Tenemos un buen equipo
-
Señores este año tenemos un muy buen equipo y encima si se ficha a ibrahima y un lateral izquierdo ya sería un puntazo, tenemos competencia en todos los puestos
Jesús y marino los dos buenos porteros seguros y muy validos para primera aunque prefiero un poco a Jesús.
Pedro lopez y ivan lopez igual dos buenos laterales aunque ayer muy flojo pedro.
Centrales, si se recupera vyntra y juega al nivel del año pasado tenemos muy buena pareja de centrales como son vyntra y navarro además de vector rodas como tercer central y el adoua bueno…
Luego nikos y el supuesto lateral que vendria mas juanfran estaría bien cubierto
Medio campo tenemos overbooking con simao mas diop mas sissoko si esta en buena forma mas cámarasa incluso Pablo perez retrasando al pivote tenemos un centro del campo de escandalo luego en bandas también hay buenos jugadores en izquierda debería jugar ruben gracia o morales en derecha ruben o xumetra sin contar a el zhar y gavilán que parten como suplentes, luego en la mediapunta si pusieran a ivanchitz donde debe jugar mas pablo perez también esta compensado o Víctor casadesus que detrás del delantero lo hace muy bien y arriba Barral Martins mas el ibrahima tenemos en todos los puestos competencia y jugadores bueno lo único que falta es un buen entrenador que se de cuenta que jugando a la contra y encerraditos atrás nos salvamos sin problemas.
-
-
incluso Pablo perez retrasando al pivote tenemos un centro del campo de escandalo .
¿ Pablo ?
¿ de escándalo ?Yo no creo ser pesimista, soy de los que piensa que Mendi va a rectificar a poco que sea inteligente y aunque en la jornada 6 estemos con 2 puntitos máximo, habrá tiempo de remontar.
Pero el sr Pérez (Victor, no Pablo), es un escándalo de lo malo que llega a ser.
-
@Fonseca 5:
incluso Pablo perez retrasando al pivote tenemos un centro del campo de escandalo .
¿ Pablo ?
¿ de escándalo ?Yo no creo ser pesimista, soy de los que piensa que Mendi va a rectificar a poco que sea inteligente y aunque en la jornada 6 estemos con 2 puntitos máximo, habrá tiempo de remontar.
Pero el sr Pérez (Victor, no Pablo), es un escándalo de lo malo que llega a ser.
Ya si he puesto a Víctor perez pero quitándolo tenemos para dos pivotes 4 buenos jugadores aunque creo que habríaque jugar con un trivote sissoko dio y simao o ccámaras a por sissoko si este no esta en forma.
-
Victor Pérez tiene una singularidad que un jugador nuestro tenía la pasada temporada, Sergio Pinto. No es un medio centro defensivo, es un jugador creativo, y por tanto, requiere de quitarse ciertas licencias defensivas para destacar más en su juego.
-
Yo le daría mas oportunidades a este jugador antes de matarlo
-
..y poca hambre.
-
Tenemos un buen desastre. La banda del Empastre
-
Señores este año tenemos un muy buen equipo y encima si se ficha a ibrahima y un lateral izquierdo ya sería un puntazo, tenemos competencia en todos los puestos
Jesús y marino los dos buenos porteros seguros y muy validos para primera aunque prefiero un poco a Jesús.
Pedro lopez y ivan lopez igual dos buenos laterales aunque ayer muy flojo pedro.
Centrales, si se recupera vyntra y juega al nivel del año pasado tenemos muy buena pareja de centrales como son vyntra y navarro además de vector rodas como tercer central y el adoua bueno…
Luego nikos y el supuesto lateral que vendria mas juanfran estaría bien cubierto
Medio campo tenemos overbooking con simao mas diop mas sissoko si esta en buena forma mas cámarasa incluso Pablo perez retrasando al pivote tenemos un centro del campo de escandalo luego en bandas también hay buenos jugadores en izquierda debería jugar ruben gracia o morales en derecha ruben o xumetra sin contar a el zhar y gavilán que parten como suplentes, luego en la mediapunta si pusieran a ivanchitz donde debe jugar mas pablo perez también esta compensado o Víctor casadesus que detrás del delantero lo hace muy bien y arriba Barral Martins mas el ibrahima tenemos en todos los puestos competencia y jugadores bueno lo único que falta es un buen entrenador que se de cuenta que jugando a la contra y encerraditos atrás nos salvamos sin problemas.Estoy de acuerdo en casi nada. Sin acritud.
-
Medio campo tenemos overbooking con simao mas diop mas sissoko si esta en buena forma mas cámarasa incluso Pablo perez retrasando al pivote tenemos un centro del campo de escandalo luego en bandas también hay buenos jugadores en izquierda debería jugar ruben gracia o morales en derecha ruben o xumetra sin contar a el zhar y gavilán que parten como suplentes, luego en la mediapunta si pusieran a ivanchitz donde debe jugar mas pablo perez también esta compensado o Víctor casadesus que detrás del delantero lo hace muy bien y arriba Barral Martins mas el ibrahima tenemos en todos los puestos competencia y jugadores bueno lo único que falta es un buen entrenador que se de cuenta que jugando a la contra y encerraditos atrás nos salvamos sin problemas.Estoy de acuerdo en parte salvo lo de "Pablo-Víctor" Pérez que no me acaba de convencer, pero ayer lo único que faltó este tener garra durante los mas de 90 minutos del partido. Por otra parte, hay base y por tanto no es tan mediocre este vestuario como el del 2007.