del nostre president. Encara que després de la firmeta ….
-
No he tenido huevos, esta mañana en Buñol a menos de 1 metros de mi P. Catalán, Quico Catalán y P. Fenollosa, y no he tenido cojones de decirles en la cara que no renovaran a Caparrós, que nos va a hundir y arruinar otra vez, pero no no les he dicho nada.
Por cierto Levante juv., 0, Sevilla juv, 1., jugando al más puro estilo Caparrós, nada parecido al principio de la temporada que daba gusto ver jugar a los juveniles, eso será lo que dicen de la cantera de Caparrós.
-
Quedar delante de la nada a mi me da igual
habérles metido 2-0 y hacer la ola y cantarles si, si, si no vamos a Turis…...eso si que no tiene precio. Para todo lo demás Martecard.
El dia que nosotros vayamos a la UEFA y ellos no o el dia que juguemos champions y ellos uefa....ahí si que me partire la po... pero alegrarme de quedar el 9 y ellos el 10 es una jilipo... ez.
-
Quedar delante de la nada a mi me da igual
habérles metido 2-0 y hacer la ola y cantarles si, si, si no vamos a Turis…...eso si que no tiene precio. Para todo lo demás Martecard.
El dia que nosotros vayamos a la UEFA y ellos no o el dia que juguemos champions y ellos uefa....ahí si que me partire la po... pero alegrarme de quedar el 9 y ellos el 10 es una *****... ez.Los tiempos han cambiado Llevantenelcor, para todo los demás LimCard patrocinada por estafas Mendes
-
No he tenido huevos, esta mañana en Buñol a menos de 1 metros de mi P. Catalán, Quico Catalán y P. Fenollosa, y no he tenido cojones de decirles en la cara que no renovaran a Caparrós, que nos va a hundir y arruinar otra vez, pero no no les he dicho nada.
Por cierto Levante juv., 0, Sevilla juv, 1., jugando al más puro estilo Caparrós, nada parecido al principio de la temporada que daba gusto ver jugar a los juveniles, eso será lo que dicen de la cantera de Caparrós.
Coño Tato, no me acojones ya en Mayo, vamos a disfrutar un poco.
-
Primer fichaje de la era LIM:
Un Chino.
Chin Güe Fa.