Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Un incendio destruye el museo del Levante

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    46 Mensajes 24 Posters 3.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KekioK Desconectado
      Kekio
      Última edición por

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201405/28/incendio-destruye-museo-levante-20140528085709.html

@3baj3aqg:

Un incendio ha destruido esta madrugada al museo de la Unión Deportiva Levante en el interior del estadio. El fuego se inició sobre las dos de la madrugada por causas que se desconocen.

Al lugar acudieron con urgencia varias dotaciones del Servicio Municipal de Bomberos y patrullas de la Policía Local de Valencia. Un cortocircuito pudo ser la causa del incendio, según las primeras investigaciones. El museo quedó ennegrecido por el humo.

:-| Adiós al Raconet... :-|

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        Javiud
        Última edición por

No jodas :'(

• KekioK Desconectado
          Kekio
          Última edición por

No me creo que no hubiese instalado ningún sistema para evitar esto… (N)

• A Desconectado
            Alberto
            Última edición por

Adios a parte de nuestra historia y casi adiós a la idea del museo, que ahora llega muy tarde y con decenas de recuerdos perdidos para siempre.

Me parece LAMENTABLE que no hubiera ningún sistema anti-incendios para proteger el lugar en el que reposaba buena parte de la historia del club.

Esto, y no gili-polleces sobre si se firman o no indultos, SÍ QUE ES CRITICABLE. Me parece alucinante que nadie tuviera previsto que eso podía arder. No ya por un cortocircuito o así sino por algo intencionado, que habrá que ver qué ha pasado.

En el año 2014, no se puede tener la historia guardada en un cuarto oscuro.

• roto2ludR Desconectado
              roto2lud
              Última edición por

Se acababa de anunciar que se iba a hacer un museo con lo que se acaba de quemar…

• MalcontentM Desconectado
                Malcontent Moderador
                Última edición por

:-|

Qué horror... esto solo nos puede pasar a nosotros... para los que luego digan que el yunque de la adversidad es un tópico.

I'll See What I Can Do

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                  TOPBOYSSLUD
                  Última edición por

Provocado puede ser? (bah) (bah)

• roto2ludR Desconectado
                    roto2lud
                    Última edición por

A ver si certifican que ha sido un cortocircuito o…

• jjllevantJ Desconectado
                      jjllevant Cafeteros
                      Última edición por

@Alberto:

Esto, y no gili-polleces sobre si se firman o no indultos, SÍ QUE ES CRITICABLE. Me parece alucinante que nadie tuviera previsto que eso podía arder. No ya por un cortocircuito o así sino por algo intencionado, que habrá que ver qué ha pasado.

Pues si, esto si que es criticable y habria que pedir responsabilidades, sobretodo si no ha sido provocado.
                      Menos criticas a firmas de indultos y más a las cosas importantes. Esto es una pena. Una parte de nuestra historia destruida posiblemente por desidia y dejadez.

• A Desconectado
                        Alberto
                        Última edición por

Por una parte está la tremenda tragedia a nivel sentimental, pero por otra, la seguridad de las personas.

Es que si ha sido un cortocircuito podría haber pasado en mitad de un partido y habría que haber desalojado el estadio.

¿os imagináis la que nos iba a montar Tebas en ese caso?

• Fonseca 5F Desconectado
                          Fonseca 5 Cafeteros
                          Última edición por

@jjllevant:

@Alberto:

Esto, y no gili-polleces sobre si se firman o no indultos,

Menos criticas a firmas de indultos y más a las cosas importantes. .

Demagogia en estado puro.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• A Desconectado
                            Alberto
                            Última edición por

@Fonseca 5:

@jjllevant:

@Alberto:

Esto, y no gili-polleces sobre si se firman o no indultos,

Menos criticas a firmas de indultos y más a las cosas importantes. .

Demagogia en estado puro.

Le dijo la sartén al cazo.

• r0terR Desconectado
                              r0ter
                              Última edición por

Estoy destrozado. :-(

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• A Desconectado
                                Alberto
                                Última edición por

¿por qué precisamente en esa habitación? ¿y de madrugada, con todo apagado, supongo?

Yo tengo dudas sobre el cortocircuito.

• ClarinC Desconectado
                                  Clarin
                                  Última edición por

vaya bajon… :'(

• Nabil El ZharN Desconectado
                                    Nabil El Zhar Moderador
                                    Última edición por

No se ni en que o quien cagarme…vaya puta mierda joder,menuda importancia le dan a algo que no tiene ni seguridad contra incendios. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") :sad:

Un ochi râde, altul plânge
                                    Σιγά σιγά

• A Desconectado
                                      Alberto
                                      Última edición por

creo que yo tengo tambien ética y moral, lo que queria decir es que hay un orden de prioridades.

no quiero que un post que habla de algo tan trágico para nuestra historia se pierda en discusiones sobre el presidente. reconozco que este no era el post para escribir eso. Ya está el post sobre esa firma para debatir este tema. Pido perdon por haberlo escrito aquí.

• A Desconectado
                                        Alberto
                                        Última edición por

ya han puesto fotos en la web del club. las imagenes son deprimentes, para llorar.

http://es.levanteud.com/noticias/levante22631.html

segun el club, un cortocircuito en una nevera. Me duele por la pérdida, por lo hecho polvo que debe estar Raimon y la gente que le rodea pero....... ahora me doy cuenta de que esto era impropio de un club como el nuestro. 100 años de historia no pueden guardarse así, en un habitáculo sin protección alguna.

quizá la mala suerte no existe, solo consecuencias de cosas mal gestionadas.

• L Desconectado
                                          levante39
                                          Última edición por

A pesar de…........................tengo mis dudas del origen de este incendio, soy reacio a las cosas CASUALES y sí creo en las CAUSALES, estoy indignado por la falta de protección del Estadio en general.

¡¡¡Macho Llevant!!!

• BallesterosEternB Desconectado
                                            BallesterosEtern
                                            Última edición por

Esto es muy raro. No lo veo nada claro. Se anuncia hacer un museo y de sopeton se provoca un incendio???

No se, no me lo trago.

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                                            es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

• First post
                                              Last post