No lo entiendo
-
Pues yo en mi club después de la era Villanoel…exijo transparencia total y mas cuando el club no pertenece a ninguna persona o sociedad
Con lo que esta cayendo en este país y en esta Comunidad Gurteliana que no se exija eso en cada ámbito de la vida es vergonzoso
-
@Fonseca 5:
Te has olvidado del vergonzoso e infame trato dado a Ballesteros.
Apostillé lo del etcétera al final porque hay muchos más temas calientes que faltaban en esa lista, pero tienes razón, el trato a Ballesteros y las calladas de la directiva ante las duras acusaciones de todos los medios de comunicación es otro punto muy grave.
Quizás ese hecho se pueda considerar como "el punto de inflexión" en la gestión del sr Catalán.
Hasta entonces, la poca transparencia y la endogamia de las relaciones entre la fundación y el club eran soportables en aras a solventar los problemas económicos de la entidad.Pero ese hecho (que denotaba el interés de salvar su cuello a costa de lo que fuese) fue el inicio de otra serie de actos posteriores que indicaron claramente en que el sr Catalán ha aprovechado la coyuntura para perpetuarse en el cargo, considerarlo como patrimonio propio, y no querer dar explicación alguna de sus actos. Y el consiguiente "nepotismo" en todos los estamentos y toda la estructura del club.
Eso sin contar los intentos de acallar las críticas al puro estilo Don Pietro.
-
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
-
No se llego a decir ,en este foro, que el año pasado en el caso Ballesteros Juanlu,Munua,Barquero y Juanfran y este año con el asunto Del Nido, que cuando acabaran ambas Ligas, el señor Catalan iba a salir a dar explicaciones e iba a callar muchas bocas?
-
Enanoinfiltrado, el señor Catalán no puede salir a explicar lo que sicedió al final de la temporada pasada y la firma de adhesión a Del Nido, porque no tiene explicación razonable ninguno de los dos hechos, sobretodo el último. Vergonzoso, se mire desde donde se mire.
-
Todo esto se solucionaría rápido si los aficionados pudieramos tener representatividad en el club a través de las acciones de la Fundación y esta no se utilizara como parapeto. De esta manera podríamos controlar en cierta manera como se hacen las cosas, o al menos que el que ostente la presidencia se vea con la presión de hacer las cosas de manera transparente. Lo he comentado en varias ocasiones, no me parece mal que Quico lleve las riendas del club, pero ya que no ostenta la mayoría accionarial, que lo haga legitimado y bajo la supervisión de contrapoderes.
-
Todo esto se solucionaría rápido si los aficionados pudieramos tener representatividad en el club a través de las acciones de la Fundación y esta no se utilizara como parapeto. De esta manera podríamos controlar en cierta manera como se hacen las cosas, o al menos que el que ostente la presidencia se vea con la presión de hacer las cosas de manera transparente. Lo he comentado en varias ocasiones, no me parece mal que Quico lleve las riendas del club, pero ya que no ostenta la mayoría accionarial, que lo haga legitimado y bajo la supervisión de contrapoderes.
Eso que dices suena a utopía… por cosas como esa Enrique VIII le corto la chola a Tomas Moro, tu veras
-
Jajaja xDDDD!!!