¿LA LLEGADA DE LIM AL VECINO NOS BENEFICIA?
-
Jaja, viva el populismo de nuestro mesias!!
http://www.valenciacf.com/ver/36280/com ... icial.html
_El Valencia Club de Fútbol desea mostrar su indignación por la inadmisible falta de respeto institucional que la Sexta ha mostrado en el día de hoy al Valencia CF en un espacio informativo.
La utilización del escudo del Club boca abajo es una gravísima muestra de nulo respeto al Valencia CF, sus símbolos y a todos sus aficionados.
Por ello, el Valencia CF exige una disculpa institucional a la Cadena y una rectificación en el mismo espacio._
Si esto los xotos consideran una falta de respeto, imaginaros la falta de respeto institucional que le dan los medios "desinformativos" valencianos al LUD cuando dia tras dia la información que dan es al 99,99% solamente de un color, de una tendencia, de un solo tema, y solamente unas migajas se la dedican a la institución futbolistica más antigua de la Comunidad.
Habria que publicar notas dia tras dia denunciando esta situación.
-
A mi personalmente y aunque sea a los xotos ,si me parece una falta de respeto total, una cosa es que la prensa de aqui no nos de bola, al igual que la mesetaria no les da a ellos, pero lo del escudo boca abajo, no tiene razon de ser, imaginaros una portada dela gaceta xota, con nuestro escudo asi, estariamos cagandonos hasta en la madre que pario al que reparte el periodico con su furgoneta. Por eso ,de la misma manera que exigiria a mi club ,en caso de que se produjese , una nota como la de los xotos, me parece razonable,logico y de ley ,la de ellos
-
Que se quejen oficialmente me parece perfecto y es lo mínimo que debería de hacer cualquier club (en este aspecto nuestro club es muy blando). Otra cosa es la estupidez con la que se tragan las quijotescas historias del supertebeo de que todos van contra ellos y que van a hacer un balensia campeó cuando están viendo la desaparición al borde de la esquina.
-
A mi personalmente y aunque sea a los xotos ,si me parece una falta de respeto total, una cosa es que la prensa de aqui no nos de bola, al igual que la mesetaria no les da a ellos, pero lo del escudo boca abajo, no tiene razon de ser, imaginaros una portada dela gaceta xota, con nuestro escudo asi, estariamos cagandonos hasta en la madre que pario al que reparte el periodico con su furgoneta. Por eso ,de la misma manera que exigiria a mi club ,en caso de que se produjese , una nota como la de los xotos, me parece razonable,logico y de ley ,la de ellos
Enano, parece mentira que no estés conociendo ya al "Mesias Salvo". Esto hace que la atención vaya hacia otro lado. Salvo sabe que haciendo esa nota de prensa, la cual ya está siendo difundida y propagada por todos lados, gracias al aparato informativo valenciano, que son los servidores de la actualidad xota. Es una forma más de decir que todos van contra VCF.
Es otro alarde más del populismo que desprende en cada intervención este señor (que él sabrá que lo habrá prometido el chino).
Yo por mi parte, contento. Ojalá el chino se quede con el Valencia, porque eso va a suponer su desaparición en poco tiempo.
-
Pues a mi me ha molao cantidad ver al escudoxotorro boca abajo, como el de Felipe V. Al fin y al cabo el motivo es el mismo, romper a Valencia, endeudar a los valencianos y romper con todo lo que signifique hacer algo por nuestra comunidad.
Salvo, San Pedro (Peter) y el Espiritu Santo no van a ser suficientes para salvar a este muerto que ya huele a podrido. Ojalá lo bajaran a 2ª B esta semana por impagos, o que les embargaran su campo, el viejo y el nuevo. Lo deseo con toda la ilusión del mundo. A quien dese criticarme que lo haga. Me importa un pimiento. Me ilusionaría tanto que me tomaría una semana de vacaciones extra para celebrarlo, y un mes si fuese acompañado por el otro gran equipo valensiano, el Villaroig.
-
y ahora se descuelgan con que viene Valbuena…..si y Ronaldo, Messi, Kroos, James Rodriguez y su puta madre.
Ya esta bien xotos,ya esta bien, iros a tomar por culo ya y dejar de decir gilipolleces y desaparecer del mapa ya, Dos botellas de Moet Chandon tengo ya a refrescar,para el destino final.FANTAAAASMAS
-
Por cierto…aquí hay tres rotondas libres para que vayais pagando los fichajes
-
y ahora se descuelgan con que viene Valbuena…..si y Ronaldo, Messi, Kroos, James Rodriguez y su ***** madre.
Ya esta bien xotos,ya esta bien, iros a tomar por culo ya y dejar de decir ***** y desaparecer del mapa ya, Dos botellas de Moet Chandon tengo ya a refrescar,para el destino final.FANTAAAASMASForoche es increible, el mismo forero puede clamar al cielo en el hilo de la venta y poner pajiplantillas en el hilo de fichajes. No pueden evitarlo, son un grande y siempre lo seran asi que necesitan grandes jugadores para volver a donde les corresponde y asi ser el mejor equipo del mundo…
-
Yo prefiero ver como se consumen lentamente mientras se creen el ombligo del mundo. El descenso a Segunda "B" les hace desaparecer y rapidamente aparecería el nuevo xoto cf con el que volver a timar a la gente. Para eso, mejor ver como poco a poco se hunden en su propia mierda.
-
Por lo pronto Thorgan Hazard, ese que andaba loco por ir a los xotos, y ayer mismo decia la gazaeta xota que el Valencia se guardaba un as en la manga ,para convencerlo, acaba de sert presentado por el Borussia Monchengladbach, esta mañana
-
Por lo pronto Thorgan Hazard, ese que andaba loco por ir a los xotos, y ayer mismo decia la gazaeta xota que el Valencia se guardaba un as en la manga ,para convencerlo, acaba de sert presentado por el Borussia Monchengladbach, esta mañana
Esa presentación es humo, lo hacen para subirle el precio. Es cuestión de horas que fiche por los xotos.
-
Esa presentación es humo, lo hacen para subirle el precio. Es cuestión de horas que fiche por los xotos.
-
-
Yo si viene de la mano de Salvo creo que lo hará muy bien ya que Salvo con sus gran vision empresarial y financiera esta llevando el Valencia poco a poco al sitio que le corresponde, es el "Lobo de Mestalla" que nadie lo dude.
Menos mal que Salvo (su nombre no es por casualidad) es el Salvador de Valencia y de los Valencianos, sin nuestro Valencia nos suicidariamos en masa ya que es lo mas importante de nuestras vidas, millones de seguidores por todo el mundo te agradecemos lo que haces Salvo, eres de los que cumple su palabra, solo recuerdo algunas de tus promesas, plantilla mas competitiva, Djukic seguirá pase lo que pase , Lim liquida toda la deuda y acaba el campo, Pizzi seguirá ..
Ademas me gusta que vengan a por Guaita y que te remitas a la clausula, si SEÑOR, aunque no tengamos dinero para chulo chulo mi pirulo y o 20 kilos o no se habla, ahora lo que pasa es que Guaita no vale ni 3 pero y la vaciladita que nos hemos pegado ? Ahora tenemos el mismo caso que Mathieu pero por favor sigue haciendo el chulo que me gusta que defiendas el Valencia asi, ademas esa carita de tio duro y la gomina IMPONE.
Y lo bien que se invierte en fichajes y tu gran sentido de la responsabilidad?? lo que sea por que el Valencia sea grande, Pabón, Postiga claro ejemplo de fichajes baratos y acertados pero si no salen bien no pasa nada en el mercado de invierno cambiamos medio equipo .. SERá PER DINERS???
Incluso podemos fichar a Otamendi en invierno para que no juegue hasta la temporada que viene .. el tema es que igual no lo vemos jugar ya que no se de donde podemos sacar el dinero pero y lo que mola OTAMENDI ?? son los fichajes que se merece un Valencia Campió!
Pizzi 4 meses 1,5 kilos hemos conseguido que sea una de las personas mejores pagadas del futbol mundial por mes, OLE OLE y OLE.Y ademas es dificil hacer las cosas bien cuando hay medios que te critican tan duramente como Super Deporte o Radio Sport, de hecho en Super Deporte, han sacado en Portada a Falcao, Nani, Lukaku, Jackson, Torres, pero porque no han sacado a Messi o Cristiano?? no se dan cuenta que podriamos vender algún pase mas y generar la ilusión que necesita la gran AFICIó VALENSIANISTA ??
A pesar de todo seguimos en la pelea contra el mundo y contra los bancos, MOJATE BANKIA que no te has mojado nada por el Valencia, quitanos la deuda hombre y empezamos de 0 que todo va para Madrid y nosotros nada ..
Lo dicho, todo lo que venga de la mano de Salvo puede ser bueno para nosotros asi que BIENVENIDO SR LIM!!
EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITO SANTO AMéN!!!
-->
-
_Me encantaría que viniese, jugón con todas las letras, ahora hace falta que entre Lim, ok-
Pue sno estoy deacuerdo, que tiene que ver LIM? Si podemos gastarnos 12+3 en un central sin que este LIM, podemos gastarnos 7 en un jugador que desequilibra._
Claro, el año pasado tenian un desfase de 30 millones y este de 35 y ya se han gastado dinero en Otamendi y Paul, y lo de Otamendi es muy raro. Pero claro, si nos gastamos ese dinero en Otamendi…como no nos vamos a poder gastar lo que nos de la gana? ya pagará la generalitat, bankia o el ayuntamiento. En que mundo vive esta gente? Ya no está Soldado para cuadrar cuentas, ahora tienen que vender a Rami, Banega...
-
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 942-v.html
Y sigue el merder…
-
De momento Bernat ha pasado el reconocimiento en Munich para fichar por el Bayern por unos 10 kilos. ¿Es que el chaval no tenía hueco entre tanta estrella que iba a traer Lim?
-
De momento Bernat ha pasado el reconocimiento en Munich para fichar por el Bayern por unos 10 kilos. ¿Es que el chaval no tenía hueco entre tanta estrella que iba a traer Lim?
Exactamente,ve que tenía muy difícil jugar en el VaLIMsia jajaja
-
Oblak al Atlético. Jugador al que superdeporte le ha dedicado infinidad de portadas y páginas. Desde luego que se están luciendo este verano los periolistos del humo…Garay, Kouyate, Oblak, Hazard...todos estaban hechos y apunto de llegar. Vaya nivel, aunque no me sorprende si el director es el de la guitarra.
-
Lo que no me explico, con todos los respetos, que haceis mirando mierdas como esas. Ya bien sea la edicion digital o en papel impreso.
-
"Los mejores jugadores valencianos deben de jugar en el Valencia" (por la gracia de Dios). A.Salvo "el mesias" 27,14.
-
Y os acordais del xoto del Valensia campio Jonathan Lopez? si,el retrasado ese del pelo pincho,el cara bobo,…pues al Getafe...jajajajaja,colador que le han colado al Geta.
-
Y os acordais del xoto del Valensia campio Jonathan Lopez? si,el retrasado ese del pelo pincho,el cara bobo,…pues al Getafe...jajajajaja,colador que le han colado al Geta.
El portero? pero ese todavía está vivo?
Edito. Pues es cierto que al Gestaffen… Recuerdo algún partido contra el Valencia B y el Albacete y la gente cantándole "johny maricón"
-
Ese es el que se fue al Oviedo y le metimos 5 en segunda ?
El que cobraba 600.000 pavos al año en el xotos B?¿Lo han disfrazado de moro para colárselo a Angelotti Torres ?
-
http://www.elgoldigital.com/jorge-mende ... um=twitter
@1scmkh0c:
Jorge Mendes le dice a un futbolista del FC Barcelona que no fiche por el Valencia CF porque Peter Lim no va a comprar
El jugador del filial del FC Barcelona, Javi Espinosa ha estado muy cerca de fichar por el Valencia CF, pero no lo hará porque Jorge Mendes le ha recomendado que se busque otro equipo ya que Peter Lim, finalmente, no va a comprar la entidad che. Espinosa se encontraba muy cerca de fichar por el Valencia CF, de hecho, algunas webs daban el acuerdo por realizado, y el joven jugador había renunciado a renovar con el equipo culé.
Pero Espinosa no se ha quedado de brazos cruzados y ya tiene una oferta encima de la mesa que lo acerca al Villarreal CF, club que le garantiza minutos en primera división que es lo que busca. De esta forma pondrá fin a ocho años en “La Masía” con un último año en el que ha jugado a un grandísimo nivel, siendo uno de los pilares del equipo de Eusebio.
-
@rbcdmjz4:
Jorge Mendes le dice a un futbolista del FC Barcelona que no fiche por el Valencia CF porque Peter Lim no va a comprar
El jugador del filial del FC Barcelona, Javi Espinosa ha estado muy cerca de fichar por el Valencia CF, pero no lo hará porque Jorge Mendes le ha recomendado que se busque otro equipo ya que Peter Lim, finalmente, no va a comprar la entidad che. Espinosa se encontraba muy cerca de fichar por el Valencia CF, de hecho, algunas webs daban el acuerdo por realizado, y el joven jugador había renunciado a renovar con el equipo culé.
Pero Espinosa no se ha quedado de brazos cruzados y ya tiene una oferta encima de la mesa que lo acerca al Villarreal CF, club que le garantiza minutos en primera división que es lo que busca. De esta forma pondrá fin a ocho años en “La Masía” con un último año en el que ha jugado a un grandísimo nivel, siendo uno de los pilares del equipo de Eusebio.Eso dijo Morata ayer.
-
Una pregunta ingenua: ¿Por que nunca intentamos fichar a jugadores de filiales de grandes equipos que no tienen salida en sus primeros equipos, pero nos podrian venir de maravilla en un equipo como el nuestro?
-
@1k9kdzs0:
Pero Espinosa no se ha quedado de brazos cruzados y ya tiene una oferta encima de la mesa que lo acerca al Villarreal CF, club que le garantiza minutos en primera división que es lo que busca. De esta forma pondrá fin a ocho años en “La Masía” con un último año en el que ha jugado a un grandísimo nivel, siendo uno de los pilares del equipo de Eusebio.Eso dijo Morata ayer.
Pues informad aqui hombre! Que no todos tenemos agallas para escucharlo!
-
En un principio por tener fichas más altas que las que podemos pagar. Pero intentar alguna cesión pagando media ficha no sería improbable.
-
Pues yo me lo estoy pasando de miedo Simpa, escuchando a Morata poner cortes y "para la cinta", de Salvo y el de la fundación contando mentiras.