Primera división 2014-2015.
-
@hoosier:
Realmente, el Eibar es muy malo. Es increíble lo que pasó en la primera vuelta, pero creo que la va a bastar para salvarse.
Es que Albentosa era muy bueno, eso unido a la garra que tenían las ganas que le ponían y Arruabarrena pues les dio puntazos.
Pero ya en el 3 - 3 contra el levante noté que eran flojos, espero que se salven siempre que no sea a costa del levante
-
el córdoba rascando un punto en el Madrigal
A ese "paso cordobés" podrían tener opciones de salir del descenso allá para la Navidad
Pero lo que es en Mayo... era por mayo, cuando hace la calor... ahí ya estarán bien fritos...
-
El Eibar se mete de lleno en la competencia por el descenso si sigue así el partido
El Eibar no es candidato al descenso, este partido no lo pierde, y más estando velasco carballo….
Pillo sitio para desenlace
-
@hoosier:
Realmente, el Eibar es muy malo. Es increíble lo que pasó en la primera vuelta, pero creo que la va a bastar para salvarse.
Y en que datos te basas para afirmar eso?
-
En el puesto 13 de la clasificación se produce el cisma. De ahí para arriba, incluido el Geta y Celta están ya salvados desde hoy. Desde ese puesto hacia abajo están los candidatos, incluidos nosotros.
-
esta semana es clave, ganando el sabado al Getafe podemos dar un golpe real sobre la mesa, hay un Almeria - Eibar, un Valencia - Granada y un Malaga - Deportivo
-
No he visto persona con menos idea de futbol que RB…....bueno si: L.Grijander.
-
El eibar me parece un equipo muy débil, creo que va sufrir bastante, lo bueno de nosotros esque tenemos el calendario mas fácil, yo espero que el elche gane mañana para que no se juegue nada contra nosotros y ganar en la ultima jornada, ademas no creo que bajen, yo creo que la cosa esta entre el almeria depor y eibar, y nosotros claro.
-
si el Eibar empata o pierde el proximo partido ante el Almeria tiene un serio problema…
Almeria - Eibar
Eibar - Sevilla
Valencia - Eibar
Eibar - Espanyol
-
Es cierto, huele a cadaverina… Pero los de atrás son tan lentos que aunque los armeros se queden parados, al final, puede que no se ahoguen por los pelos...
-
si el Eibar empata o pierde el proximo partido ante el Almeria tiene un serio problema…
Almeria - Eibar
Eibar - Sevilla
Valencia - Eibar
Eibar - Espanyol…
Te faltan añadir dos partidos
Getafe- Eibar y Eibar-Cordoba
-
Almeria - Eibar
Eibar - Sevilla
Valencia - Eibar
Eibar - Espanyol…
Te faltan añadir dos partidos
Getafe- Eibar y Eibar-Cordobano creo que esos dos los pierda…por eso no los puse, los que puse son porque se juegan algo
-
No he visto persona con menos idea de futbol que RB…....bueno si: L.Grijander.
Quien es RB?
-
el eibar lleva unos numeros de escandalo, lo veo el principal candidato para bajar casi mas que el cordoba y mucho mas que nosotros
-
el eibar lleva unos numeros de escandalo, lo veo el principal candidato para bajar casi mas que el cordoba y mucho mas que nosotros
El Eibar creo que es el equipo más flojo de la categoria, pero una gran primera vuelta le ha salvado de no estar colista.
Pero esos puntos conseguidos le van a permitir salvarse, ya que por poco que haga, los demás tampoco van a hacer mucho más. Y eso también va por nosotros.
-
El Eibar en la primera vuelta jugaba sin ninguna presión, era novato, principal candidato al descenso y no tenían nada que perder. Ahora les llega la presión, después de haberse hecho ilusiones, y no saben jugar con ella.
-
El Eibar se salva.
Ha podido meterse en el pozo pero la victoria contra el Málaga le ha dado las suficientes alas para salvarse. Tiene 2 partidos faciles que son Getafe y Córdoba, en momentos donde no se jugarán nada y el Eibar la vida.Además, son un equipo muy empaton y sobre todo que los equipos de abajo no ganan.. Esto último es clave.
Quedan sólo 6 jornadas por delante.Yo tenía una apuesta a favor del Eibar que descendía. La cerré con beneficios pues lo doy por salvados aunque aún tenga posibilidades del descenso.
En lo que hay que fijarse ahora es en los equipos "UEFA". La séptima plaza esta temporada da derecho a Europa League, salvo que el Athletic gane la Copa. Ser subcampeón no le vale.
Hoy si gana la Real al Elche, cosa complicada se mete en la pugna (a 5 ptos de la séptima plaza). Son varios los equiops a los que les puede interesar jugar en Europa y obtener así unos ingresos extras.
-
El Eibar se salva.
Ha podido meterse en el pozo pero la victoria contra el Málaga le ha dado las suficientes alas para salvarse. Tiene 2 partidos faciles que son Getafe y Córdoba, en momentos donde no se jugarán nada y el Eibar la vida.Además, son un equipo muy empaton y sobre todo que los equipos de abajo no ganan.. Esto último es clave.
Quedan sólo 6 jornadas por delante.Yo tenía una apuesta a favor del Eibar que descendía. La cerré con beneficios pues lo doy por salvados aunque aún tenga posibilidades del descenso.
En lo que hay que fijarse ahora es en los equipos "UEFA". La séptima plaza esta temporada da derecho a Europa League, salvo que el Athletic gane la Copa. Ser subcampeón no le vale.
Hoy si gana la Real al Elche, cosa complicada se mete en la pugna (a 5 ptos de la séptima plaza). Son varios los equiops a los que les puede interesar jugar en Europa y obtener así unos ingresos extras.
no lo tengo tan claro…ya veremos...aunque jueguen con Getafe y Córdoba tambien juegan con su propia presión que se han autogenerado...a ver como acaba todo esto
-
El Eibar se salva.
El Eibar es un equipo en caida libre , solo ha ganado al malaga , dudo mucho que pueda ganar algun partido de aqui al final de temporada , muy parecido al Levante de Shuster que acabó bajando
-
El Eibar se salva.
El Eibar es un equipo en caida libre , solo ha ganado al malaga , dudo mucho que pueda ganar algun partido de aqui al final de temporada , muy parecido al Levante de Shuster que acabó bajando
Con la diferencia que los de abajo somos más malos que nunca
-
Elche 1-0 R.Sociedad
-
Elche 1-0 R.Sociedad
A estas alturas ya resulta difícil, a veces, como ahora ésta, en que ya no sabemos lo que puede ser malo, o puede ser bueno para nuestros intereses…
y eso, tratándose del partido de un rival directo....
-
Elche 1-0 R.Sociedad
A estas alturas ya resulta difícil, a veces, como ahora ésta, en que ya no sabemos lo que puede ser malo, o puede ser bueno para nuestros intereses…
Sí en el último partido de liga viene el Elche ya salvado, pues esa ventaja que tendremos.
Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.
-
Y si no se lo vemos, por ningún lado… ponerle un poco de imaginación...
-
Sastamente
-
@hoosier:
El Elche, con todos los problemas del mundo, tiene más equipo que el Levante. Ello merece una reflexión.
Elche ya salvado
-
@hoosier:
El Elche, con todos los problemas del mundo, tiene más equipo que el Levante. Ello merece una reflexión.
Ya reflexionare, pero de momento me da una envidia muy muy muy insana.
-
@rana baileys:
Elche 1-0 R.Sociedad
Sí en el último partido de liga viene el Elche ya salvado, pues esa ventaja que tendremos.
Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.Ahí, se me olvidaba. Podremos ir a Donosti sin aspiraciones europeas.
Ole y ole
-
El Elche a mi no me da ninguna envidia, lo siento.
-
El Elche nos da mil vueltas, portero y defensa mucho más solida que la nuestra y ya estan salvados con la victoria de hoy, es increible que con los problemas económicos que tienen estén con 34 puntos y nosotros deseando que se salven para que en el último partido no se jueguen nada. Pues ojito que pueden ir primados hasta por el Valencia que con la manía que nos tienen seguro que Salvo se rasca el bolsillo.
La real penita autentica ya veremos cuando vayamos allí.
Manolo vete ya, Kiko vete ya, vaya dos inutiles.