CAMPAÑA DE ABONOS
-
Yo voy el lunes ,cambio de asiento y estoy esperando porque el que quiero,se libere el lunes ,que quien se lo tenia no se lo saca este año
Me consta que el sitio que quieres es de rafabenimaclet.
-
Yo voy el lunes ,cambio de asiento y estoy esperando porque el que quiero,se libere el lunes ,que quien se lo tenia no se lo saca este año
No pero es del foro, aunque hace tiempo que no lo leo, ostia!!! como rafabenimaclet
-
No pero es del foro, aunque hace tiempo que no lo leo, ostia!!! como rafabenimaclet
Espero que no sea el mío
-
Espero que no sea el mío
Nunca me sentaria en un asiento con una garra pintada
-
Nunca me sentaria en un asiento con una garra pintada
Ahora ya no hay garra que valga… aunque casi que la echo de menos jajaja
-
A día de hoy, 13.500 abonados, información oficial del club.
-
A día de hoy, 13.500 abonados, información oficial del club.
Pues la verdad es que de ser cierto es una gran noticia, porque la semana pasada cuando yo fui a sacar los míos tan solo habían unos 8000, por lo que en una semana se ha duplicado casí. Lógicamente siempre ocurre esto al final, pero todavía estamos lejos de los 16000 de la temporada pasada, y… lejísimos del incremento en masa social del club.
Esta es la principal asignatura pendiente de nuestro Consejo, el no haber sabido incrementar la masa social a niveles superirores a 18000 de la primera época. ¿La crisis? Podría ser, pero creo que ha faltado una buena campaña publicitaria que incitara a ser del Levante, cosa que se hizo muy bien hace dos temporadas, pero llevamos con esta dos, pésimas.
No obstante, esperemos llegar a los 16.000 de la temporada pasada y consolidar al menos esta cifra, ya importante si se consolida, pues están bajamndo el número de abonados en casi todos los clubs menos en los recien ascendidos y los de siempre, pero Almería, Granada, Español (mucho), Rayo, Valencia, Sevilla, Málaga, Celta y nosotros vamos hacia abajo o permanecemos casi igual.También ha descendido el número de abonados a plataformas digitales de tv de pago. ¿Por qué será?
-
A mi me gustaría saber cual es la cifra sin contar los abonos que son susceptibles de no ser utilizados durante buena parte de la temporada. No tiene sentido decir que tenemos 20.000 abonados y luego en el campo ser 12 o 13.000
-
A mi me gustaría saber cual es la cifra sin contar los abonos que son susceptibles de no ser utilizados durante buena parte de la temporada. No tiene sentido decir que tenemos 20.000 abonados y luego en el campo ser 12 o 13.000
Pero eso lo vas a tener siempre pues con la mierda de horarios que ponen mucha gente se pierde mogollón de partidos. Yo llevo 3 temporadas perdiéndome entre 6 y 8 partidos, y anda que no fastidia tener el abono y no poder utilizarlo.
-
Alguien sabe si aun me puede financiar el pase a 6 meses o 3 porfavor? esque creo que lei que lo de los 6 meses era hasta el dia 17 de Julio…estoy llamando a las oficinas para preguntar y no hay manera de que me cojan el telefono,es por no hechar el viaje en balde,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria asi sin pudiera a 6 meses si iba a financiarmelo o 3....sabes hoy hasta que hora estan? gracias
-
Alguien sabe si aun me puede financiar el pase a 6 meses o 3 porfavor? esque creo que lei que lo de los 6 meses era hasta el dia 17 de Julio…estoy llamando a las oficinas para preguntar y no hay manera de que me cojan el telefono,es por no hechar el viaje en balde,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria asi sin pudiera a 6 meses si iba a financiarmelo o 3....sabes hoy hasta que hora estan? gracias
Hoy estan hasta las 14 horas para RENOVACIONES Y ALTAS DE ABONOS.
No se si habrán prolongado la fecha de la Financiación, llama al Club 963379530 ó 662631361 POR LAS MAÑANAS (tardes cerrado en verano), aunque los pases SI que esta abierto hasta las 20 horas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Supongo que hasta las 1:30-14:00,supongo que si que te podrás seguir financiando el pase,esta mañana hanía gente haciendolo y supongo que también podrás 6 meses.
-
Pues vaya faena si es hasta las 14h ya no llego
-
Me han entrao ganas de sacarme el pase,alguien sabe si fuera durante esta semana si sigue la promocion de financiarlo a 3 y 6 meses¿?….siendo desempleado hacen alguna oferta más o que hay que llevar? gracias
Me alegro que al final hayas decidido sacar el pase. Toda la información que solicitas esta en la web del club. Entra en ella y lo tendrás claro.
De todas formas te anticipo que la financiación está en vigor. Y no hay niguna oferta más por estar en paro.Oye, Chasis ¿para que sirve que te conteste hace unos dias y ahora vuelves a preguntar lo mismo?
En fin, otra vez no perderé el tiempo haciendolo.
-
Me han entrao ganas de sacarme el pase,alguien sabe si fuera durante esta semana si sigue la promocion de financiarlo a 3 y 6 meses¿?….siendo desempleado hacen alguna oferta más o que hay que llevar? gracias
Me alegro que al final hayas decidido sacar el pase. Toda la información que solicitas esta en la web del club. Entra en ella y lo tendrás claro.
De todas formas te anticipo que la financiación está en vigor. Y no hay niguna oferta más por estar en paro.Oye, Chasis ¿para que sirve que te conteste hace unos dias y ahora vuelves a preguntar lo mismo?
En fin, otra vez no perderé el tiempo haciendolo.Como estan los humos, o será el calor que aprieta…a ver si tampoco voy a poder preguntar por aqui si ha cambiado la directiva el plazo...te aconsejo que te metas en agua fria chaval,y no hace falta que me contestes,tampoco te he preguntado...jodder como estamos...
-
De todas formas te anticipo que la financiación está en vigor. Y no hay niguna oferta más por estar en paro.Como estan los humos, o será el calor que aprieta…a ver si tampoco voy a poder preguntar por aqui si ha cambiado la directiva el plazo...te aconsejo que te metas en agua fria chaval,y no hace falta que me contestes,tampoco te he preguntado...jodder como estamos...
¿Tu lees alguna respuesta o no? Preguntas si se puede financiar el pase y te digo que continua en vigor. Y que mires la web si quieres ampliar información y allí incluso te pone la fecha final de la financiación. Y luego al cabo de unos dias vuelves a preguntar lo mismo.
El que se tiene que poner la cabeza en agua fria eres tú, a ver si se te aclara el cerebro un poquito
-
-
-
Lo fácil que hubiera sido meter un spot con la empresa que hizo los primeros en nuestro retorno a primera.
-
yo he estado renovando esta mañana mis 3 abonos,y había bastante movimiento.
-
Hoy ya era día de cambio de asientos??
Yo iré la semana que viene con la calma que me caracteriza. Recuerdo un año que me lo saqué muy tarde (lo del asiento me daba igual porque era en la esquina de U.L.) y vi a Voro Vendrell en el Avenida, y me dijó "ahora te lo sacas!!!!?". No sé porque me ha venido esto a la cabeza…pero que gran pérdida para el levantinismo y sobretodo obviamente para sus familiares.
El Levante tiene esto, que aunque no nos conozcamos del día a día somos como una gran familia.
-
Hoy ya era día de cambio de asientos??
Yo iré la semana que viene con la calma que me caracteriza. Recuerdo un año que me lo saqué muy tarde (lo del asiento me daba igual porque era en la esquina de U.L.) y vi a Voro Vendrell en el Avenida, y me dijó "ahora te lo sacas!!!!?". No sé porque me ha venido esto a la cabeza…pero que gran pérdida para el levantinismo y sobretodo obviamente para sus familiares.
El Levante tiene esto, que aunque no nos conozcamos del día a día somos como una gran familia.
hoy era el ultimo día que te respetaban los asientos,el lunes ya estarán libres los de los NO renovados
y si,tienes razón,somos como una gran familia
-
Lo fácil que hubiera sido meter un spot con la empresa que hizo los primeros en nuestro retorno a primera.
sobre todo porque en estas semanas veraniegas es fácil que los telediarios con deportes de mucho tiempo de duracion (cuatro, lasexta) que necesitan rellenar, lo hubieran puesto, y si es gracioso, como aquellos del retorno a primera antes de que hubiera un sospechoso cambio de rumbo en ese tema, entonces tienes publicidad y buen rollo gratis en dos o tres telediarios. Ya solo por eso merece la pena gastarse el dinero en la campaña.
Es lo de siempre, si tuvieramos algo más que Ayats atendiendo al LUD, alguien podría preguntarle al presidente por qué no hay spot de la campaña de abonos. Pero claro, tenemos un periodista que se dedica al periodismo a tiempo parcial o menos y para remate, contratado por el club…...
-
sobre todo porque en estas semanas veraniegas es fácil que los telediarios con deportes de mucho tiempo de duracion (cuatro, lasexta) que necesitan rellenar, lo hubieran puesto, y si es gracioso, como aquellos del retorno a primera antes de que hubiera un sospechoso cambio de rumbo en ese tema, entonces tienes publicidad y buen rollo gratis en dos o tres telediarios. Ya solo por eso merece la pena gastarse el dinero en la campaña.
Es lo de siempre, si tuvieramos algo más que Ayats atendiendo al LUD, alguien podría preguntarle al presidente por qué no hay spot de la campaña de abonos. Pero claro, tenemos un periodista que se dedica al periodismo a tiempo parcial o menos y para remate, contratado por el club…...
Yo ya dije que solo iba a entender esto si sacaban un spot o impulsaban la campaña más adelante, para darle más vidilla cuando los NUEVOS abonados pueden estar más interesados, quizá más de cara al comienzo de la liga... porque sino es así, solo se me ocurre que estén 'probando' a ver cuánto venden sin campaña, para comparar con otros años en que sí la hubo. Lo cual me parece un experimento algo arriesgado, la verdad.
-
Actualmente hay poco más de 14000 abonados,hasta 16000 nos quedan 2000,me gustaría saber como a muchos,cuantos de los que han renovado o se han sacado el abono nuevo son de pago?.
El lunes ya podrían sacar un spot para incentivar la campaña de abonos,creo que sería lo mejor.
-
La verdad es que yo este año ,aun no me lo he renovado, ire a final de mes, pero tambien es cierto ,que del club , no ha llegado ni una carta , ni avisando del vencimiento de la reserva del asiento, ni de la prolongacion, ni un recordatorio, nada. Parece que el club da por hecho que todo dios ,tiene internet,y que esta al dia de todo o que no le preocupa mucho la fidelizacion de sus abonados. Otros años si que creo ,que llego algo en ese sentido del club, via correo postal, (se de primera mano ,que el valencia la semana pasada y con caracter prioritario y certificado , envio por correos unas 50000 cartas ,la mayoria para valencia capital, en correos se comentaba que eran los pases ,cosa imposible, es mas en el interior de la carta habia algo duro al estilo tarjeta de credito, no se exactamente lo que era,pero que ha realizado un mailing masivo, lo aseguro de primera mano)
-
La verdad es que yo este año ,aun no me lo he renovado, ire a final de mes, pero tambien es cierto ,que del club , no ha llegado ni una carta , ni avisando del vencimiento de la reserva del asiento, ni de la prolongacion, ni un recordatorio, nada. Parece que el club da por hecho que todo dios ,tiene internet,y que esta al dia de todo o que no le preocupa mucho la fidelizacion de sus abonados. Otros años si que creo ,que llego algo en ese sentido del club, via correo postal
A mi, en mis 6 años de abonado incluyendo este, no me ha llegado ni una sola carta del club.
Algún mail que otro y poco más. Y no lo entiendo porque tenemos una gran mas de "gente mayor" que ni tienen mail ni piensan tenerlo.
También es verdad que suelo renovar pronto….igual por eso nunca me envían nada....El año que viene les hago un amago de portabilidad, a ver si me hacen caso....
-
A mi me llegó un video por whatsapp. Pero tampoco me parece el mejor canal para hacerlo si se busca llegar a la gente que no se ha "internetizado".
-
Casi 14.000 socios ha 1 semana y media para terminar julio, creo que está muy bien,la gente siempre va a última hora,este año creo que batimos el récord de los 16.000
-
Hoy el primer día de liberación de asientos, la cola llegaba hasta abajo, ojalá todos los días sea así.