Renovación de Barral



  • http://www.marca.com/2014/08/16/futbol/ ... 80355.html

    El jugador termina contrato con el Levante en 2015

    Barral espera la llamada del club

    Miguel Á. Rodríguez. Valencia16/08/14 - 11:12.

    El Levante sigue trabajando en la configuración de su nueva plantilla. Manolo Salvador comentó durante la última presentación que el grupo estaba cerrado a la espera de concretar alguna de las salidas de los jugadores que no cuentan. Si finalmente se consigue, la idea es reforzar la parcela atacante.

    Pero el trabajo de la Dirección Deportiva no va a terminar tras el cierre del mercado. Varios son los jugadores que terminan contrato en 2015, algunos con una importancia capital dentro del equipo. Uno de los que afronta su último año es David Barral. Al delantero gaditano, máximo artillero del Levante el pasado curso, nadie le ha comunicado nada respecto a su futuro. Una situación que, aunque el jugador no lo reconozca públicamente, inquieta a cualquier profesional.

    Compañeros como Simao Mate que estaban ante su último año de contrato ya han renovado su vinculación, pero el delantero sigue sin saber nada del club.

    En este sentido, Barral podrá negociar su nuevo contrato con cualquier club a partir del próximo mes de enero.

    ¿a favor o en contra de su renovación



  • Pues por el rendimiento dado hasta ahora a favor, pero esperaría a ver como va la temporada.



  • Ahora mismo en contra. Juguemos nuestras cartas. Barral no merece una renovación actualmente y es difícil que otro equipo con más nivel le coja. Seguramente habrán mejores opciones el próximo verano, trayendo a Roger en su lugar y fichando a alguien que mejore a Martins.



  • que no merece la renovación? yo creo que si…es un buen jugador, luchador y que ademas hace vestuario... 100% Levante



  • Es una maniobra/globo sonda para ver que va a hacer el club con lo del tercer delantero, que en teoría vendría para ser titular y eso dejaría a Barral como tercer punta.



  • Yo creo que Barral puede darnos este año buen fútbol,pero el año que viene tiene que estar en el equipo Roger,lleva ya 5 goles en esta pretemporada y estoy seguro de que este año meterá muchos más goles que en el Zaragoza.



  • Esperaría este año a ver que tal lo hace



  • @tonirocker:

    Esperaría este año a ver que tal lo hace

    El inconveniente de esperar es que si le saliera muy buena temporada difícilmente lo podríamos renovar… Claro que como contrapartida la ventaja será no tenerlo en nómina varios años si le va mal y juega poco...


  • Moderador

    No creo que acepte un rol de 2 delantero posiblemente relegado a 3 si Roger viene con hambre…como se supone sera.
    Gracias por 2 años de partirte la cara por nuestro escudo pero para 1 delantero no vale y el año que viene el 2 deberia ser Roger.



  • Cuando quiera que meta un gol



  • @rafabenimaclet:

    Cuando quiera que meta un gol

    No estoy excesivamente contento con él desde el último tramo de la liga pasada pero hay que reconocer que muchos balones no le llegan y luchar siempre lucha.


  • Moderador

    @rafabenimaclet:

    Cuando quiera que meta un gol

    Cuando quieran que le den un balón



  • Iván le ha metido un balón bueno al final de la primera parte y el tío va y hace un taconcito…. No hay delantera. Pero desde que se fue kone.



  • Barral si quiere que le renueven debe hacer mucho mas de lo que esta haciendo, en estos momentos ESTA LAMENTABLE.


  • Moderador

    @levante39:

    Barral si quiere que le renueven debe hacer mucho mas de lo que esta haciendo, en estos momentos ESTA LAMENTABLE.

    +1
    Vale que no recibe balones pero joder puede bajar a molestar al rival como hacía el año pasado.



  • Esta muy mal, pero debe estar peor Raphael pq cada partido juega menos minutos.



  • Cuando quieras marcas algun gol crack


  • Cafeteros

    No es sólo que no marque, o no le lleguen balones.

    Es que pasa de todo. Ahora mismo resta y no suma.
    Si cambia a mejor, renovación, pero actualmente, ni de coña.



  • Esta muy flojete y ya no es el tocapelotas que fue el año pasado saliendo desde el banco y luego como titular. Tendra que ganarse la renovacion en el campo, sino mal vamos.



  • El año pasado tuvo 2 meses muy buenos que nos dio media permanencia, pero lamentablemente su cita con el gol fue casualidad. No tiene calidad, ni las mete, ni sabe colocarse, ni aguantar el balón y soltarlo con criterio, balón que toca balón que pierde. Le pone ganas pero con eso no vale para ser delantero en primera división, no se le debería renovar si seguimos en 1ª.



  • @JaMaDi:

    El año pasado tuvo 2 meses muy buenos que nos dio media permanencia, pero lamentablemente su cita con el gol fue casualidad. No tiene calidad, ni las mete, ni sabe colocarse, ni aguantar el balón y soltarlo con criterio, balón que toca balón que pierde. Le pone ganas pero con eso no vale para ser delantero en primera división, no se le debería renovar si seguimos en 1ª.

    ______________________________________________________–

    Si sigue tan NULO ni en 2ª



  • Yo despues del asunto chistes en el chiringuito del pedrerol,la misma noche del 0-5 del Barça, prefiero no pronunciarme sobre este "profesional",pero antes pondria a Mariño de 9 que volvia a alinear a este señor.



  • El problema es que es un buen suplente, esa era la idea de Manolo, y ya llevamos la temporada pasada y esta dependiendo de alguien que ya estaba sesteando por Turquía…. Yo creo que es un buen jugador para revolucionar los últimos 20 minutos de un partido atascado, pero que hace ya mucho tiempo que partidos completos domingo tras domingo se le hace grande, muy grande.

    No me voy a meter con su forma de ser, cuando tuvo la racha era igual, siempre ha sido así, y ahora no tiene que ponerse a llorar porque las cosas no salen.

    Lo que pasa es que el rol tan destacado que le ha tocado no era el que se esperaba que tuviera. Señal de que algo está fallando.



  • No es tracta de que es pose a plorar, però al menys podría callar o dir que la situación no està per a fer gracietes. Un poquet de serietat i de responsabilitat.



  • Buen suplente,nunca para ser titular


  • Cafeteros

    @Alberto:

    El problema es que es un buen suplente, esa era la idea de Manolo, y ya llevamos la temporada pasada y esta dependiendo de alguien que ya estaba sesteando por Turquía…. Yo creo que es un buen jugador para revolucionar los últimos 20 minutos de un partido atascado, pero que hace ya mucho tiempo que partidos completos domingo tras domingo se le hace grande, muy grande.

    No me voy a meter con su forma de ser, cuando tuvo la racha era igual, siempre ha sido así, y ahora no tiene que ponerse a llorar porque las cosas no salen.

    Lo que pasa es que el rol tan destacado que le ha tocado no era el que se esperaba que tuviera. Señal de que algo está fallando.

    • 1909


  • Para mi, no es mal jugador, lucha mucho, no para de correr todo el partido, pero a la vez tiene otros defectos como tirarse mucho (lo tienen muy calado los arbitros), casi todos los partidos acaba con tarjeta amarilla y lo que se dice gol, mucho gol no tiene. No creo que se merezca una renovación larga, si acaso, año a año y a la baja.



  • Un tio que no ha marcado un gol en 6 partidos y esta para marcarlos no merece renovar, aparte de que le falta muchisima calidad, lo protesta todo, hace un monton de faltas… sigo?



  • @REALERO:

    Un tio que no ha marcado un gol en 6 partidos y esta para marcarlos no merece renovar, aparte de que le falta muchisima calidad, lo protesta todo, hace un monton de faltas… sigo?

    Y es un "profesional?" dentro y fuera de los terrenos de juego. En Gijón tenía fama de cierrabares…...



  • Antes de mi aportación a este mi primer post, me presento,soy Tomas.

    Yo pienso que Barral no esta para renovar ahora mismo,no es el que era y lo que mas necesitamos es gol en este momento.