Primera división 2014-2015.
-
el eibar lo veo en segunda totalmente, para mi es el clientemejor de largo con todos los números, lo llevo diciendo desde hace un mes solamente hay que mirar su trayectoria, va a continuar sin ganar a nadie hasta el final . Tanto el Granada como el Almeria para mi están mucho mejor para afrontar este final. Me da miedo el partido del Cordoba un equipo que saldrá totalmente relajado sin nada que perder , si ganamos tendremos practicamente la permanencia
-
Dos pedazo de Victorias con Sergi Barjuan.
-
el eibar lo veo en segunda totalmente, para mi es el clientemejor de largo con todos los números, lo llevo diciendo desde hace un mes solamente hay que mirar su trayectoria, va a continuar sin ganar a nadie hasta el final . Tanto el Granada como el Almeria para mi están mucho mejor para afrontar este final. Me da miedo el partido del Cordoba un equipo que saldrá totalmente relajado sin nada que perder , si ganamos tendremos practicamente la permanencia
Es muy dificil que baje el Eibar, calendario en mano. Si baja el Eibar es que el descenso se ha puesto carisimo.
Tiene 32 puntos y le quedan:
Eibar-Sevilla
Valencia-Eibar
Eibar-Espanyol
Getafe-Eibar
Eibar-CordobaEsa ultima jornada se la doy por ganada, con lo cual ya tienen 35. Y mucho me extraña que ante Espanyol en Ipurua o Getafe en el Coliseum no rasquen algun empate o victoria mas, sobretodo en casa ante el Espanyol. Con lo cual ya se van a 37-38 puntos minimo.
A mi las cuentas me salen claras, hacen falta 38 puntos para salvarse; con 36-37 empatas con alguno por la cola fijo.
-
Es muy dificil que baje el Eibar, calendario en mano. Si baja el Eibar es que el descenso se ha puesto carisimo.
Eibar-Sevilla
Valencia-Eibar
Eibar-Espanyol
Getafe-Eibar
Eibar-CordobaEsa ultima jornada se la doy por ganada, con lo cual ya tienen 35. Y mucho me extraña que ante Espanyol en Ipurua o Getafe en el Coliseum no rasquen algun empate o victoria mas, sobretodo en casa ante el Espanyol. Con lo cual ya se van a 37-38 puntos minimo.
A mi las cuentas me salen claras, hacen falta 38 puntos para salvarse; con 36-37 empatas con alguno por la cola fijo.
No, el Eibar tiene 31.
-
el eibar no va a ganar ningún partido de aqui al final, solo le doy como posibles los dos ultimos Getafe y Cordoba (que saldrá primado seguro ) solamente hay que ver su nivel de juego para darse cuenta que incluso el Cordoba tiene mejor nivel
-
@hoosier:
Eibar-Sevilla
Valencia-Eibar
Eibar-Espanyol
Getafe-Eibar
NI DE COÑA. El Levante está salvado DE LARGO GANANDO al Córdoba. Ahora enseguida saco mis estimaciones.
Que no quiero yo dejar de creer, pero creo que no computan los "milagritos" de las ultimas jornadas….
A mi me sale 38 puntos la salvacion.
Bajan Cordoba, Depor y el que la cague de Almeria/Granada que los veo sacando 10 puntos en la recta final.
Hoy apostaria a que el Granada queda por delante del Depor.
PD: Si ganamos al Cordoba tambien creo que nos salvamos.... aunque sea haciendo los 38 ante el Elche. xD
-
¿ Qué … dejamos que mañana se menchen los unes "magranetes"... o millor el rèchim de sempre?
-
Yo dije en Enero que la SD Eibar estaría ahí abajo. Hoy han celebrado una polémica victoria como si fuera una champions, mientras que aún queda mucho bacalao, probablemente lo tienen más fácil que Granada o nosotros, pero sigo viéndolos rival directo. Córdoba, Almería ¿y?…La salvación estará en 37 puntos.
No sé el resto de foreros, yo lo vaticiné en Enero, van a ir muuuuuy apurados, por de pronto sus 3 próximos encuentros son: Eibar- Sevilla, Valencia-Eibar, y Eibar-Espanyol, se la jugarán en las dos ultimas contra Getafe y Córdoba, si no, al tiempo.
-
Durante 90 minutos querré que el Valencia gane ese partido. No los veo terminando terceros (con el dineral que se han dejado y jugando sólo liga). Cuartos creo que si. Desde luego que nos esta viniendo bien que hayan 5 equipos que ganan casi todo y no 3.
-
Yo, más o menos, pero quizás mejor, un empatito a 0-0 o eso, no estaría nada mal. Al Granada no le alimenta mucho y al Valensia….. ... qui sap... si se les pone en "chino..."
-
Ganando al Córdoba (que no va a ser fácil) estamos prácticamente salvados.
Con 35 puntos (salvo resultados milagrosos de algunos equipos) es suficiente. Y estoy seguro que en los últimos 4 partidos se rascarán otros cuatro puntos cuanto menos.
Por lo que respecta a los que van a bajar: Córdoba tiene una plaza segura que será la de colista y las otras dos se las van a disputar Almeria, Depor y Granada. Si al Almeria le quitan los tres puntos finalmente, tiene otra plaza segura. Y la tercera pienso que al final será para el Depor. El Granada tiene mucha "mano".
El Eibar se va a salvar por los pelos porque tiene dos últimos partidos para hacerlo: Getafe-Eibar y Eibar-Córdoba.
Y a todo esto si se baja al Elche administrativamente…estaria aún más claro.
-
Yo, más o menos, pero quizás mejor, un empatito a 0-0 o eso, no estaría nada mal. Al Granada no le alimenta mucho y al Valensia….. ... qui sap... si se les pone en "chino..."
Un empatito???
Pero cómo? Yo antepongo ante todo los intereses del Levante al antixotismo.
(Y creo que tú también, pero le has dado a la tecla equivocada)
-
@rana baileys:
Un empatito???
Pero cómo? Yo antepongo ante todo los intereses del Levante al antixotismo.
(Y creo que tú también, pero le has dado a la tecla equivocada)¿Eimmmmm….? ![-X
Rana, he realizado escrupulosos cálculos cuánticos, con un ordenador del copón de Singapur, antes de darle a la tecla...
El Granada, con 26 puntos está a 6 puntos del Levante, más el desempate 7. Ese punto - tuno que se podrían llevar no les representaría ningún avance en la tarea de recortar- en sentido útil- distancia respecto al Levante, quedando sólo 5 partdos por jugar....
Ese punto sería totalmente inocuo para nosotros.
-
Yo puenso igual que LevanteXXI, el empate nos beneficia deportivamente y moralmente.
Por cierto, una cosa que no sé si se ha comentado por aquí, ¿sabeis que si el Sevilla "de Iborra" ganara la Europa League el cuarto de la liga española no tendría plaza champions? Si el cuarto fuera el Sevilla no habría duda, pero si el cuarto es el Valencia y a Emery le da por repetir título les quita la champions de un plumazo.
-
Por cierto, una cosa que no sé si se ha comentado por aquí, ¿sabeis que si el Sevilla "de Iborra" ganara la Europa League el cuarto de la liga española no tendría plaza champions? Si el cuarto fuera el Sevilla no habría duda, pero si el cuarto es el Valencia y a Emery le da por repetir título les quita la champions de un plumazo.
Eso no es así. Si el Sevilla ganara la Europa League y no estuviera clasificado para la Champions, jugaria ésta y los equipos españoles serian 5 en Champions, pero solo 2 en Europa League, o sea que el octavo de la Liga no jugaria EL.
-
Yo puenso igual que LevanteXXI, el empate nos beneficia deportivamente y moralmente.
No es probable que caiga una breva en su punto justo de dulZura, como sería ese punto del Granada, pero es que luego, los van a Vallecas... y como les caiga encima un Rayo... NO QUEDARiAN CUARTOS. NI DE COÑA
-
VAMOS A HABLAR DE ESTADISTICAS CUANDO LE GANEMOS AL CORDOBA. AQUI TODO EL MUNDO DA SEGUROS LOS 3 PUNTOS MAÑANA.
COMO EMPATEMOS O PERDAMOS…........
-
VAMOS A HABLAR DE ESTADISTICAS CUANDO LE GANEMOS AL CORDOBA. AQUI TODO EL MUNDO DA SEGUROS LOS 3 PUNTOS MAÑANA.
COMO EMPATEMOS O PERDAMOS…........
Aún empatando la cosa no está para ser pesimistas. Siempre y cuando no perdamos contra el Depor.
Con el calendario que les queda a Depor y Almería, siendo MUY OPTIMISTAS, llegarán a 35 puntos.Eso sí, nosotros deberíamos empatar con Depor y Elche.
Y el triple empate nos beneficia.
-
A sussórdenes, KUBALA 79, No hablar de estadísticas hasta ganar al Córdoba. Total , no falta mucho para ese partido . Lo joío será si no lo ganamos; entonses, no podríamos hablar de estadisticas de esas, sine die….nunca más....
-
Eso no es así. Si el Sevilla ganara la Europa League y no estuviera clasificado para la Champions, jugaria ésta y los equipos españoles serian 5 en Champions, pero solo 2 en Europa League, o sea que el octavo de la Liga no jugaria EL.
Marca:
El campeón de esta edición de la Europa League tendrá acceso, como mínimo, a la fase de play-offs de la Liga de Campeones, según ha anunciado oficialmente la UEFA.Incluso accederá a la fase de grupos en el caso de que el campeón de la Liga de Campeones se clasifique para la fase de grupos por medio de su liga nacional, ocasionando así una plaza vacante.
Además, ya se conoce el calendario para la temporada 2015-16 para la Liga de Campeones y la Europa League. La final de la Liga de Campeones, torneo que empezará a disputarse el 15 de septiembre de 2015, se jugará el 28 de mayo de 2016. En cuanto a la Europa League, el 18 de mayo es la fecha en la que se disputará la final.
Asimismo, la UEFA ha hecho públicas las novedades en cuanto al formato de la Liga de Campeones y de la Europa League en la campaña 2015-16. Si el Sevilla o el Villarreal ganan esta temporada 2014-15 la Europa League, jugarán los play-offs de la Liga de Campeones en 2015-16.
En los últimos diez años han ganado este torneo el Sevilla, en tres ocasiones, el Atlético de Madrid, en dos, y el Valencia.
Además, en la fase de grupos de la Liga de Campeones el número máximo de clubes por asociación subirá a cinco en caso de que ni el campeón de la Liga de Campeones ni de la Liga Europa se clasifiquen para la Champions por medio de su Liga nacional. En este excepcional caso, aplicado al fútbol español que tiene 4 plazas para la Champions y dos para la Europa League, el cuarto clasificado lo sería para la Europa League y no para la Liga de Campeones.
-
Valencia 4 Granada 0 FINAL
-
[
Además, en la fase de grupos de la Liga de Campeones el número máximo de clubes por asociación subirá a cinco en caso de que ni el campeón de la Liga de Campeones ni de la Liga Europa se clasifiquen para la Champions por medio de su Liga nacional. En este excepcional caso, aplicado al fútbol español que tiene 4 plazas para la Champions y dos para la Europa League, el cuarto clasificado lo sería para la Europa League y no para la Liga de Campeones.
Ese caso que citas se refiere a que tanto el campeón de la champions como el de la europa league sean de la misma liga y ninguno este entre los 4 primeros, como el máximo va a pasar a ser 5, solo irían a champions los 3 primeros y estos dos. Pero si solo hay uno de estos dos equipos campeones fuera, irán a la champions los 4 primeros y el campeón.
-
La remontada del Granada empieza ahora. Es mas, ha sacado un punto mas de los que creia (Sevilla).
Ahora llega su calendario.
-
@hoosier:
La remontada del Granada empieza ahora. Es mas, ha sacado un punto mas de los que creia (Sevilla).
Estoy expectante.
-
menudo pelucon se gasta el amigo.
-
@hoosier:
Estoy expectante.
Pues a mi, el partido Granada - Sevilla (1-1), me olió raro, pero raro…de coones.
-
Nuestro ex-delantero Ángel que está ahora en el Eibar, está jugando algo? no me suena nada verlo ni por asomo.
-
Nuestro ex-delantero Ángel que está ahora en el Eibar, está jugando algo? no me suena nada verlo ni por asomo.
¡Se me había olvidado totalmente el Angelito… Y eso que era un jugador que no me disgustaba. Es verdad... ¿ Qué ha sido de él?
-
ni la huele…
-
Lo que sí he visto es que Madrid, Atletic y no sé quién más, además del Barça., no podrán fichar, con lo cual van a estar más caras las cesiones de jugadores de calidad de esos equipos que necesiten bregarse en equipos de abajo.
Tal cómo ha ido este año, eso a nosotros hasta nos beneficiaría, indirectamente, claro.