Gavilán, primer fichaje oficial
-
Primero con el rumor, el susto. Ahora con el fichaje, el disgusto.
-
Con éste, como con todos los fichjes que ha hecho, hace y hará el Levante, me espero verlo jugar y luego opino.
-
y sin hablerlo planeado te ha salido un paerado
Que nooo que ya veras como es un fichaje made in Levante CF y se enchufa.
-
y sin hablerlo planeado te ha salido un paerado
Que nooo que ya veras como es un fichaje made in Levante CF y se enchufa.
Pues con esto ya lo has gafao...
-
Parte médico de Jaime Gavilán
7 de agosto de 2014 - 14:04h.El jugador del Levante UD, Jaime Gavilán, se ha sometido este mediodía, en las instalaciones de UMIVALE, a una resonancia nuclear magnética para conocer el alcance de las molestias que arrastra tras el encuentro disputado ante el Ado Den Haag.
Las pruebas médicas efectuadas han determinado que el jugador sufre una lesión muscular de grado 1 en el muslo izquierdo. Gavilán está pendiente de evolución.
No lo vamos a poder ver en la presentación parece…
-
¿se sabe que dia será la presentación?
-
-
Creo que por si acaso… la banda izda habría que reforzarla aún más, tanto el lateral como el interior, porque mucho nos podemos temer que lo de Gavilán se pudiera convertir en una constante a lo largo de la temporada.
¿ Para qué?
Si ya había overbooking.
-
@Fonseca 5:
Creo que por si acaso… la banda izda habría que reforzarla aún más, tanto el lateral como el interior, porque mucho nos podemos temer que lo de Gavilán se pudiera convertir en una constante a lo largo de la temporada.
¿ Para qué?
Si ya había overbooking.El lateral aun…pero arriba nada que esta saturadisimo
-
¿Cuantos años ha firmado?
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Cuantos años ha firmado?
En eso al menos el Levante creo se ha cubierto las espaldas, me suena que sólo por la actual temporada prorrogable a otra/s en función de partidos y minutos disputados.
Entonces bien
-
Ayer Morata confirmaba que estamos unos 150.000 € por encima del límite salarial impuesto por la LFP.
Esto unido a que dependemos de la marcha de Nong y J.Jimenez para poder fichar a alguien por tener todas las fichas cubiertas, a que ahora ya nadie duda de que Morales no tiene nada que envidiar a Gavilán y a que llegamos a ver por unos instantes jugar a Casadesusto por la izquierda, viene a ratificar que este fichaje estaba de más. Con independencia de sus continuas lesiones.
-
Rezemos para que se ponga en forma porque es un jugador de calidad,ya lo veréis.
-
Hubiera reforzado otras posiciones antes de que fichar a Gavilan. No entiendo la no convocatoria de Morales el otro dia.
-
Fichaje no necesario que va a lastrar al club….casi parece un favor personal, la noticia del desfase presupuestario confirma mis sospechas....Kiko no tiene ni puta idea de cuentas y el secretario técnico esta dejando bastante que desear, las cosas parecen hechas a lo mecaguen diez
De momento mas paloma que gavilán....dudo que se convierta en esa hábil rapaz
-
Es el único jugador de banda que sabe centrar. En pretemporada varios goles fueron tras asistencias suyas. No queramos jugar al pelotazo sin sentido toda la vida porque ya llevabamos tiempo viendo que la cosa no terminaba de funcionar, desde que acabó la liguilla de la europa league.
-
Es el único jugador de banda que sabe centrar. En pretemporada varios goles fueron tras asistencias suyas. No queramos jugar al pelotazo sin sentido toda la vida porque ya llevabamos tiempo viendo que la cosa no terminaba de funcionar, desde que acabó la liguilla de la europa league.
Yo ya lo dije en otros hilos y puse el video del ultimo partido del Getafe en el Camp Nou con una asistencia exquisita de Gavilan a modo de ejemplo. De nada sirve correr como un pollo sin cabeza en linea recta si luego no se centra bien la pelota. Valdo desde lejos las centraba y las ponía a la cabeza de Stuani.
-
Falta nos hace eso, alguien que sepa ponerla porque Xumetra no sabe, el zhar menos e ivanschitz no vale para la banda.
-
eso se entrena.
-
@misaga:
Yo ya lo dije en otros hilos y puse el video del ultimo partido del Getafe en el Camp Nou con una asistencia exquisita de Gavilan a modo de ejemplo. De nada sirve correr como un pollo sin cabeza en linea recta si luego no se centra bien la pelota. Valdo desde lejos las centraba y las ponía a la cabeza de Stuani.
pero de una asistencia por partido si meten gol vale pero un centro por partido y perreando por el campo como que no lo veo