Jesus Fernandez rescindix amb el Llevant U.E.
-
el mejor fichaje de este año sin dudas, menuda exhibición en 30 min
-
el mejor fichaje de este año sin dudas, menuda exhibición en 30 min
Iríamos 4-0,ya lleva 6 paradas en 45 minutos, así ni locos ,tanto va el cántaro a la fuente–---------------------
-
4 grandes paradas de gran merito.
Esperamos la segunda parte.
-
De villano a héroe en 90 minutos.
-
Vale 200,000 mas. Esper q incremente el precio. Levante… equipo para forja de porteros
-
Hoy gracias a keylor fernandez hemos sacado el punto muy bien hoy
-
El año pasado nos salvo la categoria partido si y partido tambien un Santo, en el partido de hoy Jesuscrist nos ha dado un punto.
Esto pinta muy mal.
-
ayer calló muchas bocas, a ver si sigue así, será una gran noticia, pero tenemos que conseguir que no lleguen tanto a portería, faltó poco para entrar en el libro guinness de los records en corners, si no es que ya hemos entrado…jajaj
-
Keylor Jesús , parece un personaje de Alfonso arrus .
Que gran tarde se ha marcado
-
Pues si es una de las pocas cosas positivas , personalmente dudaba de sus condiciones y aunque solo fue un buen partido espero que con continuidad sea un buen portero para nosotros
-
Mientras los porteros sean los mejores del equipo significa que el resto del equipo, sobretodo la defensa, no están a la altura deseada.
-
Ayer Jesús hizo un partidazo. Dedicado a todos los boca chanclas que le criticaron sin saber, que en la vida lo habían visto jugar.
-
Ayer Jesús hizo un partidazo. Dedicado a todos los boca chanclas que le criticaron sin saber, que en la vida lo habían visto jugar.
Tienes toda la razón, por no hablar del los que decian que javi Jiménez tenia que ser el meta titular
-
Ya en el partido contra el Villarreal me dio buenas sensaciones y me parece que con Mariño tenemos cubierta la portería. Antes decíamos "ya tenemos negro" en referencia al delantero, ahora decimos "ya tenemos santo".
Dos cosas para acabar:- debemos acabar con el automito que "sin Keylor nos vamos a segunda"
- bien por sus actuaciones, pero el resto debe sumar
-
Tienes toda la razón, por no hablar del los que decian que javi Jiménez tenia que ser el meta titular
No recuerdo a nadie en este foro decir tal cosa.
-
http://granotas.net/foro-levante-ud/portero-que-bloca_71297/
-
Solo UN forero lo nombra y queda claro que lo dice casi por decir y para resaltar lo poco que le gustaba Jesús, primero y ante todo propone a Mariño claramente. Cabe destacar en este sentido que para ese día 31 de agosto todo dios sabía que Javi Jiménez IBA A SALIR SÍ O SÍ.
No me parece suficiente para decir 'los que decían que Javi Jiménez tenía que ser el meta titular'. Pero bueno, no sé de qué me extraño, en este foro veo en general muchas ganas de callar bocas y pocas ganas de atenerse a hechos o datos.
-
Yo he sido muy critico con Jesús y siempre he dicho que para mi Mariño es mejor, pero también te digo que el otro día me cerro la boca y que si sigue igual se merece la titularidad
-
Solo UN forero lo nombra y queda claro que lo dice casi por decir y para resaltar lo poco que le gustaba Jesús, primero y ante todo propone a Mariño claramente. Cabe destacar en este sentido que para ese día 31 de agosto todo dios sabía que Javi Jiménez IBA A SALIR SÍ O SÍ.
No me parece suficiente para decir 'los que decían que Javi Jiménez tenía que ser el meta titular'. Pero bueno, no sé de qué me extraño, en este foro veo en general muchas ganas de callar bocas y pocas ganas de atenerse a hechos o datos.Con el link no me refiero a que Javi Jimenez debía ser titular si no a lo que se dijo de Jesus despues del partido de Villarreal y Athletic
-
Con el link no me refiero a que Javi Jimenez debía ser titular si no a lo que se dijo de Jesus despues del partido de Villarreal y Athletic
Pues entonces no sé ni para qué pones el link respondiéndome A MI, porque yo he dicho claramente que no recuerdo a nadie en este foro decir que Javi Jiménez tenía que ser el meta titular, nada sobre Jesús.
-
Con el link no me refiero a que Javi Jimenez debía ser titular si no a lo que se dijo de Jesus despues del partido de Villarreal y Athletic
Pues entonces no sé ni para qué pones el link respondiéndome A MI, porque yo he dicho claramente que no recuerdo a nadie en este foro decir que Javi Jiménez tenía que ser el meta titular, nada sobre Jesús.
si te das cuenta cito a riveriño, PARECE que te sientas atacado y todo, me he equivocado al pulsar cuando he citado, no te alarmes tanto
-
si te das cuenta cito a riveriño, PARECE que te sientas atacado y todo, me he equivocado al pulsar cuando he citado, no te alarmes tanto
Si me doy cuenta me citas A MI, basta con admitir que te has equivocado como acabas de hacer, en vez de salirte por peteneras. Yo no me siento atacado ni me alarmo para nada, solo intento aclarar el error que tú has cometido.
-
Si me doy cuenta me citas A MI, basta con admitir que te has equivocado como acabas de hacer, en vez de salirte por peteneras. Yo no me siento atacado ni me alarmo para nada, solo intento aclarar el error que tú has cometido.
Venga un saludo, hay veces que se te quitan las ganas de postear
-
Venga un saludo, hay veces que se te quitan las ganas de postear
No, si al final la culpa la tendré yo… pues oye, si se te quitan las ganas de postear porque alguien sea PRECISO y JUSTO, mejor que no postees. O que lo hagas siendo un poco más preciso tú o al menos admitiendo los errores sin tanto problema.
Otro saludo.
-
Que largo lo haces…he dicho que me he equivocado al citar, pues ya esta...hablas de una forma poniendo mayúsculas y demás que parece que perdones la vida a la gente, no volveré a citarte, puedes estar tranquilo
-
Que largo lo haces…he dicho que me he equivocado al citar, pues ya esta...hablas de una forma poniendo mayúsculas y demás que parece que perdones la vida a la gente, no volveré a citarte, puedes estar tranquilo
Me hace gracia que te quejes de que lo hago largo y sigas respondiendo…
Lo de que te has equivocado al citar lo has dicho obviamente un par de mensajes tarde y aún seguías excusándote en que citabas a no sé quien. Pero sí, ahora por fin sí que ya está.
Y no perdono la vida a nadie, uso las mayúsculas para resaltar lo que creo que es importante o que no parece que se esté entendiendo, el que me ha perdonado la vida eres tú diciendo que se te quitan las ganas de postear y que no volverás a citarme, que puedo 'estar tranquilo'. Pues oye, muchas gracias.
-
Pues mas o menos lo que se veia en el video ese del youtube donde no blocaba, y si fue el portero titular y bajo con el Madrid Castilla a segunda B, tampoco es que deberia ser la bomba. Cobrar debe cobrar un piquito no?? pq en el Madrid cobraba Medio kilaco, y ademas comprado en propiedad no?? Que grande es ser pequeño!! Orgullo Rana!!
No he visto el partido, pero bueno tampoco hoy en un dia en que se pueda hacer ninguna valoracion.
Lo peor que podia pasar paso, y es que nos quedaramos para el proximo partido sin un jugador titular (y mas central, ….y mas Vyntra).
Casi nada, monada.
-
A la espera de ver el resumen… Desde Orriols no de aprecia bien, me parece que el primero no tiene culpa. La defensa lo vende.
-
En 33 minuts s'estava aguantant prou bé.
A l'inici de la carrera del niñato brasiler amb Pedro López, li estira de la samarreta per al mateix temps qu´el frena i desequilibra pren impuls. PL no es deixa caure, perseguint·lo en desavantatge.
L'eixida del porter no és dolenta, però en tocar la pilota, la fortuna en el rebot afavoreix al trampós.
A tribuna, en la fila 8 i 3/4 de camp, es veu perfectament que era el primer regal de l'àrbitre al no xiular falta.
-
YO CREO QUE HOY SE HA PUESTO MUY NERVIOSO, ANTES DEL GOL YA HA SALIDO A POR UVAS EN UN BALON ALTO QUE LE HA GANADO EL SALTO NEYMAR (QUE NO ES MUY ALTO QUE DIGAMOS).