Vividores
-
Una salvajada. Encima he oído gente en las gradas quejándose de que haya quien se va antes de acabar el partido.
A la una de la mañana, con el pescado ya vendido, siendo víspera de laborable, es para irse…seamos comprensivos
-
Mmmm… ehhh??? Zzzz.... ¿Esto no era el club de los niños? Servicios Sociales me va a quitar la custodia de mi hijo de 8 años como vuelva a llegar a casa a la 1.45 de la madrugada...
El club de los niños... Qué cachondos...
-
yo acabo de llegar…
-
Aquí 1 que ha dormido 4 horas…porque encima te metes en la cama y venga a dar vueltas al partido...
-
Yo llegué a casa a las 2 largas. No entiendo (sin contar los motivos económicos) porque no se juegan todos los partidos a las 22 horas en verano
-
Si ningun club dice basta, no hay nada que hacer.
-
Mmmm… ehhh??? Zzzz.... ¿Esto no era el club de los niños? Servicios Sociales me va a quitar la custodia de mi hijo de 8 años como vuelva a llegar a casa a la 1.45 de la madrugada...
El club de los niños... Qué cachondos...
NO MEZCLES TEMAS DISTINTOS.
El Levante dice ser el Club de los niños, cierto….....................PERO LOS HORARIOS NO LOS PONE EL LEVANTE, se los imponen LOS QUE PAGAN QUE SON LFP Y TV.
-
Aquí uno que vive a 62 km,teniendo que levantarse a las 5 a trabajar.me acostaba pasadas las 2…......y aún teniendo que escuchar de que equipo son esos que se van.
A más de uno de esos que cantan me gustaría verlos en mi situación si irían o no a ver el levante
-
Eso no es nada comparado con unchaval que es de Ciudad Real y se ha sacado el pase que locura.
-
Vividores… más de uno y de dos hay dentro del club, así que estando el mal dentro del mismo... creo que no debemos de decir nada de los vividores externos.
Sólo así se explica cómo estamos asistiendo a cada temporada que pasa a una involución claramente manifiesta de la plantilla por más que los ingresos por derechos de televisión y traspasos suben y suben.
Acusar a la directiva de ROBAR dinero y quedarse tan a gusto. Lo tuyo no tiene límites.
-
Vividores… más de uno y de dos hay dentro del club, así que estando el mal dentro del mismo... creo que no debemos de decir nada de los vividores externos.
Sólo así se explica cómo estamos asistiendo a cada temporada que pasa a una involución claramente manifiesta de la plantilla por más que los ingresos por derechos de televisión y traspasos suben y suben.
Acusar a la directiva de ROBAR dinero y quedarse tan a gusto. Lo tuyo no tiene límites.
No es robar, es cobrar demasiado. No se entiende que tengamos al hombre engominado que siempre va con Kiko y que hace las presentaciones cobrando un pastizal, que también esté Delia y que además también tenga un trabajo parecido Nadal. Además de todo lo que no sepamos.
-
Yo ahora no he dicho nada de robar, todo lo dices tú, yo creo que hay unos cuantos dentro del club que viven muy bien a costa del mismo y que a pesar de que deportivamente resulta más que obvio que se está yendo a menos cada temporada que pasa no le ponen freno alguno, eso es de ser unos vividores.
Fichar a Gavilán… ¿ahora? Gavilán hubiera sido un fichaje interesante hace 4 o 5 años, pero no ahora, que está por todas las lesiones que ha tenido para el arrastre.
Se ve que como es valenciano... el Levante por más que está acabado lo debe de haber fichado sólo por eso, para darle asilo, un acomodo, como si fuese una ONG.
Cierto, lo he dicho yo a partir de tu falta de explicaciones, como cuando a menudo dejas caer cositas así sin dar más información al respecto y basándote en rumores o incluso parece que deseos.
Entonces acusas de vividores a jugadores que POR CONTRATO tienen subidas salariales pese a que su rendimiento no sube? ¿O a quién estás acusando y de qué? Porque luego derivas en lo de Gavilán, que es decisión de Manolo y/o Quico.
-
Yo ahora no he dicho nada de robar, todo lo dices tú, yo creo que hay unos cuantos dentro del club que viven muy bien a costa del mismo y que a pesar de que deportivamente resulta más que obvio que se está yendo a menos cada temporada que pasa no le ponen freno alguno, eso es de ser unos vividores.
Fichar a Gavilán… ¿ahora? Gavilán hubiera sido un fichaje interesante hace 4 o 5 años, pero no ahora, que está por todas las lesiones que ha tenido para el arrastre.
Se ve que como es valenciano... el Levante por más que está acabado lo debe de haber fichado sólo por eso, para darle asilo, un acomodo, como si fuese una ONG.
Cierto, lo he dicho yo a partir de tu falta de explicaciones, como cuando a menudo dejas caer cositas así sin dar más información al respecto y basándote en rumores o incluso parece que deseos.
Entonces acusas de vividores a jugadores que POR CONTRATO tienen subidas salariales pese a que su rendimiento no sube? ¿O a quién estás acusando y de qué? Porque luego derivas en lo de Gavilán, que es decisión de Manolo y/o Quico.Es que confiar la banda izda a Gavilán con el historial de lesiones con el que venía… ¿en qué cabeza cabe?
Así tenemos pues, otra temporada más a Ivanshitz jugando en esa posición, cuando no tiene desborde ni velocidad para jugar en esa demarcación, lo cual hace que el equipo vuelva a ser muy romo en ataque.
Con que todo equipo nos cierre la banda derecha.... ya han neutralizado el juego del Levante, porque como por la izda no tenemos desborde ni peligro... lo ponemos muy fácil.
Va Zapater…que habia que haber fichado a Macheda no? Has enterrado a Gavilan y llevamos una jornada. Gavilan seguro que toma mejores decisiones en el campo que Nabil (que hace triatlon, corre bicicleta y luego NADA) o Xumetra que solo sabe correr en linea recta.
Minuto 5:00
-
Ciertamente tienes mucha razon, en esto de Gavilan y en lo del resto hablando de los vividores instalados en el club.
-
Habéis pasado de hablar de los horarios tebasianos (ahí Hoosier te doy la razón ) para hablar de presuntas operaciones oscuras para cargar con la directiva.
Por favor, un poco de medir las palabras. Yo quiero saber si mi directiva hace algo malo (y pido pruebas) y yo también pido explicaciones (como la que hice sobre el himno de los niños) pero no podemos a meter en un mismo saco y ale, y me quedo tan tranquilo.
Esto no hace un favor a todo lo que es el Levante UD en todo su conjunto (afición+directiva+jugadores+cuerpo técnico) porque esta temporada es CLAVE y debemos estar unidos y no destrozar los lemas
- QUE GRANDE ES SER PEQUEÑO
- LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN
- UN PASADO PARA HONRAR Y UN FUTURO PARA CONQUISTAR
Entre todos tenemos la oportunidad de construir Levante UD, no nos disparemos unas cuantas veces en los pies.