¿Por qué no se confia en J Jimenez?
-
@Joberoma:
@Joberoma:
No le veo nivel, yo lo cedería a un segunda fuerte
Supongo que esto lo dices porque has ido a verle en muchos entrenamientos y lo consideras así.
¿qué pensabas de Keylor antes de que se fuera Munúa?
Para mi, Javi y Mariño es la pareja adecuada. Hay que esperar con Mariño. Si la LFP le da la razón, vendrá.
Pues si contamos que lo he visto en amistosos… A lo mejor lo he visto mas horas que tu y yo con Keylor no desconfíe porque hacia bien los partidos en los que jugo y Javi Jiménez le veo carencias
Carencias? Me da a mi que no viste las "carencias" que tenia en el Murcia.
Con partidos y confianza lo puede hacer muy bien y si no ya veremos con el tiempo. De momento lo que haces es hablar por hablar.
-
Confia la porteria a uno que al menos…. ofrece dudas, y veras.....
Y si, carencias tiene por no decir otras cosas.
-
Confia la porteria a uno que al menos…. ofrece dudas, y veras.....
Y si, carencias tiene por no decir otras cosas.
Que haya cometido imprudencias no significa que no pueda ser útil. Mirad Navarro que montó una en Mestalla contra el Inter.
-
No se confía en Javi a causa del peinado de la ola…
Pero en serio, comparto opinión con los que han dicho que con confianza Javi lo puede hacer muy bien. Nos interesa que así sea ya que él también ha sido una apuesta y ya hemos "invertido" un año en él. Cederlo es desaprovecharlo teniendo en cuenta que después de esta campaña solamente le queda un año de contrato.
-
Yo lo que no entiendo es lo de Mariño. Foguear un portero del Valladolid que si el año que viene suben te lo quitan.
¿es que no había nada mejor en el mercado?¿tan mal lo ha hecho j jimenez en Holanda? Yo los resumenes que he visto hacia buenas paradas
-
Yo lo que no entiendo es lo de Mariño. Foguear un portero del Valladolid que si el año que viene suben te lo quitan.
¿es que no había nada mejor en el mercado?¿tan mal lo ha hecho j jimenez en Holanda? Yo los resumenes que he visto hacia buenas paradas
Yo creo que a Mariño si no sube el Valladolid nos lo quedaremos…
No me acuerdo ahora en que post alguien ha escrito que se busca salida de Nong y Javi,traspasados? Aunque lo dudo mucho...si salen seran cedidos
-
De entrada debería llevar camisetas más holgadas para moverse mejor, aún a costa de no marcar pectorales.
-
@Fonseca 5:
De entrada debería llevar camisetas más holgadas para moverse mejor, aún a costa de no marcar pectorales.
-
Lo desconocia Eric…entonces si que veo una gilipollez el traerlo y no quedarse a Javi. Aunque pienso que la idea era Javi y Mariño y que lo de Jesus no ha sido premeditado y por ello ahora que Mariño a forzado para venir no nos queda otra que "echar" a Javi...
No me gusta nada como ha acabado este tema.
-
Muy mal por parte del club… Demuestra que todo ha sido hecho a lo mecaguen en diez.
Marino no sera nuestro jamas, volverá a valladolid o ira para Villareal -100 para Manolo and company
-
Aunque sea muy complicado, no eliminaría la posibilidad de compra, sino al contrario, que el Villarreal tenga la opción (no se por cuanto dinero es) hace que se pueda jugar a tres bandas y olvidarte en todo momento de negociar con el Valladolid.
-
En mi modesta opinión creo que, como ya ha comentado un forero de aquí, se han encontrado con Jesús Fernandez de Rebote por el traspaso de Keylor y la pelotería/"club amigo" con la que nos cataloga el tito Floren (yo le llamo bajada de pantalones) y de golpe y porrazo te encuentras con 3 porteros en tu equipo (lo de Mariño estaba hecho antes y ahora no lo ibas a dejar tirado…)
Solución más fácil y económica: ceder a J. jimenez y que parezca que lo hacemos para foguearlo
-
En mi modesta opinión creo que, como ya ha comentado un forero de aquí, se han encontrado con Jesús Fernandez de Rebote por el traspaso de Keylor y la pelotería/"club amigo" con la que nos cataloga el tito Floren (yo le llamo bajada de pantalones) y de golpe y porrazo te encuentras con 3 porteros en tu equipo (lo de Mariño estaba hecho antes y ahora no lo ibas a dejar tirado…)
Solución más fácil y económica: ceder a J. jimenez y que parezca que lo hacemos para foguearlo
Pues que vengan "bajadas de pantalones" como éstas: 10 millones de traspaso y un portero que seguramente no es nada malo, al cual queria el Granada y se le paralizó el traspaso, ya que estaba seguramente contemplado en el traspaso de Keylor.
Pero en fin, como os gusta criticar a todo lo que se mueva, pues adelante….a fin de cuentas es tu "modesta opinión.
-
A Javi se le dijo antes de empezar la pretemporada que se iba a fichar a dos porteros y el ha preferido esperarse a ver si tenia alguna opción de quedarse pero que no OS quepa la mas mínima duda que si no hubieran sido Mariño y Fernandez hubieran sido otros dos.
-
Pues que vengan "bajadas de pantalones" como éstas: 10 millones de traspaso y un portero que seguramente no es nada malo, al cual queria el Granada y se le paralizó el traspaso, ya que estaba seguramente contemplado en el traspaso de Keylor.
Pero en fin, como os gusta criticar a todo lo que se mueva, pues adelante….a fin de cuentas es tu "modesta opinión.En este foro se dice una opinión que no es del agrado de un forero y enseguida se le pone la soga al cuello.
Que yo sepa al final han sido 8 millones (aún no se de donde se sacan lo de los 10 mill). Yo soy de los pocos que defiende lo que ha hecho la directiva del Levante en estos últimos años, pero cuando la "cagan" hay que decirlo.
Aun sigo sin entender la operación de Mariño pues con la clausula del Villareal y la del Valladolid vamos a foguearlo para que te lo quiten si sale bueno.
Te quedas con Javi, que sabemos que no da problemas por estar en el banquillo y lu utilizas para copa del rey. Pero es verdad es mi modesta opinión
-
Que yo sepa al final han sido 8 millones (aún no se de donde se sacan lo de los 10 mill).
Varios foreros y algún que otro periodista han apuntado que finalmente el Levante se lleva 10 millones, se dice que esta es la razón por la cual Keylor tiene 6 años de contrato en vez de 5.
-
Que yo sepa al final han sido 8 millones (aún no se de donde se sacan lo de los 10 mill).
Varios foreros y algún que otro periodista han apuntado que finalmente el Levante se lleva 10 millones, se dice que esta es la razón por la cual Keylor tiene 6 años de contrato en vez de 5.
En todo caso se descontaria de lo que ha pagado el Madrid. Menudo negocio hace el Madrid, si le hace un año más de contrato keylor le perdona los 2 mill q le tocan de la cláusula sino el madrid paga 4. Q yo sepa no es Real Beneficencia Madrid.
-
No es cuestión de beneficiencia, sino que Keylor no aguantará tantos años y lo venderán o le darán carta de libertad mucho antes, por lo que se van a ahorrar ese dinero.
-
En todo caso se descontaria de lo que ha pagado el Madrid. Menudo negocio hace el Madrid, si le hace un año más de contrato keylor le perdona los 2 mill q le tocan de la cláusula sino el madrid paga 4. Q yo sepa no es Real Beneficencia Madrid.
Para que lo entiendas, el Madrid nos paga 2 millones de más que no tendría por qué, no 4. Son 2 millones de más que le paga a Keylor en forma de año extra para que este nos los pueda 'dar'.
A mi también me resulta sospechoso, se habla de que hay una 'relación especial' entre Quico y Florentino que viene de lejos, que nos hemos dado un trato especial en este traspaso para tener un club amigo, para deberse favores o quizá porque ya nos lo debían… no sé detalles y como digo sigue sin cuadrarme, pero si varios lo afirman será por algo.
-
Tras ver a Mariño y a Jesús no entiendo, salvo temas extradeportivos, ¿ ha valido la pena "echarlo" de esta plantilla?.
-
Lo malo de esto es que no.
-
Se comenta que se quiere fichar a un portero austriaco
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -su-tierraNo discuto que puede ser interesante su incorporación pero tengo las siguientes dudas:
- Insisto ¿Por qué no se confia en J Jimenez?
- ¿nos arrepentiremos de no haber mantenido a Garabato?
- ¿se cuenta con Ovejero?
- ¿esta noticia supone un globo sonda para que Jesús Fdez se coloque en el mercado?
-
1- Porque tiene las manos de goma.
2- Personalmente creo que no. En los partidos que le vi con el B no me dio mucha confianza. Mira que suelo defender a los canteranos hasta la saciedad, pero me da la impresión es que el techo de Garabato estará en la 2B o en tercera.
3- Ahí me pillas. Pero no parece que cuenten mucho con él a corto plazo.
4- Podría ser.