@Fonseca 5:
@socarraet13:
Creo que no puede ser independiente de la calidad o del rendimiento del jugador. ¿o todos los contratos de dos años con opción a un tercero son chapuzas? . Ya te digo, y sin ánimo de polemizar, que yo prefiero esperar. A mi Tito a día de hoy, me genera confianza. Un saludo amic.
Todos los contratos no, este sí.
En primer lugar no existe la obligación de hacer ningún favor al Athletic y la portería ya estaba cubierta.
Si decide hacérselo tienes 2 opciones :
a- Confiar en Koke hasta final de temporada.
b- Cubrir la baja de Remiro por el mismo periodo sin hipotecarte más allá. Con una cesión o un contrato de 6 meses.
Todo lo que se salga de este guión es una chapuza infumable.
No parece que Oier vaya a salir como una fiigura deslumbrante que hayamos cazado por circunstancias especiales (como fue el caso de Simao).
Probablemente ni lo veamos jugar esta temporada.
Los ejemplos de Ochoa y Cuellar son solo 2 entre muchas alternativas que pueden acontecer una vez termine la temporada.
Quizás Cuellar no abandone la disciplina sportinguista, pero Ochoa no cabe la menor duda. Y ante opciones similares….nos encontramos con la portería hipotecada para 2 o 3 años más si no media un traspaso de alguno de los 2 porteros.
PD Y como ejemplo tenemos el fichaje de Casadesús, cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear incluso esta temporada en segunda. Le han sobrado 3 años de los 3,5 que tenía por contrato. Ello ha supuesto comprometer parte del presupuesto en un delantero que me parece que no ha pasado de los 4 goles por temporada y que por poco que cobrase, su salario era y es superior a la diferencia que motivó la ruptura de negociaciones con Rodallega.
Poco que cobrase Casadesús….no se como estará ahora, pero en primera era de las fichas más altas de la plantilla.