Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Roger y Morales (Valladolid)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    152 Mensajes 37 Posters 10.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Bocanegra
      Última edición por

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 442-v.html

Echarle un vistazo a esto y decirme que os parece.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • roto2ludR Desconectado
        roto2lud
        Última edición por

@Bocanegra:

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201406/27/club-esta-dispuesto-darle-20140627001442-v.html

Espero que hayan escrito eso para llenar pagina…no porque realmente sea verdad

• jjllevantJ Desconectado
          jjllevant Cafeteros
          Última edición por

@roto2lud:

@Bocanegra:

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201406/27/club-esta-dispuesto-darle-20140627001442-v.html

Espero que hayan escrito eso para llenar pagina…no porque realmente sea verdad

Pues a fin de cuentas, es lo mismo que ha dicho Kiko en la entrevista. Seria una operación como la de Michel. Pero a la inversa.
          El jugador pasa a ser propiedad del Valladolid, pero el Levante tiene una opción de recompra ya pactada por una cantidad fija.
          Lo que yo no entiendo ese excesivo interés por Victor Pérez, cuando según dicen vendrá cedido y sin opción de compra. Mucho esperan de este jugador que se ha pasado la temporada en blanco…

• Undesueca23U Desconectado
            Undesueca23
            Última edición por

Yo lo que no entiendo es porque se quitan ya de enmedio a Roger. Hubiera esperado a la pretemporada y ver como encajaba en el esquema de Mendilibar.

• Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros
              Última edición por

¿ O sea, que Victor viene cedido y Roger será propiedad del Valladolid ? :-@

Sinceramente no me lo puedo creer.

Hay que ser pardillo, pardillo, pardillo y mil veces pardillo.

¿ está tonto o qué ?

Otro motivo para exigirle explicaciones en la próxima junta general. A ver que motivo da para justificar este EXPOLIO (si, con mayúsculas) del club QUE LE PAGA!! :-@ :-@ :-@ :-@ :-@ :-@

TIJERITAS NUNCA MAIS

• antonio 3056A Desconectado
                antonio 3056
                Última edición por

No podemos ser tan pardillos,ni que Víctor Pérez fuera un super jugadorazo y llega de una temporada en blanco,no podemos despredernos de un jugador como Roger,joven y con proyección,que está temporada,su primera en una Liga profesional ha metido 12 goles…además en la posición de Víctor Pérez actualmente hay tres jugadores más Diop que supongo que se irá,y en punta sólo contamos con Barral.

Undesueca23
                  Última edición por

Confiarán en que traerán a un jugador de color para la delantera para que la gente sea feliz aunque luego sea una castaña tipo Babá. Porque los delanteros de color en este club tienen media temporada de margen, pero los chicos que vienen desde abajo solo un par de segundas partes para demostrar que están a la altura de Cristiano y Messi.

• L Desconectado
                    la22lo
                    Última edición por

Según aseguran desde Valladolid, Roger habría dado el visto bueno para recalar cedido en el Pucela:
                    http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/06/roger-da-el-ok-su-cesion-al-real.html

Undesueca23
                      Última edición por

Como cedido cambia la cosa, pero sigo pensando que debería de hacer la pretemporada aquí.

• L Desconectado
                        la22lo
                        Última edición por

Ojo que también se habla de dar la carta de libertad a Roger para traer a Víctor Pérez… veremos que sucede:
                        http://bit.ly/1qNM8aZ

• KekioK Desconectado
                          Kekio
                          Última edición por

Las provincias dice que carta de libertad a Roger para irse al Valladolid (con opción de recompra a bajo coste) y Victor Pérez cedido aquí :-|

¿Estamos locos?

Si fuese un crack de talla mundial que te asegura la permanencia me daría igual…pero es una incógnita.

Undesueca23
                            Última edición por

Si lo regalan al Valladolid es para matarlos!

• MalcontentM Desconectado
                              Malcontent Moderador
                              Última edición por

La información que va saliendo cada dos minutos sobre este tema… es de risa. Mejor esperar a los hechos consumados, todo lo demás está siendo especular con una base muy precaria.

I'll See What I Can Do

• L Desconectado
                                levante39
                                Última edición por

Lo de que Victor Pérez venga CEDIDO a cambio de Roger TRASPASADO con opción de recompra….............no me lo puedo creer.

Si así fuera se necesita ser PARDILLO, TONTO E IDIOTA para aceptar eso y no defender los intereses del Levante.

Por lo menos Roger DEBE HACER LA PRETEMPORADA y que Mendilibar decida si se marcha CEDIDO.

¡¡¡Macho Llevant!!!

• AlamA Desconectado
                                  Alam
                                  Última edición por

@zumbido:

Roger es mejor y más joven que el victor nosequé ese.

Si han regalado a Roger para traer cedido al Victor Nosequé Manolo Salvador debe presentar su dimisión inmediata y revisarse de oficio los movimientos de sus cuentas bancarias en las últimas semanas así como en las sucesivas.

Yo creo que a algunos se os va la pinza, sin acritud.
                                  ¿Qué significa eso de que si no se hace lo que yo pienso son todos unos ladrones?

Yo no he visto jugar al tal Victor Pérez en mi puñetera vida y si lo he visto no me he fijado, y tampoco dejaría marchar a Roger con tanta facilidad, pero para valorar bien la operación habrá que saber más cosas, vamos, digo yo:

• ¿Cuál es la cláusula de compra de Victor Pérez?
                                  • ¿Cuál es el precio de recompra de Roger?
                                  • ¿Esta operación podría suponer una prolongación de contrato de Roger?

Para mi esto último es importante. Si no me equivoco a Roger le quedan 2 años de contrato. Si se va el año que viene cedido, volverá el siguiente, hará una temporada más o menos buena y se irá libre. Muy espectacular tendría que ser la temporada en pucela para que valiera la pena venderlo el año que viene.
                                  Si se va traspasado a Valladolid con una opción de recompra los dos próximos años y esa opción de recompra conlleva un contrato con el Levante de al menos dos años más, si no tres, eso suponde que dispongas 2 años para que explote y repescar al jugador y luego al menos un año para revalorizarlo y poder venderlo. No tengo ni idea de si esto es así, pero no me pongo a abrir la bocaza sin saberlo.

La verdad es que no tengo ni idea del asunto, por eso no me dedico a esto, pero algunos parecéis técnicos de la Nasa, sabéis de todo.

Además, ¿Roger no era ese tío tan malo que no tenía que aparecer por aquí?

• Gol OrriolsG Desconectado
                                    Gol Orriols Baneado
                                    Última edición por

Víctor PÉREZ es mucho más importante en un equipo que Roger. Ni es mejor ni es peor, porque son posiciones difentes, pero lo que está claro es que Víctor Pérez SÍ vale para jugar en el Levante, e incluso de titular, y Roger si acaso que hiciera la pretemporada pero NUNCA podría ser titular en Primera. Y en el Levante, teniendo por delante a Barral y al delantero estrella que venga, muuucho menos.
                                    Como Víctor Pérez, el Levante no tiene ningún jugador en su plantilla, ya que a día de hoy no hay un mediocentro ofensivo (Camarasa tiene ficha del B), el resto de mediocentros son defensivos y suele ser el encargado de tirar los penaltys. Comparar una dupla Diop-paquete Simão a otra Sissoko-Víctor Pérez es un chiste. Decir que Roger es un crack, más chiste aún.

• Nabil El ZharN Desconectado
                                      Nabil El Zhar Moderador
                                      Última edición por

Yo ya dije que me parecia buena operacion pero lo de darles a Roger en propiedad NO.
                                      Vale que el Valladolid despues de lo de Sissoko no va a hacernos ningun regalo, pero no se lo hagamos nosotros tampoco…

Un ochi râde, altul plânge
                                      Σιγά σιγά

• GranotaDeanG Desconectado
                                        GranotaDean
                                        Última edición por

Lo que a mí no me cuadra es porque nos importa tanto quedar bien con el Valladolid. En principio, Victor Perez nunca firmó ninguna renovación con ellos. Fue "apalabrado" pero vamos… El 1 de julio está libre de contrato y seguimos negociando como unos tontos y ahora dispuestos a tirar un proyecto de cantera por la ventana.

Soy nieto de un vale[/color:26dx7…

Undesueca23
                                          Última edición por

Pero eso es problema del jugador. Gente que sabe mover el balón en medio campo hay en otras categorías o países, pero la duda está en si el equipo va a jugar de manera que se aproveche el estilo de juego de jugadores de ese perfil o no.

• ROMPEDORR Desconectado
                                            ROMPEDOR
                                            Última edición por

Dar libertad a Roger me parece un error garrafal y mas cuando gente como Ángel no continua. :-S

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

• First post
                                              Last post