Primera división 2014-2015.
-
Lo mas aproximado a lo debiera ser.
-
Si ganáramos mañana ponemos el marrón abanderado a varios equipos.
Es el partido clave de la temporada, el que pierda junto al Córdoba ya estará bastante descolgado.
-
El que pierda estará exactamente igual que hoy pero con un partido menos para que acabe la liga.
-
Es el partido clave de la temporada, el que pierda junto al Córdoba ya estará bastante descolgado.
También era partido clave en Elche y lo perdimos. Creo que habrá muchos partidos clave de aquí al final.
-
@rana baileys:
También era partido clave en Elche y lo perdimos. Creo que habrá muchos partidos clave de aquí al final.
Este lo veo mas clave, no es lo mismo estar el 18 a 1 de la salvación y 3 del 19 que se descuelga un poco que estar el 19 a 4 de la salvación y descolgado junto con el colista.
Para mi es el partido mas importante de la temporada hasta ahora, hay que salir con todo, vaciarnos y luchar hasta el final.
-
Sánchez Flores dimite en el Getafe.
-
En el getafe pasan cosas muy raras (por culpa del presidente) cada vez mas apestan a 2a
-
No por los resultados sino porque
1-Le han quitado a sus mejores jugadores
2-El vestuario supongo que puede estar enrarecido por estas cosas
-
Sánchez Flores dimite en el Getafe.
-
No me gusta disfrutar con desgracias ajenas pero son bienvenidos todos los eventos que puedan engrosar nuestra agenda de posibles clientes…
-
En el getafe pasan cosas muy raras (por culpa del presidente) cada vez mas apestan a 2a
Cosas tan raras, que al final nunca bajan curioso
-
No me gusta disfrutar con desgracias ajenas pero son bienvenidos todos los eventos que puedan engrosar nuestra agenda de posibles clientes…
No lo demos por descendido al Getafe aun.
-
No lo des por descendido.
-
Ojo q la FIFA pide a la federación española q le quite 3 puntos al Almería por una denuncia de los derechos de formación de jacobsen
-
Ojo q la FIFA pide a la federación española q le quite 3 puntos al Almería por una denuncia de los derechos de formación de jacobsen
http://www.marca.com/2015/02/27/futbol/ ... 65917.html
Si es así estaríamos fuera de descenso, aunque yo aún no me fio
-
De hecho si ganamos mañana ya salíamos del descenso, pq hay un enfrentamiento directo, creo q Almería depor
-
Español 1 Córdoba 0 FINAL
-
buen resultado
-
Empieza bien la jornada
-
¿ Cómo era el título de aquel l post que no me acuerdo bien como acababa?
Creo que empezaba como algo así…. COR, GRA y ELC son..... ...
-
yo tampoco me fifo.
-
El Córdoba mereció ganar ayer y no han dicho su última palabra. Van a dar guerra.
-
El tema de la SANCION de FIFA al Almería es mas sensacionalista que REAL pues los derechos de formación son 50.000 euros y en caso que no prospere el RECURSO del Almeria ( al TAS) esto se resolvería con el pago de esos 50.000 euros.
Dicho esto, considero que no va afectar para nada y no le van a quitar NINGUN PUNTO.
-
Yo pienso q el Getafe, sin Lafita, lesionado y sin Samir, traspasado, pierden mucha creación.
Dicho esto, espero q P. León no haga un final de temporada espectacular.Por otro lado, el Còrdoba lleva unas semanas teniendo muy mala suerte, ayer, contra los xotos, etc, solo espero q entre fiestas de jugadores y rajes del mister, se acaben de desquiciar y se separen más de nosotros.
En el Elche, con el Presi y el Consejo de admón, destituidos por la Liga creo, veo bastantes nubarrones también. Como coja un constipado Jonatas o el portero titular, lo notarán mucho.
Si no bajamos es por q hay otros q han hecho las cosas peor q nosotros o son peores q nosotros, no por méritos nuestros.
-
Anoche el Córdoba tuvo muy mala suerte en su partido frente al Español, para mí mereció ganar y el Español es un Equipo que al no jugarse nada puede ADULTERAR la Liga frente a equipos que se la jueguen.
Ojo al Córdoba que da buenas sensaciones y no merece la claificación que teiene.
-
Anoche el Córdoba tuvo muy mala suerte en su partido frente al Español, para mí mereció ganar y el Español es un Equipo que al no jugarse nada puede ADULTERAR la Liga frente a equipos que se la jueguen.
Ojo al Córdoba que da buenas sensaciones y no merece la claificación que teiene.
De buenas sensaciones no se vive. Aquí sólo vale puntuar, puntuar y volver a puntuar.
-
El tema de la SANCION de FIFA al Almería es mas sensacionalista que REAL pues los derechos de formación son 50.000 euros y en caso que no prospere el RECURSO del Almeria ( al TAS) esto se resolvería con el pago de esos 50.000 euros.
Dicho esto, considero que no va afectar para nada y no le van a quitar NINGUN PUNTO.El Almería pagó ese dinero, pero fuera de plazo del contrato y x ello la FIFA lo sanciona. De hecho los puntos ya están quitados desde q ayer recibió el burofax de la FEF sólo los recuperará si gana el recurso al TAS, porque según he leído no hay más posibilidad de recurso.
-
Ahora q nos conviene? empate entre Almería y Depor no?
-
Si, por ahora empatan
-
Málaga 1 Getafe 1 minuto 55 el getafe puntuándo Ale