Renovación de Barral
-
Declaraciones de Barral ahora mismo en cope "me gusta Málaga y su equipo" "no tengo noticias sobre renovación y ya es muy tarde para hacerlo" iros despidiéndose de David para el año que viene.
Pues adiós muy buenas
-
Y en cuanto a gestión, últimamente solo pasan del cinquillo pelao. Despues de sacar dieces, se creyeron los mas listos y ya nada nos sorprende. Esta temporada ha sido toda una muestra de torpeza.
-
Nos quedamos sin el mayor goleador en nuestro equipo las 2 ultimas temporadas, contando esta.
Personalmente, la media temporada que se a tirado sin hacer nada no me a gustado, pero la verdad es que quieras o no, ha hecho su trabajo, aunque tarde, pero lo a echo.
Es un jugador amor/odio. Nunca sabré si debería de quedarse o no.
-
Barral:
"No tengo ninguna oferta del Levante. Me dicen que hay que esperar y tanto esperar…."
"El presidente dice que no me da por perdido pero en Diciembre podria haberme renovado. Mirare por mi por que los demas no lo han echo".
"Tenemos que conseguir una victoria mas y cerrar la permanencia".
"Malaga me gusta para vivir y para jugar, aunque de momento no hay nada".
Parece claro que se va y que le han dejado escapar. Ya tiene que ser bueno el que venga, porque mucha estrellita tipo Martins pero el trabajo de Barral lo hemos tenido siempre los dos ultimos años salvandonos el culo (el año pasado dio puntos ante Malaga, Almeria etc... en momentos criticos y este año ya ni te cuento). Lo mas logico el año que viene hubiera sido tener BARRAL, CASADESUS y un 9 de mas "renombre".
-
Son estas las declaraciones
http://www.cope.es/player/Barral-en-El-Partido-de-las-12-De-momento-no-me-voy-al-Malaga-pero-del-Levante-no-me-han-ofrecido-aun-renovar&id=2015042900390001&activo=10Ya las he escuchado, Barral se va. Aquí no va a seguir…
-
¿Son estas las declaraciones no?
http://www.cope.es/player/Barral-en-El-Partido-de-las-12-De-momento-no-me-voy-al-Malaga-pero-del-Levante-no-me-han-ofrecido-aun-renovar&id=2015042900390001&activo=10
estoy escuchandolas…Si.
Por mas que diga parece que lo tiene echo con el Malaga ahora y el Levante llega tarde en caso de llamada.
Eso si, ojala todos los que sepan que van a continuar corran y luchen por este escudo asi, creo que si ponemos en una balanza BARRAL-DIOP tenemos lo que es un buen profesional y lo que no lo es.
-
Pues a mi me alegra que no siga, un delantero que en media temporada no marca un gol apaga y vamonos, tampoco me cuadra que el Malaga lo quiera, para que? tercer delantero quizas ? ..tiempo al tiempo, pero para mi Barral no tendria que seguir aqui, muchas ganas , pero poca calidad
-
El mismo ha dicho que le podian haber ofrecido la posibilidad de un contrato si se continua en primera y si se bajase quedase sin efecto y el club tampoco ha movido ficha, me recuerda al caso de Ruben Suarez…en cualquier caso el mismo ha dicho que aun no hay nada claro...si realmente quieren intentar algo deberian de hacerlo mañana mismo
-
Como salga luego lo que fichen tiene poco que ver con esta renovación.
A mi Barral me cae simpático, tiene carácter y se ve sobre el campo… y ha espabilado como delantero SOLO cuando tenía que encarar su renovación/fichaje por otro equipo.
Como tercer delantero y para 'hacer vestuario' me vale, pero habría que ver si el sueldo que cobra o cobraría vale todo esto o se puede invertir mejor en un delantero más DETERMINANTE.
-
El mismo ha dicho que le podian haber ofrecido la posibilidad de un contrato si se continua en primera y si se bajase quedase sin efecto y el club tampoco ha movido ficha, me recuerda al caso de Ruben Suarez…en cualquier caso el mismo ha dicho que aun no hay nada claro...si realmente quieren intentar algo deberian de hacerlo mañana mismo
mañana mismo
mañana mismo
Igual debian resonar esas palabras en la cabeza de alguno del club esta noche..
-
@hoosier:
Como salga luego lo que fichen tiene poco que ver con esta renovación.
A mi Barral me cae simpático, tiene carácter y se ve sobre el campo… y ha espabilado como delantero SOLO cuando tenía que encarar su renovación/fichaje por otro equipo.
Como tercer delantero y para 'hacer vestuario' me vale, pero habría que ver si el sueldo que cobra o cobraría vale todo esto o se puede invertir mejor en un delantero más DETERMINANTE.¿Más? Somos el Levante….
No sé, viendo los delanteros que hemos tenido y lo que consiguen otros de nivel económico similar… tengo la sensación de que se puede optar a algo más. Quizá peco de iluso. Tampoco es mi intención menospreciar a Barral, simplemente me gusta pensar que podemos tener algo mejor... si se hacen las cosas bien, que ese es otro cantar viendo como ha funcionado la parcela de fichajes en los últimos tiempos.
-
Si se va al Málaga se va a arrepentir, al menos deportivamente. Hay jugadores que triunfan en un equipo, cambian y no les va igual de bien. Cuando estaba en el Sporting se fue a Turquía y bajó su nivel. Si es por dinero lo entiendo, podría vivir mejor, y tiene ya una edad en la que le interesará un último gran contrato. Pero dudo que en Málaga juegue tantos partidos como aquí.
-
A mi no me cuadra que el Málaga quiera a este jugador, supongo que se dejaron cegar por los 4 o 5 goles que les ha metido esta temporada.
Pero sí, en todo caso yo también creo que allí jugará mucho menos que aquí. Salvo que los delanteros que tengan también les salgan rana, como Rafael o Babá.
-
Que hizo ayer además del Gol:
- Tirarse como siempre.
- Correr sin sentido como perro sin cabeza
- Chupar todo lo que puede y mas.
Es verdad que lleva goles, pero Casadesus lleva menos pero nos han dado mas puntos. Gracias por los servicios prestados. Que no se os olvide que ha jugado todos los partidos y si no fuese por sus 2 hat Trick llevaría menos goles que Victor.
-
La cagamos como con todo.
Que se nos vaya este jugador y gratis tiene tela. Quizás no le haya entrado la pelotita en la primera vuelta pero en esta segunda está dejando el listón bastante alto, además que el esfuerzo nunca se le puede juzgar a este jugador precisamente. Le pese a quien le pese Barral va a ser recordado siempre por lo que ha hecho aquí, y dos temporadas, dos permanencias, al 90%.
BARRAL UNO DI NOI
-
Que se nos vaya este jugador y gratis tiene tela. Quizás no le haya entrado la pelotita en la primera vuelta pero en esta segunda está dejando el listón bastante alto, además que el esfuerzo nunca se le puede juzgar a este jugador precisamente. Le pese a quien le pese Barral va a ser recordado siempre por lo que ha hecho aquí, y dos temporadas, dos permanencias, al 90%.
BARRAL UNO DI NOI
Recordado no te lo niego, soy agradecido y su carácter y sus goles los voy a recordar. Pero eso no tiene NADA que ver con la planificación de un equipo de primera que lleva dos años haciéndolo fatal precisamente por mantener a gente sin subir el nivel de la plantilla. Barral, el mismo que ha marcado 1 GOL en más de MEDIA TEMPORADA jugándolo TODO y que solo ha espabilado en la faceta goleadora en la segunda vuelta tras la llegada de Uche y de cara a la renovación/salida… tendrá un año más la temporada que viene y seguramente querrá cobrar más. ¿Merece la pena perder el culo por alguien destinado a ser suplente o sería mejor dar un plus en el fichaje de un delantero de más garantías? Yo tengo mis dudas, las suficientes como para que no vea su salida (¡gratis, oh!) como un drama.
-
Los que quereis que se quede pensad que no se queda no porque no se quiera que se quede (para 2o delantero seria ideal) sino por que por culpa de la desastrosa planificacion tenemos superpoblada la delantera (Casadesus,Uche,Martins,Roger y aun faltaria el delantero referencia que ha de ficharse y no puede ser ninguno de los ultimis ni mucho menos Barral), en esta situacion no hay sitio para el. Si las circunstancias fueran otras…
-
Claro, y si las circunstancias fueran otras y Casadesús no cobrara sueldo top (como se dice por aquí, yo no lo sé), sería por ejemplo un jugador mucho más valioso que Barral, dejando 'garra' al margen y atendiendo a los datos. Luego está claro que Martins debe irse como sea, creo que Uche también porque si se queda vamos a tener menos hueco para fichajes. Como mucho me quedaría a Roger y tampoco lo tengo clarísimo.
-
BARRAL UNO DI NOI
Recordado no te lo niego, soy agradecido y su carácter y sus goles los voy a recordar. Pero eso no tiene NADA que ver con la planificación de un equipo de primera que lleva dos años haciéndolo fatal precisamente por mantener a gente sin subir el nivel de la plantilla. Barral, el mismo que ha marcado 1 GOL en más de MEDIA TEMPORADA jugándolo TODO y que solo ha espabilado en la faceta goleadora en la segunda vuelta tras la llegada de Uche y de cara a la renovación/salida… tendrá un año más la temporada que viene y seguramente querrá cobrar más. ¿Merece la pena perder el culo por alguien destinado a ser suplente o sería mejor dar un plus en el fichaje de un delantero de más garantías? Yo tengo mis dudas, las suficientes como para que no vea su salida (¡gratis, oh!) como un drama.
De la primera vuelta es bastante discutible, porque dabamos auténtica lastima y si no llegan balones es dificil hacer cosas y pues igual tienes dos ocasiones en todo el partido y no las metes, pero iban con cuentagotas (CR7 igual tiene 15 todos los partidos y mete 2). Ahora han llegado más como tú dices con la llegada de Uche que ha servido de conexión.. no tenemos Xavi's ni nada de eso, aunque está claro que eso tampoco lo justifica al 100% porque no estaba a su mejor nivel en la primera vuelta.
Pero vamos que yo al menos me sentaría a negociar porque el jugador siempre ha estado agusto aquí y se podría haber llegado a algún acuerdo
-
De la primera vuelta es bastante discutible, porque dabamos auténtica lastima y si no llegan balones es dificil hacer cosas y pues igual tienes dos ocasiones en todo el partido y no las metes, pero iban con cuentagotas (CR7 igual tiene 15 todos los partidos y mete 2). Ahora han llegado más como tú dices con la llegada de Uche que ha servido de conexión.. no tenemos Xavi's ni nada de eso, aunque está claro que eso tampoco lo justifica al 100% porque no estaba a su mejor nivel en la primera vuelta.
Pero vamos que yo al menos me sentaría a negociar porque el jugador siempre ha estado agusto aquí y se podría haber llegado a algún acuerdo
Eso de que en la primera vuelta dábamos pena me parece muy injusto. En esta segunda vuelta la hemos seguido dando en MUCHAS ocasiones, no es que haya llegado Uche y la 'conexión' haya sido máxima. Te recuerdo que en esta segunda vuelta muchos de los goles de Barral han sido con Casadesús sobre el campo, el que era su compañero en la primera vuelta.
Y vaya por delante que yo también me sentaría a negociar con el jugador, pero tampoco me mola que tenga tan poca paciencia y que con el drama del descenso ahí esté ya presionando en los medios con que se va y con que ya es demasiado tarde. Pues oye, gracias por todo y mucha suerte.
-
Claro, y si las circunstancias fueran otras y Casadesús no cobrara sueldo top (como se dice por aquí, yo no lo sé), sería por ejemplo un jugador mucho más valioso que Barral, dejando 'garra' al margen y atendiendo a los datos. Luego está claro que Martins debe irse como sea, creo que Uche también porque si se queda vamos a tener menos hueco para fichajes. Como mucho me quedaría a Roger y tampoco lo tengo clarísimo.
Pues yo no tengo tan claro que Roger haya alcanzado el nivel suficiente como para jugar en primera. A Uche y Víctor me los quedaba (hablamos de primera, claro) y traía otro nueve de garantías. Por supuesto, a Raphaelo un lazito.
-
@rana baileys:
Pues yo no tengo tan claro que Roger haya alcanzado el nivel suficiente como para jugar en primera. A Uche y Víctor me los quedaba (hablamos de primera, claro) y traía otro nueve de garantías. Por supuesto, a Raphaelo un lazito.
Pero si lo primero que he dicho es que yo no lo tengo claro tampoco… He dicho que como mucho me lo quedaría a él para darle algunas oportunidades ya que en teoría tiene más probabilidades de mejorar y sorprender, pero tampoco sé yo si lo preferiría a la experiencia de Uche o Casadesús si tuviera que elegir (a Barral ya lo dejo fuera asumiendo que se va).
Está claro que obre todo hay que traer a alguien de garantías, luego ya habría que ver si se encuentra algo que mejore a Uche, Casadesús y Roger a la hora de completar la planificación y elegir quien se queda, teniendo en cuenta también sus contratos y otros aspectos.
-
@rana baileys:
Pero si lo primero que he dicho es que yo no lo tengo claro tampoco… He dicho que como mucho me lo quedaría a él para darle algunas oportunidades ya que en teoría tiene más probabilidades de mejorar y sorprender, pero tampoco sé yo si lo preferiría a la experiencia de Uche o Casadesús si tuviera que elegir (a Barral ya lo dejo fuera asumiendo que se va).
Está claro que obre todo hay que traer a alguien de garantías, luego ya habría que ver si se encuentra algo que mejore a Uche, Casadesús y Roger a la hora de completar la planificación y elegir quien se queda, teniendo en cuenta también sus contratos y otros aspectos.Tienes razon Malc, lo había interpetrado mal.
-
Los delanteros del tipo de juego de Roger (como Aduriz, el mismo Barral, Caicedo, e incluso Diego Costa), como los porteros, van mejorando su rendimiento con la edad.
Pero es necesario dejarles que vayan adquiriendo la experiencia que les hace falta para cazar en su terreno.
Y no vale eso de cederlos ya que ´cesión tras cesión, se van cansando y rindiendo ante la falta de confianza.
Es preferible darles 5 minutos de la basura en primera e ir de reservas TODOS los partidos, a jugar 90 minutos en segunda.
-
@Fonseca 5:
Los delanteros del tipo de juego de Roger (como Aduriz, el mismo Barral, Caicedo, e incluso Diego Costa), como los porteros, van mejorando su rendimiento con la edad.
Pero es necesario dejarles que vayan adquiriendo la experiencia que les hace falta para cazar en su terreno.
Y no vale eso de cederlos ya que ´cesión tras cesión, se van cansando y rindiendo ante la falta de confianza.
Es preferible darles 5 minutos de la basura en primera e ir de reservas TODOS los partidos, a jugar 90 minutos en segunda.
Increíble que alguien meta en el mismo saco a Roger, Barral, Aduriz, Caicedo y Diego Costa afirmando que son el mismo tipo de delanteros y se queden tan ancho. Cuando justamente son diferentes totalmente cada uno de los demás.
-
@rana baileys:
Está claro que obre todo hay que traer a alguien de garantías, luego ya habría que ver si se encuentra algo que mejore a Uche, Casadesús y Roger a la hora de completar la planificación y elegir quien se queda, teniendo en cuenta también sus contratos y otros aspectos.Yo no tengo tan claro que Roger vaya a estar en el Levante.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 032-v.html
Ningún Club aclaró bien la operación, pero según ese artículo en caso de ascenso con su actual equipo seguiría cedido otro año allí.
De todas formas, aunque no se produjera dicha circunstancia, dudo que Roger aceptase ser el tercer equipo de un equipo que pelea por la permanencia, pudiendo jugar de titular en otro equipo de Segunda o incluso de Primera.
Entonces, si traes un delantero de garantías y otro que mejore al resto, para quedarte con Víctor, Uche o Roger de tercer delantero (que es lo que estáis comentando), yo a Roger lo descartaría. Y entre Casadesús y Uche me quedaría con el primero porque aunque no sea santo de mi devoción puede jugar también de mediapunta y aportar otras cosas.
De todas formas, Alcaraz juega con 2 puntas y si sigue se pueden tener hasta 4 delanteros. En ese caso, yo traería 3 delanteros + Casadesús, ya que habría 3 bajas (Barral, Uche y Martins).
-
Si el sueldo de Casadesus es tan TOP como dicen, me plantearía venderlo, si con ello podremos traer jugadores de más nivel o determinantes. Pero si es sueldo no es tan Top, sin gustarme mucho, está cumpliendo y nos lo deberíamos quedar.
-
Dejad de tiraros los trastos a la cabeza por Barral. Se va a ir de todas formas, y tiene tantas ganas de largarse y ganar más dinero como la directiva de no renovarle.
Y por mucho que lo discutamos no va a cambiar la cosa.Al final de esta temporada van a salir del club jugadores tan importantes como él para el equipo y que no han tenido ni una décima parte de sus oportunidades para reivindicarse y andar de gallitos pidiendo renovaciones en diciembre.
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Increíble que alguien meta en el mismo saco a Roger, Barral, Aduriz, Caicedo y Diego Costa afirmando que son el mismo tipo de delanteros y se queden tan ancho. Cuando justamente son diferentes totalmente cada uno de los demás.Gol Orriols no te pongas ti-quis..coone, … que in estrictu sensu... tos los delanteros del mundo mundial, son diferente, coone, ca uno de los demás.....
-
Gol Orriols no te pongas ti-quis..coone, … que in estrictu sensu... tos los delanteros del mundo mundial, son diferente, coone, ca uno de los demás.....
jajaja vaya andaluz que has vuelto de Sevilla!!
No a ver, yo solo me refería a que hay diferentes tipos de delantero: el delantero tanque estático de 2 metros que va bien de cabeza (Zigic), el 9 clásico que te mete todas y se desmarca mucho (Aduriz, Bacca), el típico ratonero rapidísimo que a la contra te machaca (Tamudo) o el que se asocia mucho y juega bien de espaldas (Javi Guerra). Pero meter a Caicedo y Barral en el mismo saco... es de chiste vamos.