España-Macedonia en el Ciutat de Valencia
-
Tribuna central- 60€
Tribuna Lateral- 55€
Tribuna Baja- 50€
Grada Central Alta- 45€
Grada Central Baja- 35€
Gol Alto- 25€
Gol Bajo - 20€
-
Alli estare.
-
Que no me esperen, no me gasto 20€ en un partido de chichinabo ni de casualidad, cuestión de prioridades de cada uno
-
Pues muy bien. A ese precio, me hago la macedonia en casa.
-
Que porcentaje se lleva el club de este partido?se llenará.
-
Un amistoso serie B contra un rival (Macedonia) que tampoco invita para nada.
No es un amistoso.
http://www.marca.com/2014/04/11/futbol/seleccion/1397245596.html
-
Menuda estafa. Por ver a macedonia… Otra cosa es que fuera una selección potente, encima el partido sera televisado.
-
Al igual voy.
-
Ayer me comentó un compañero de asiento en el estadio que iban a poner precios especiales para los abonados del Levante, e incluso me comentó que en los goles eran sólo 15€. Quizás alguien del club debería aclarar si van a tener esa deferencia con nosotros o es un bulo más.
-
No, sólo nos dan preferencia para compraralas y ya está. Villar no perdona ni un euro.
-
Como mucho 7000 personas, por desgracia los aficionados del Levante no estan dispuestos a pagar tanto aunque jueguen en su estadio, y por otro lado los chotos no van a ver España a nuestro campo, son así.
-
Como mucho 7000 personas, por desgracia los aficionados del Levante no estan dispuestos a pagar tanto aunque jueguen en su estadio, y por otro lado los chotos no van a ver España a nuestro campo, son así.
Mi equipo es el Levante y nada mas, los otros ya sean clubs o selecciones, me dan igual
-
Yo creo que se llenará, la selección siempre tiene gancho y es el primer partido oficial post debacle en el Mundial. Morbo asegurado, a nivel periodístico va a venir mucha prensa y por eso lo van a publicitar bastante las teles nacionales, a las que les da igual que se juegue aquí o en León, pero que servirá de efecto llamada.
estoy seguro de que habrá lleno, aunque no acompaña que el rival no traiga aficionados por el tema de la grada visitante, para eso hubiera sido perfecto Escocia otra vez. En algo menos de un mes veremos quien tiene razón.
A los xotos no ultras en plan "yo no piso la charca" (y hay muchísimos) que les interesa la selección les da igual que sea en el Ciutat y seguro que van.
Yo también iré.
-
@Joberoma:
Mi equipo es el Levante y nada mas, los otros ya sean clubs o selecciones, me dan igual
Me parece perfecto, lo respeto. Pero hay muchísima gente en Valencia muy aficionada a la selección.
Un amistoso serie B contra un rival (Macedonia) que tampoco invita para nada.
Del tema amistoso ya te han contestado. Y repito lo de antes, Mestalla ha dado siempre una imagen muy buena en partidos de la selección ANTES de ser campeones de todo. Si aquí hay que llenar la mitad de asientos que en Mestalla, no creo que haya problemas para rozar el lleno.
Ayer había bastante gente comprando entradas y eso que solo se vendían a abonados.
-
Yo y un amigo nos hemos comprado ya la entrada,seguro que hay un lleno y por lo menos un buen pico irá para el club.