Rafael Martins signa per a les 3 pròximes temporades
-
Se comenta que se ha torcido el tobillo al bajar del bus en Albacete, 15 días de lesión.
-
yo le deseo suerte esta noche, que nadie lo crucifique si no marca, de hecho los sacaria los últimos 30MIn, no de titular y hoy que coja forma.
Pero lo que si quiero destacar son sus ganas de formar parte del equipo y de esta familia, adelgazo con voluntad para ponerse al peso ideal, sun declaraciones de arrepentimiento por no poder ayudar al equipo en los malos momentos como si fuera el maximo responsable de ello por su lesión, el video del proximo calendario,…. son cosas que se agradecen y se nota que esta con ganas de darnos alegrias,
Hay que ser un dejado para hacer la presentacion de tu equipo y casi no entrar ni en la camiseta.
Al menos se ve que lleva un tiempecito con la operacion bikini y ya ha perdido alguna lorza por el camino. Albergo esperanzas (mas nos vale) de que pueda contribuir con golitos. Su ya famoso 2 de 3.
-
Buen timo mejor representante
-
Lo sigo viendo gordo.
-
Se comenta que se ha torcido el tobillo al bajar del bus en Albacete, 15 días de lesión.
Supongo que no será verdad, porque si lo fuese… es que este tío se debe de haber entonces gafado a sí mismo con aquellas palabras de fanfarrón de "yo de cada 3 marco 2"
Zapater, Topboy lo decia en plan sárcastico lo del bus.
Lo que tengo claro, y espero equivocarme, es que nos la han metido buena con este jugador.
Aparte de las lesiones y la baja forma física en que llegó, no le veo detalle ninguno que me haga presagiar que puede dar un buen rendimiento en el equipo.
Ayer no se enteró. Ni le llegaron balones, ni él tampoco los buscó. No remató ni una vez a puerta, excepto en el penalty que lo falla. Barral (sin ser una maravilla) en el poco tiempo que estuvo creó mucho más peligro.
-
Barral mientras corra y pelee como un cosaco lo quiero en mi equipo. Si hace lo que ha hecho hasta hace un par o tres de partidos resta en lugar de sumar.
Y a ver si Rapha-negas empieza a marcar golitos pq sino esto va a ser muuuu complicado. Casadesus no puede estar enchufando dia si y dia tambien un chicharro al igual que el gran Morales.
Los goles los tienen que marcar los davanters.
-
Qué alegría me da que no sea ya Rojadesus. Aquí los nombres van cambiando según pega el
Aire. Hay mucho creativo
-
Qué alegría me da que no sea ya Rojadesus. Aquí los nombres van cambiando según pega el
Aire. Hay mucho creativoSí, la verdad es que ya no se ve lo de 'Casadesusto' por el foro
-
Porque se lo esta ganando.
Aqui cuando un jugador baja los brazos o no da el rendimiento que se espera tiene que notar el rum rum detras,(recordemos que es uno de los mejor pagados de la plantilla) no hay peor cosa que el acomodo. (y precisamente no me gastaria los cuartos que cobra el, sino fuera para un killer que te medio asegure una buena cantidad de goles). Esperemos que mantenga este nivel.
Por cierto he visto los 15 segundos de resumen del partido contra el Alba que han pasado por la primera cadena y la verdad es que el penalti lanzado por Rapha-negas esta bien lanzado. El portero hace un paradon.
En el "resumen" ya solo he podido ver el gol del Alba con el portero que no bloca por alli bamboleando como pollo sin cabeza y luego el gol de Adohua a falta creo que lanzada por Gavilan (otro sueldazo que igual por lo que llevamos de liga no compensa, y por la falta de jugadores especificos poco pueda aportar)
-
Gavilán no corre pero es grandioso cada vez que saca una falta, ayer otro gol de sus botas como el día del Almería, a lo mejor si vale la pena tenerlo en la plantilla.
-
No entiendo lo de catalogar a Rafael de "jugador lesionado " cuando la lesión más larga que ha tenido ha sido esta y la segunda cuando se lesionó diez días aquí. No fichamos a un cojo, lo hemos hecho cojo nosotros.
-
Van a jugar muy poco de aquí a final de liga si es que no se van antes, Adoua, Pérez, Rodas, Pedro López…ayer fue un desastre total, y si fichamos a un delantero "bueno", a Martins le veo poco jugando.
-
Zapater sal de mi mente! Justamente anoche cuando intentaba conciliar el sueño me acorde de Igor de Souza (que venia a hacer olvidar a Geijo) y era un pufo.
Yo a Martins quiero verlo mas y ya valorare. Porque el partido de ayer fue un pufo.
-
Esperemos que no sea otro Meyong Ze, Luyindula, Babá…
-
Y después de 10 metió 1…vamos mejorando!
-
Ha metido un buen gol con la cabeza, pero huele a pufo.
-
Aire. Hay mucho creativoSí, la verdad es que ya no se ve lo de 'Casadesusto' por el foro
Lo de Casadesusto lo inventé yo y solo porque rimaba.
Desde el principio dije que me parecía un buen fichaje, sin alardes pero bueno, pero un mal contrato (demasiado largo 3,5 años).Así que lo de Casadesusto sigue aplicándose.
-
Yo lo sacaba de titular contra el Córdoba. No podemos ignorar el bajo nivel de Barral actualmente.
-
@misaga:
hombre a pufo tampoco.Yo le di calidad, buenos moviemientos,gol y q la gasolina se le acabó muy pronto. Fisicamente ha de mejorar bastante.
-
lo que hizo de pararla, darle pausa, esperar a que los interiores suban y abrir el balón a banda lo hizo 3 o 4 veces, ¿tanto cuesta? Barral no lo hizo en toda la primera parte
-
@misaga:
Tufo y de los buenos
-
lo que hizo de pararla, darle pausa, esperar a que los interiores suban y abrir el balón a banda lo hizo 3 o 4 veces, ¿tanto cuesta? Barral no lo hizo en toda la primera parte
Lo malo es que hizo una salida al terreno de juego que parecia que se lo iba a comer todo, eso si el mismo aleno le hizo meter un disparo al sexto anfiteatro desde dentro del area chica. Luego hizo un par de aberturas muy buenas y el gol, e inmediatamente desaparecio de golpe. Ya ni se le vio ni nada.
Dentro de tres partido ya podremos tener una opinion mas o menos fundada de el, hoy por hoy es pronto para valorar.
-
Exacto, hizo un par de detalles de calidad, Barral es incapaz de eso, no se porque lo quereis matar antes de tiempo en este foro, vamos a esperar que juegue unos cuantos partidos más.
-
Exacto, hizo un par de detalles de calidad, Barral es incapaz de eso, no se porque lo quereis matar antes de tiempo en este foro, vamos a esperar que juegue unos cuantos partidos más.
Barral es incapaz porque no es un jugador inteligente en el campo. Joder pero si esque hasta Stuani, que no es nada del otro mundo, con unas botas enormes y mas lento, se hincha a meter goles todos los años.
A lo mejor si que es verdad que de 3 mete 2, y es un tio inteligente y efectivo. Habrá que verlo un poco mas.
-
Que el Español con 130 kilos de deuda pueda optar a tener de delanteros a Caicedo, Stuani y el neng García…
-
@misaga:
Zapater sal de mi mente! Justamente anoche cuando intentaba conciliar el sueño me acorde de Igor de Souza (que venia a hacer olvidar a Geijo) y era un pufo.
Yo a Martins quiero verlo mas y ya valorare. Porque el partido de ayer fue un pufo.
@misaga:
@misaga:
A lo mejor si que es verdad que de 3 mete 2, y es un tio inteligente y efectivo. Habrá que verlo un poco mas.
Tu cada missatge dius una cosa.
Ara seriosament, jo també tinc els meus dubte perquè crec també que cal vore'l més però per contra la meua intuició és que pot callar la boca a molts. Preferisc mirar el got mig ple i no mig buit: primer partit de lliga (de fet 30 minuts) i un gol no és mala presentació.
-
jajajajaj es que hizo un buen gol…pero tambien ha dejado algunos detalles (como el tiro ese que hizo nada más salir que lo mandó a gol alboraya y se cayó de culo) que me deja en duda
-
Yo lo que le veo es piernicorto y barrilete, por lo que no me lo haciendo sprints…
-
@Joberoma:
Yo lo que le veo es piernicorto y barrilete, …
¿ Romario ?
-
@Joberoma:
Yo lo que le veo es piernicorto y barrilete, por lo que no me lo haciendo sprints…