Acord de col·laboració amb el Cartagena
-
El Cartagena se arrima a la sombra del árbol del Levante
POSIBLE COLABORACIÓN DEL LEVANTE UD: El FC Cartagena quiere aprovechar la 'vía valenciana'. Su nuevo presidente, Javier Marco, tiene en mente firmar un convenio de colaboración con el Levante UD para que varias de las promesas que tiene en su cantera el club 'granota' -y que todavía no tienen sitio en su equipo de Primera División- vengan a jugar cedidos al Efesé la próxima campaña. Resulta que Javier Marco tiene una buena relación personal con Quico Catalán, presidente del Levante UD, y quiere proponerle que ambos clubes colaboren de un modo bastante estrecho.
Una de las claves de un futuro acuerdo entre Cartagena y Levante reside en el hecho de que el filial levantinista acaba de descender a Tercera División, con lo que los chavales de la cantera 'granota' se han quedado sin un referente en Segunda B. Además, el Ontinyent, un equipo que estaba colaborando de manera muy activa con el Levante UD en las últimas temporadas, también acaba de bajar a Tercera. Y ese vacío lo quiere aprovechar ahora el Cartagena para traer a buenos futbolistas a un precio muy reducido. / La Verdad
-
Se me hace raro ser ahora coleguitas de los cartageneros, pero bueno, si es por el bien de nuestra cantera, pues nada…
-
Yo a éstos nos les daba ni agua, y más tras lo mal que nos trataron tras aquel 3-5 que nos catapultó con paso firme hacía primera. No hay más equipos en la comunidad valenciana en segunda B con los que poder convenir que hay que irse a tratar con aquella gente??.
-
Esto es una prueba de lo que hemos crecido…hace 5 o 6 años les estábamos ganando de manera agónica para seguir con posibilidades de ascender y ahora se arriman a nosotros. Algo estaremos haciendo bien.
-
Hòstia, el president del Cartagena venia a la meua classe l'any passat i el tinc al facebook, ara m'entere del ben posicionat que estava este xicon
EDIT: I el propietari venia a altra classe amb mi el 1r quadrimestre
-
Qué será lo próximo? tener al Albacete como filial? ya está bien! ni Zaragoza, ni Cartagena…
Cualquier día te ves entrando a Villarroel y Julio Romero tomando apuntes, sparwasser
-
Qué será lo próximo? tener al Albacete como filial? ya está bien! ni Zaragoza, ni Cartagena…
Cualquier día te ves entrando a Villarroel y Julio Romero tomando apuntes, sparwasser
Mira el edit que acabo de hacer xD Tengo el whatsapp del presidente del Cartagena
Son todos valencianos, eso sí. Se ve que han comprado el club como inversión, o para hacer un pufo, pero son valencianos, y en caso del Presidente del Cartagena amigo de algun directivo del Levante UD por lo que he podido mirar en facebook.
-
Yo no lo veo mal. Jugadores como Jason podrán jugar en segunda b y no en tercera…
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
¿Será por equipos valencianos en Segunda "B"? Dejando de lado los tres filiales tenemos a equipos interesantes como el Alcoyano, Huracán, Olimpic de Xativa. Independientemente de que el Huracán no nos caiga bien o que el Olimpic tenga un tufo a Rus que tira para atrás, con el Alcoyano se podría tener un convenio interesante. Es más, ya les cedimos a Wellington Silva estando ellos en Segunda. Y por otro lado, ¿porque no se esperan a que termine la promoción de ascenso y cedemos jugadores a equipos de por aquí cerca? Por ejemplo el Alzira, el Eldense y el Orihuela están en la final.
-
¿Será por equipos valencianos en Segunda "B"? Dejando de lado los tres filiales tenemos a equipos interesantes como el Alcoyano, Huracán, Olimpic de Xativa. Independientemente de que el Huracán no nos caiga bien o que el Olimpic tenga un tufo a Rus que tira para atrás, con el Alcoyano se podría tener un convenio interesante. Es más, ya les cedimos a Wellington Silva estando ellos en Segunda. Y por otro lado, ¿porque no se esperan a que termine la promoción de ascenso y cedemos jugadores a equipos de por aquí cerca? Por ejemplo el Alzira, el Eldense y el Orihuela están en la final.
Pero sus presidentes no son amiguetes del nuestro.
PDT: Ni han ido a clase con Sparwasser
-
Me alegro de la decisión acertada. Es q uno de los centrales de mejor porvenir no puede jugar en tercera. Me refiero a Diego
-
Todo por haber gestionado fatal el filial cuando el año anterior casi sube a segunda.
-
Yo como soy pro-Quico lo veo bien….pero si no lo fuera podría pensar que me parece una gil.ipo.llez tirar la temporada del filial, mandarlo a tercera y ahora hacer convenios....
-
El Eldense ya es de Segunda "B". Otra opción más y mejor que tirarle un cable al Cartagena.