Vladan Kujovic
-
Malas noticias para nuestro ex-portero. Le han detectado un tumor maligno en el riñon del cual va a ser operado.
Desde aquí mandarle toda la fuerza del mundo que seguro que este partido lo gana sin recibir goles.
FUERZA KUJOVIC!!
-
Ánimo Vladan!
-
Grande el partidazo que se marco en Mestalla para aguantar un 0-0 en aquella fatidica temporada.
Espero que el club tenga algun detalle con el.
ANIMO!
-
Mucho animo Vladan, gran profesional , y un portero que a mi particularmente me gustaba bastante
-
Animo y mucha suerte
-
Esperemos que la operación salga bien. ¡Animo Vladan!
-
Suerte Vladan!
-
Animo! Seguro que a esta enfermedad le vas a realizar la parada de tu vida!!
-
Suerte y que te repongas pronto…......................¡MUCHO ANIMO!
-
Grande Kujo, toda la fuerza granota para que salga todo bien. Estaremos pendientes de ti.
-
Animo Vladan!!!!!!!!
-
Ánimo Kujovic,esperemos tu pronta recuperación
-
Muchos ánimos. A mi era un portero que también me gustaba mucho. Espero que todo le salga bien y siga adelante.
Por otra parte también recuerdo a un portero yugoslavo (creo) que me gustaba mucho en mi primera parte de la adolescencia granota. Kocic.
-
Muchos animos
-
¿ No llegó a terminar la temporada verdad ?
-
Creo recordar que sí la terminó, de hecho empezó como suplente de Storari y comenzó a jugar cuando éste se largó por los impagos. Si la memoria no me falla, vamos.
-
La temporada la acabo Reina, a partir del partido contra el Geta , que ganamos 3-1,debut de Moreno como mister
-
Si que me acuerdo de Kujovic, mucha suerte en su partido más importante de su vida.
Y de Kocic tambien me acuerdo, que bueno era, la primera frase que aprendió en castellano fue " me cago en la p…" que carácter tu..
-
Muchos ánimos para él y su familia. Ojalá solvente sin problemas este mal trago que le ha deparado la vida.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
-
En la página web del Brujas pone que Kujovic ha superado satisfactoriamente la operación. Mucha fuerza para el bueno de Kujovic.
-
Gran noticia!