CAMPAÑA DE ABONOS
-
@Joberoma:
Con el carnet jove hacen un 10℅ de descuento, ya podrían haber avisado porque he perdido 15 euros
Y a mi porque mi hija también lo tiene y he perdido 12€
-
22 por aqui, 15 por alla, 12 por aca…...a lo tonto a lo tonto les va a salir un buen pico "extra". No hay nada como la desinformacion.....
-
Joer, otro que no sabía nada del carnet jove. Ya se podía haber avisado en la campaña de abonos o algo…
-
Lo del carnet jove es un acuerdo entre una Conselleria y el Levante de hace tiempo. Puede ser que fuera por el tema de llevar la "palmerita" o no. Este año ya no la llevamos.
-
En Facebook Tomas Pérez ha desmentido el 10% de reduccion con carnet jove.
-
Por cierto cuando acaba la campaña ?
-
se ha parado el tema no?
-
alguien sabe hasta cuando dura la campaña de abonos? Para no ir luego con prisas…
-
Maravilloso el video de este año para animar a la gente.
Oh wait…..
(Con lo que molaban los dibujos que hacia le empresa modesta aquella, repasando la temporada...)
-
+1909
-
No superamos los 16.000 no?bueno como sienpre
-
-
Con la "GRAN CAMPAÑA PUBLICITARIA" que se ha hecho, seria un exito llegar a esos 16.000.
-
A mi me dijeron hace poco que se estaba rozando la cifra de los 16.000
-
Los xotos hasta han puesto carteles en las carreteras para buscar abonos. En la N-332 a la entrada de Sueca está…
-
Los xotos hasta han puesto carteles en las carreteras para buscar abonos. En la N-332 a la entrada de Sueca está…
¿en el cartel sale la foto del chino?
-
Jajajaja, no, pero seguro que lo han confeccionado compatriotas suyos xD!
-
Oh wait…..
(Con lo que molaban los dibujos que hacia le empresa modesta aquella, repasando la temporada...)
Aquella empresa modesta se llama "Agencia Maslow" y fíjate que este año le han hecho la campaña para el Getafe
, dándole una dignidad que no merece.
Campaña para el Getafe
Análisis y repaso de sus campañas con el Levante
-
Oh wait…..
Aquella empresa modesta se llama "Agencia Maslow" y fíjate que este año le han hecho la campaña para el Getafe
, dándole una dignidad que no merece.
Campaña para el Getafe
Análisis y repaso de sus campañas con el Levante
Deberían de volver esas campañas
-
Es muy raro que el Club no vaya informando de la marcha de los abonos de esta temporada como SI hizo en las anteriores.