¿Cual es la foto mas importante del LUD?
-
A lo largo de la historia, hemos visto muchas fotos legendarias que nos transportan a otra época o nos transmiten las emociones que nos dan cimientos a nuestra pasión granota.
Elaboro lista de fotos que marcan:
- Agustinet Dolz vestido de UDELAGE
- Alineación ascenso 63 en Vallejo
- Juanlu celebrando gol en Motherwell
- Caszely vestido de azulgrana y que fue portada del libro de Regües
- Ballesteros cogiéndose los xxxxxx en Mestalla
- Preciado en el ascenso de Xerez (la del nuevo pase)
- Ballesteros levantando un dedo a CR7
- Partitura del himno
- Grau Torralva levantando un dedo en señal de ascenso
- ….
-
Para mi Preciado en Jerez sería la foto.
-
¿Alguién puede subir algunas de estas fotos? Algunas ya están en internet pero por ejemplo el de Dolz no me viene a la mente. ¿Están todas en los tomos de Bens y García Nieves?
-
Per a mi aquesta, la dels guanyadors de la Copa de la Espanya Lliure.
-
Deberían de haber muchas más reseñas históricas por el estadio. Me refiero a imagenes curradas y con buena presencia. Tenemos 105 años de historia que enseñar.
-
Deberían de haber muchas más reseñas históricas por el estadio. Me refiero a imagenes curradas y con buena presencia. Tenemos 105 años de historia que enseñar.
Muy buen apunte.
-
- Ballesteros cogiéndose los xxxxxx en Mestalla
Hay una de Ballesteros que me gusta más y se produce justo unos segundos antes:
Sé que no fue así en realidad (aunque casi ocurrió porque casi le cae encima), pero me gustaría pensar que Ballesteros le da un puñetazo en la cabeza a Vicentín a lo Bud Spencer. Por ser precisamente a Vicentín y lo que significa ya es una imagen para recordar.También hay una imagen de Preciado que me gusta mucho. En Chapín, justo cuando el árbitro pita el final y sale corriendo al campo con la bufanda del Levante extendida. Existe en video pero en fotografía quizás nadie inmortalizó ese momento, no he encontrado esa imagen.
-
Yo tb votaría por esa.
Por encima de cualquier ascenso.
-
Tenemos la alineación?
-
Tenemos la alineación?
Valero,Calpe,Olivares,Dolz,Calero, J.Rubio,Puig II,Nieto,Martinez Catala,Gaspar Rubio, y Fraison
-
Tenemos la alineación?
Valero,Calpe,Olivares,Dolz,Calero, J.Rubio,Puig II,Nieto,Martinez Catala,Gaspar Rubio, y Fraison
Muchas gracias, me la guardo.
-
No me acordaba la foto de la alineación de la Copa del 37. También hay otra antigua donde un jugador del Levante FC y otro del Gimnástico disputan un balón. Seguid proponiendo cual es la foto mas legendaria.
-
-
@Fonseca 5:
- Ballesteros cogiéndose los xxxxxx en Mestalla….
Te falta una "x".
Que mas da si falta o sobra una x, ya se me entiende
-
La foto más importante del LUD está aún por tomar.
-
Jaja eso es un futuro por conquistar. Grande!!
-
-
Ojalá,yo tengo esperanzas algún año de ganar la copa del rey,a ver si seguimos en primera y vamos teniendo más opciones.
-
@antonio 3056:
Ojalá,yo tengo esperanzas algún año de ganar la copa del rey,a ver si seguimos en primera y vamos teniendo más opciones.
Con el actual sistema de mierda (porque no tiene otro calificativo) a doble partido el cual SOLO beneficia a los grandes dudo mucho que a corto-medio plazo pudieramos…quizas en un futuro a saber como estamos igual nos hemos asentado definitivamente en primera y tenemos un equipo de media tabla que lucha de vez en cuando por algo (entrar Uefa,Copa...)a saber.
En Inglaterra si que se lo montan bien si...