Renovación de Barral
-
pues la dupla Barral - Casadesús para mi hoy por hoy es la titular (y no es porque no hayan otros, aunque parezca la razón lo de que Martins va a estar mejor está aun por ver..y ojalá sea así)…quizás no lleve 10 goles, pero también los está aportando Victor, se llevan muy bien los dos y eso se esta notando ultimamente en el juego..pero bueno ayer perdemos cayendo la que caia, no marca y hoy no hay que renovarlo, para mi estando quizás un delantero de más nivel como titular yo querría a David en el banquillo...
-
Yo le critiqué al inicio de temporada, que no es que no metiera una es que no hacia nada. Pero bueno el equipo estaba igual de mal.
Pero ahora está mucho mas centrado.
-
Lleva 1 gol en todo el año y no crea casi ocasiones,hoy le hacen falta y manos del jugador del Getafe no se la pitan y nos cuesta el gol…
-
Le queda poco de estar aquí..
-
Yo creo que Barral ya está amortizado. El año que viene no pinta nada aquí, pero hay que acertar con el compañero de Rafael.
Todo esto si nos mantenemos, claro.
-
Todo es analizar cuanto cobra y ver si compensa.
Lo que si que sobra pero ya son fichas como las de M. Perez, y El Adohua y la del portero que no bloca, y si supiera lo que cobra Gavilan(sabiendo las deficiencias que tenemos en otras posiciones) tambien te diria que no pinta nada.
-
El culpable del Gol del Getafe ayer BARRAL, por mucho que se empeñe el Sr. Ayats en defenderlo. La mania que tiene de regatear al creerse Messi…...
Que mala ostia me puso ayer, lo de tirarse siempre ya lo saben todos los arbitros y ayer Martins lo empate en numero de goles.
Ojala Martins se ponga a tono y este chico no juege ya. Lo unico a favor que tiene es que no para de presionar.
-
Martins lleva los mismos goles que él con 800min menos, estando Martins al 100% y jugando esos 800min llevaría más goles..
(aunque no quita que yo piense que Barral es un buen suplente)
-
@antonio 3056:
Lleva 1 gol en todo el año y no crea casi ocasiones,hoy le hacen falta y manos del jugador del Getafe no se la pitan y nos cuesta el gol…
Verdad a medias
Le hacen falta a Barral y no se la pitan, pero LA CULPA TODA ENTERA ES DE BARRAL. Barral recupera el balón y en vez de marcharse, encarar ó pasar el balón, VUELVE A QUERER REGATERASE AL MISMO JUGADOR, le hacen falta y el defensa hace un desplazamiento de 40 metros y el en negrito (fabuloso y rapidísimo) nos la cruza marcándonos el 0-1.
CONCLUSIÓN:
Barral tuvo el 99% de culpa en ese gol que nos marca el Getafe.
-
Barral es lo que es, no es el delantero titular para un equipo que busca la permanencia (el año pasado estaba Keylor).
-
Lo da todo desde luego, no se le puede reprochar nada en este sentido, el problema es que es tan corto, corto de calidad…
-
Barral agarra al jugador y forcejear con el, cae al suelo , se incorpora perfectamente y le da tiempo al hacer de todo. El resto de la historia ya la conocemos.
-
Pero y lo divertido que es cantar eso de:
"DáaaaselaBarral quemeta goooooool
DáaaaselaBarral quemeta goooooool
DáaaaselaBarral
DáaaaselaBarralDáaaaselaBarral quemeta goooooool"
PD Acordaros cuando se fue Congo. Lo mal que lo pasamos después.
-
Yo no creo que a Barral le falte calidad, por ejemplo, el gol que metió contra el almeria, bicicleta, regate y disparo perfecto con la pierna mala. No todos hacen eso.
Yo lo creo que le falta es cabeza para tomar la decisión acertada. Regatea cuando no lo tiene que hacer, faltas absurdas…
Hay jugadores que con mucho menos toman la decisión acertada, por ejemplo Valdo en sus tiempos, o incluso Juanlu, que mira que le faltaba calidad (en el sentido de que no te hacia las ruletas ni caños de El Zhar ), pero fue efectivo, muchos goles en la temporada del ascenso y en la siguiente.
O el mismo Stuani, sin velocidad ni regate, con un 46 de pie, y que todos los años te mete goles. En segunda se hinchó, y en primera siempre hace unos números decentes. ¿Por que? Yo creo porque es mas inteligente en el campo que Barral.
-
@misaga:
Yo lo creo que le falta es cabeza para tomar la decisión acertada. Regatea cuando no lo tiene que hacer, faltas absurdas…
Por cierto, que se ha hecho de el zhar???
-
Yo creo que está amortizado. No lo renovaría aunque en caso de descenso sí podría ser una opción interesante mantenerlo, siempre que se adaptara a los topes salariales en ese caso, pero tampoco creo que vaya a tener muchas ofertas como para exigir, quizá el Sporting y esos no le iban a pagar más que nosotros en segunda, apelarían al sentimiento para que fichase por ellos, no sería por euros.
No renovaría ni a Barral ni a Rodas, por mucho que me duela en el segundo caso.
-
Rodas no lo tocaria, tercer central y de la casa. Comportamiento ejemplar. El que sobra es ElAdoua
-
Rodas no lo tocaria, tercer central y de la casa. Comportamiento ejemplar. El que sobra es ElAdoua
Depende de cómo quede el asuntillo del supuesto amaño en el que está imputado junto a Juanfran y el resto de ex-componentes de aquella plantilla??.
-
Me preocupa mas los que firman en nombre del Llevant a favor de culpables por sustraer a manos llenas de las arcas publicas,
Y aun asi se suben el sueldo , sin poner un duro, y multiplicando por 2, 3 o 4 el sueldo del presidente del Gobierno.
-
Barral no mas por favor, lo de hoy ya fue desesperante, Rafael con dos cosas hace mas que el en todo el partido
-
Ni tanto ni tan poco.
-
DASELA A BARRAL QUE META GOL…..
A quien se le ocurriría esa frase, mas bien sera....DASELA A BARRAL QUE FALLE EL GOL.....(y le saquen otra amarilla). Entre su sueldo y lo q le esta costando al club sus tarjetas tenemos la ruina.
Mi pregunta es: ¿Por que no damos de baja a Barral enverde a Rafael? Al Rafael no le hemos visto aun, viendo lo visto, personalmente me desacia de Barral. Seguro q habrá gente q diga q lucha mucho, pero va como perro sin cabeza.
-
El problema con Barral no es él, es que a estas alturas lleva temporada y media de titular cuando se le fichó como delantero de emergencia para revolucionar partidos atascados. Pero Babá y Rafael se han encargado de cambiar ese plan y nadie en los despachos ha sido capaz de reaccionar, esperando que se la diesen a Barral y metiese gol.
-
Barral no tiene nivel ni para segunda división. Decidme un solo equipo de primera que tenga un delantero peor, es acojonante la planificación que ha habido para que este tío sea titular tanto tiempo.
-
Barral no tiene nivel ni para segunda división. Decidme un solo equipo de primera que tenga un delantero peor, es acojonante la planificación que ha habido para que este tío sea titular tanto tiempo.
Getafe-Babá
-
Si el delantero centro tiene que meter goles….puede ser que Barral sea el delantero con peor promedio de goles/minutos jugados de toda primera y segunda division?
Yo diria que si
-
Muy cierto.
-
es un buen suplente, no nos viene mal, ahora esta negado pero no hay que negar que eggs le pone, aunque le fallen sus numerosos teatros que lo unico que consigue son tarjetas innecesarias
-
El problema no es lo malo que es Barral(que lo es), lo malo es lo malo que se ha hecho todo para que acabe siendo titular semana si y semana tambien.
-
Es muy malo, un delantero que en mas de media liga jugando todos los partidos lleve 1 gol es porque es muy malo, no hay mas, ya lo dije el año pasado, que solo que hace que hacer faltas en ataque y protestar, me apuesto lo que querais que si lo soltasemos no lo ficharia nadie ni de segunda…tiempo al tiempo.