Renovación de Barral
-
El problema no es lo malo que es Barral(que lo es), lo malo es lo malo que se ha hecho todo para que acabe siendo titular semana si y semana tambien.
-
Es muy malo, un delantero que en mas de media liga jugando todos los partidos lleve 1 gol es porque es muy malo, no hay mas, ya lo dije el año pasado, que solo que hace que hacer faltas en ataque y protestar, me apuesto lo que querais que si lo soltasemos no lo ficharia nadie ni de segunda…tiempo al tiempo.
-
Yo, de verdad, lo intentaría ceder o desacerme de el hoy, aun hay mercado abierto en países en Europa. Aquí no lo quiero ver mas. Los que inventaron lo del cantico de DASELA A BARRAL…...., serán los mismos de CAPARROS TE QUIERO.
Es verdad que lucha, pero a lado de los que tiene, aun parece que hace mas. Y lo de las tarjetas se lo tendría que mirar. Espero que se realice el fichaje de Bryan y no juegue mas con nosotros.
-
Yo intentaría deshacerme del que ha provocado que Barral tenga que jugar de titular.
Y ese no es Barral.
-
@zumbido:
Es muy malo y hace lo que puede dentro de sus numerosas limitaciones. Barral no tiene culpa de ser el delantero titular los últimos 2 años.
Totalmente de acuerdo.
-
creo que es uno de nosotros en el césped…yo voto ya por tratar su renovación, aunque sea para 2º delantero en primera o 1º en segunda, pero tiene que estar aquí
-
creo que es uno de nosotros en el césped…yo voto ya por tratar su renovación, aunque sea para 2º delantero en primera o 1º en segunda, pero tiene que estar aquí
Ni borracho, que no te ciegue el gol. Barral es muy malo y hoy a podido acabar expulsado. En fin, otra tarjeta amarilla. Por cierto, se deberían plantear lo de Martina, viendo monde hoy, creo q tendríamos q tenerlo, por lo menos, en el banquillo. Aun no sabemos si vale.
-
Nada nada antes pongo a Roger
-
Barral para tercer delantero, pelando por ser segundo delantero es ideal. Claro, en un equipo bien elaborado y compensado. No en esta banda del empastre que se hace con un presupuesto para estar bien consolidados en primera.
Eso si no se cuanto cobra, todo seria ver su sueldo y valorarlo.
A dia de hoy es el que esta sacando las castañas del fuego.
-
al que algunos critican es el que esta metiendolas dentro…hoy por hoy es el mejor que tenemos
-
Pues si yo lo renovaba ya solo por los cojones que le pone cada partido me gano hace tiempo. Como renueve me pongo su nombre que este cantico me pone mucho jajaja
-
Hemos ganado los últimos 10 partidos en los que ha marcado Barral.
-
Hemos ganado los últimos 10 partidos en los que ha marcado Barral.
Con razón hemos ganado tan pocos xDRespecto a la renovación, solo pido que por favor no nos vengamos arriba, para empezar ni siquiera sabemos en qué categoría vamos a estar jugando.
-
Bueno, tampoco estamos como para ir tirando cohetes… Barral no es mal delantero para estar en plantilla... Creo yo...
Hay que esperar a ver si hay alguien mejor para fichar, pero si no es así, que se quede.
-
Por cierto, tanto que nos quejamos, gracias a él el Granada se quedó con uno menos para el resto del partido.
En la entrada hizo teatro, dio 20 volteretas, y cuando le sacaron la roja se levantó tan pancho… Grande Barral!
-
Renovación sí o sí, jugador como los que veíamos antes, no tendrá mucho gol pero se percibe como "uno di noi", además ha mejorado mucho con la compañía de Uche.
-
yo creo que desde que juega Uche arriba, estamos viendo a Barral en su posición que es la de segundo delantero, cayendo a bandas y lanzando desmarques, con Casadesus en el campo Barral era el que hacia de Uche y eso le llevaba a estar más presionado. A mi es un tio que me parece válido para Primera y Segunda en este equipo, quizás en Primera para ser suplente pero es que llevamos dos años que no atinamos ahí arriba y ha tenido que sacarnos él las castañas del fuego cuando era nuestra segunda opción.
pero esto hay que verlo a final de temporada, ahora no es momento de hablar de renovaciones, hay que luchar por salvarse
-
él quiere seguir, pero hoy por hoy puede negociar con quien quiera, lo de que no sabremos en que categoría estaremos está claro pero si que se trata la renovación de otros jugadores sin saber ese dato…cuando el año que viene lo veamos en el Granada, Rayo o Elche nos estiraremos de los pelos...
para mi es un jugador que cuando lo ves en otro club piensas que es el jugador que quisieras en el tuyo, por pelea, entrega, garra, ilusión...además de que hace vestuario
-
Por cierto, tanto que nos quejamos, gracias a él el Granada se quedó con uno menos para el resto del partido.
En la entrada hizo teatro, dio 20 volteretas, y cuando le sacaron la roja se levantó tan pancho… Grande Barral!
Pues, por cierto, si el arbitro quiere, Barral había sido expulsado en la segunda parte. No se si visteis, cuando el ya tenia tarjeta (como tooooodos los partidos), va hacia el área contrario y zancadillea a un contrario sin estar el balón por allí, gracias que pidió perdón pronto como he hizo como que se había tropezado con el defensa.
Para mi, esta calro que dentro de lo que hay, es el mejor (no hemos podido ver a Rafael junto a Uche) pero de renovación, nada de nada. Que estarían diciendo hoy los que defienden a Barral si el otro día hubiésemos perdido…...
-
Pues que la delantera es una mierda, que vamos a decir??
Entre los Milli Vanilli blancos, el gordo comrisketos y el negro que es mas lento que un blanco y se esfuerza menos que el dependiente de la tenda granota vamos apañados.
-
Gracias por todo Barral pero vuelve a Cadiz.
-
Gracias por todo Barral pero vuelve a Cadiz.
-
Si bajamos a segunda como revulsivo pues lo vería bien (renovación muy a la baja, claro) y si nos mantenemos en primera… si tenemos tanto un primer, como un segundo delantero de calidad pues que se vaya a Cadiz ya que de tercer delantero con uno del filial me conformo
PD: No os olvideis de Roger
-
Para el año que viene ya tenemos comprometidas las plazas de Casadesús, Uche y Roger.
Si nos mantenemos en primera…... habrá que traer un delantero que marque diferencias y mejore a los 3 antes citados.
Por desgracia ya no le han dejado hueco a Barral. A no ser que le paguen por adelantado el año que le quedará a Casadesús.
-
-
@Fonseca 5:
Para el año que viene ya tenemos comprometidas las plazas de Casadesús, Uche y Roger.
Si nos mantenemos en primera…... habrá que traer un delantero que marque diferencias y mejore a los 3 antes citados.
Por desgracia ya no le han dejado hueco a Barral. A no ser que le paguen por adelantado el año que le quedará a Casadesús.NI MAS NI MENOS +1909
-
@Fonseca 5:
Por desgracia ya no le han dejado hueco a Barral. A no ser que le paguen por adelantado el año que le quedará a Casadesús.Te olvidas del gran rafael si no recuerdo mal tiene el año que viene tambien
-
@Fonseca 5:
Por desgracia ya no le han dejado hueco a Barral. A no ser que le paguen por adelantado el año que le quedará a Casadesús.Te olvidas del gran rafael si no recuerdo mal tiene el año que viene tambien
Por dios es verdad…
Yo creo que en 3 meses si que encontraran donde colocarlo, lo espero vaya
-
Es un tema complicado, Barral no es imprescindible pero tampoco es cojo, ahora mismo es una incógnita de si le vendría bien al club que se quedase, así que toca esperar.
-
Pero este que se cree, si llego aquí para ser el 2° o 3° delantero y por casualidad esta de titular. Ah, cuando busque equipo, que les diga, que ademas de lo que le van a pagar se van a gastar otro sueldo en tarjetas.
Ya veremos los equipos que lo quieren.