Primera división 2014-2015.
-
Pues si en principio este rayo apunta alto, pedazo equipo que se estan haciendo
-
No flipes tanto, crees que si fuera tan porterazo siendo gratis hubiera acabado en un equipito como el malaga?
Le salio un mundial, pero en Mexico no se fiaban nada de que fuera el portero titular.
Ya te digo que hay bastantes videos por ahi con inumerables cantaditas :
Estuvo en la órbita de PSG y Milan. No se las condiciones del contrato de Ochoa, pero en Ajaccio cobraba 1,3 millones y porque no se que empresa mexicana le tiraba un cable al club, porque si no no podían hacer frente a su ficha
-
Y el equipazo que ha montado el Rayo a base de cesiones y tal… ahora Aquino y Jonathan Pereira, rapidos para jugar por banda, no aprendemos. No entiendo porque el club nunca busca esa formula, cuando nos salio cojonudamente bien con Caicedo, nuestro unico intento.
-
@paterna.cuevas:
Los Chotos fichan a un Campeond el Mundo me cago en la Mar, mi levante nunca podra aspirar a fichar a un campeon del mundo.
Pues me hago del Real Madrid y solucionadoA qué campeón del mundo ficháis los xotos a Yoel?? jajaja
Anda a pagar recibos, endeudaos!!
-
@paterna.cuevas:
Mira las Noticias, S.a.p.ode mierda
Es verdad. Mustafi ha sido clave para la obtención del Mundial. Sin él, Alemania no habría ganado nada…
Anda a por piedras para acabar el nuevo campo, endeudaoooo!!
-
Aquí huele a xoto.
-
El tiempo que pierdes aquí bien lo podrías emplear masturbándote a la salud de Salvo.
-
@paterna.cuevas:
y Otamendi
Vete a comer pollas de canto, xoto de mierda, malparit
-
Eres el gran paternero? Retrasado oficial de Forocoches hasta su exilio forzado?
De la deuda no sacas tanto pecho…que listos sois.
-
@Nabil_El_Zhar:
Eres el gran paternero? Retrasado oficial de Forocoches hasta su exilio forzado?
Ayer pregunte en forocoches una cosa y me sale un choto con lo de na charca… Y mira si son subnormales que 2 días antes en forocoches puso un enlace para ver el amisto de su equipo de merda y la web era Goleando TV y esa web era LevanteWeb hasta hace poco y los admin son del LUD
-
Me gustaría saber la deuda del Valencia porque yo sólo les veo gastar gastar y poco ingresar,como mucho este año el traspaso de Mathieu.
-
@Joberoma:
@Nabil_El_Zhar:
Ayer pregunte en forocoches una cosa y me sale un choto con lo de na charca… Y mira si son ***** que 2 días antes en forocoches puso un enlace para ver el amisto de su equipo de merda y la web era Goleando TV y esa web era LevanteWeb hasta hace poco y los admin son del LUD
Yo a Foroche entro para reirme un poco con las pajiplantillas que se hacen (no todos,algunos tienen sentido común) y para ver el Hilo del Levante que no se por que lo han borrado…si alguno de los dos granotas "infiltrados" (descarga,Stadium,ChelseaBlues)tras las líneas enemigas sabe lo que pasó ruego me lo diga por aquí o por mp si no quiere que se sepa su identidad.
Ayer mantuve una acalorada discusión con mis amigos xotos los cuales afirman que ha habido transparencia en el proceso y todas las ofertas han partido con igualdad de condiciones JA,que Salvo es un crack que solo vela por el VCF y no por mantener su trono JA y que el señor Lim va a pagarlo TODO (deuda bankia,deuda fundación,campo nuevo,jugadorazos,etc.) por que se ve que será xoto de nacimiento y le nace el salvar a su club del alma JA JA.
Yo solo quería hacerles ver que no todo es tan bonito como se lo pintan a lo que reaccionaron con insultos a mi persona por que "LOS SAPOS SIEMPRE NOS ESTAÍS CRITICANDO POR LA ENVIDIA"
Cerré el asunto,el tiempo dará y quitará razones...
-
Los valencianistas piensan eso q les tenemos envidia y ahora vienen a sacar pecho de sus fichajes puestp q es lo unico q les mueve. No entienden el amar a un clubverdad.
-
Los valencianistas piensan eso q les tenemos envidia y ahora vienen a sacar pecho de sus fichajes puestp q es lo unico q les mueve. No entienden el amar a un clubverdad.
De fichajes nada, que la mayoría de jugadores que les están llegando son mediante fondos de inversión que los ceden al Valencia. A la hora de moverlos de sitio los que van a sacar tajada son los dueños de esos fondos (Lim en su mayoría) pero el Valencia no va a ver un €.
-
Víctor Rodríguez ficha por el Elche y Thievy cedido al Málaga
-
Victor Ruiz cedido al Villarreal
-
-
Yo no lo veo tan mal jugador. Su problema era jugar en la xotera.
-
Ver este post me entristece ...ver cuantos.buenos jugadores a buen precio o gratis y nosotros comiendonos los mocos o sin enterarnos de la copla...no se que es peor
-
Jhon cordoba al granada personalmente me encanta
Manolo??estas ahi??
-
Manolo??estas ahi??A mi también me gusta, pero han pagado traspaso via fondos variados que usa el Granada chanchullo.
-
Manolo??estas ahi??A mi también me gusta, pero han pagado traspaso via fondos variados que usa el Granada chanchullo.
El miércoles pasado venía cedido por el Tigres UANL
El joven colombiano llegaría cedido por parte del conjunto mexicano Tigres UANL, club al que pertenecen los derechos del futbolista. El atacante cafetero ya sabe lo que es jugar en La Liga BBVA, ya que había en los últimos seis meses militó en las filas del Espanyol, también en calidad de préstamo, en este caso por el Jaguares de Chiapas, su antiguo equipo.Hoy llega traspasado por el Querétaro:
Esta tarde se ha llevado a cabo el acuerdo entre ambos clubes, en una reunión en la que estuvieron presentes nuestro Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, y el Presidente del Club Querétaro, Arturo Villanueva, en las oficinas del Granada Club de FútbolMenudos chanchullos se gasta el Pina….seguro que se ha perdido algún milloncejo por el camino....
-
Leo Baptistao cedido al Rayo…..
-
Qué bajón me da este post. TODOS se refuerzan bien,… todos menos quien yo sé.
-
Ojalá me equivoque, pero este año vamos a pagar el exceso de "austeridad" en lo que se refiere a no gastarse dinero en fichajes.
Se han renovado a jugadores que dejan mucho que desear, no se han reforzado posiciones que hacian falta y además ofrecen muchas dudas los pocos refuerzos que se han hecho en otros puestos.
Si no se pueden conseguir jugadores en propiedad por su alto coste, se debe intentar conseguir cesiones de otros equipos, como hacen otros clubes con parecidos o menores presupuestos. Lo que sea, menos devaluar el nivel del equipo. Un descenso seria mucho más costoso a todos los niveles. A ver si eso le entra en la cabeza a Kiko Catalán.
-
Cuando nos demos cuenta de estas cosas, será tarde
-
el año pasado tanto Valladolid como Osasuna apostaron por seguir con la misma plantilla sin hacer ningun esfuerzo economico, Osasuna tuvo suerte que el fichaje de Oriol Riera salió muy muy bien pero aquella politica de austeridad y que sus aficionados estaban en contra ha llevado el equipo a segunda división. En el Valladolid más de lo mismo….
-
Hombre el año pasado se fue Iborra, Martins y Ballesteros y aguantamos bien pese a Caparros.
Este año la banda derecha está mejor cubierta. La izquierda tambien. Solo veo mal el lateral izquierdo, pero es un gran MAL y URGENTE.
De la delantera con dasela a Barral y que meta gol, Casadesus y Martins yo creo que podemos ir tirando.
-
Me ha entrado miedo con los ejemplos de Valladolid y Osasuna
Dónde está el esfuerzo económico?
-
Yo me apuesto una paellita con quien quiera del Foro a que este año o nos clasificamos para Europa Leage o cerquita.
No se xq pero me tranfieren las mismas sensaciones que el año que nos clasificamos para europa league.