Nuevo patrocinador
-
De esto al final nada ¿no? Igual nos colocan un patrocinador chino feo como el que llevan Rayo y Real Sociedad solo contra Barça y Madrid.
-
-
El presidente en otra entrevista sigue empenyado en enganyar a la gente diciendo que cada vez hay mas canisetas sin patrocinador pues nada que siga pensandp que no tenemos ojos. Los unicos de primera sin patrocinador nosotros junto a los xotos que seguro encuentran algo.
-
El presidente en otra entrevista sigue empenyado en enganyar a la gente diciendo que cada vez hay mas canisetas sin patrocinador pues nada que siga pensandp que no tenemos ojos. Los unicos de primera sin patrocinador nosotros junto a los xotos que seguro encuentran algo.
Quiere reelegirse?
-
Paso enlace de una entrevista formulada a nuestro presidente en donde se insinúa que es japonés el nuevo patrocinador.
-
Paso enlace de una entrevista formulada a nuestro presidente en donde se insinúa que es japonés el nuevo patrocinador.
En eixa entrevista el president parla del partit de la selecció espanyola contra Macedonia que es jugarà al Ciutat, :
-Es una fiesta de reconocimiento a la historia del club. A todas las personas que han luchado, animado y corrido por el Levante UD. Un regalo para el club y la ciudad.
A vore si es de veres i ens reconeixen la història . Ja és hora. Volem la copa !!
-
En eixa entrevista el president parla del partit de la selecció espanyola contra Macedonia que es jugarà al Ciutat, :
-Es una fiesta de reconocimiento a la historia del club. A todas las personas que han luchado, animado y corrido por el Levante UD. Un regalo para el club y la ciudad.
A vore si es de veres i ens reconeixen la història . Ja és hora. Volem la copa !!
-
Sí, i en eixa mateixa entrevista ens diu que el seu avi va ser tinent d'alcalde de València (durant el règim franquista li ha faltat especificar) així que ja podem esperar "sentats" a que ell moga un dit per aconseguir-ho.
-
toma!!! esta aun no la sabia.
-
Creo que que su abuelo fuera teniente alcalde en la época franquista importa poco o nada
-
Creo que que su abuelo fuera teniente alcalde en la época franquista importa poco o nada
¿Que no? Dale tiempo a Zapater
-
¿Que no? Dale tiempo a Zapater
Ya voy… cualquier día... se le escapa la palabra... ¡¡¡rojos!!! jajaja.
No me extraña, además de pepero... de ideología franquista.
Tratar de hacer que reconociesen la copa de la república... va por tanto totalmente en contra de lo que ha debido de mamar desde pequeño.
No esperaba menos…es como si me faltase algo
-
Como siempre el mismo desviando los post hacia su terreno. Curiosas sus aportaciones siempre hacia el mismo lado. Avi? Eso existe en valenciano?
-
Jajaja ya ves, en un par de años tendremos que rezar obligatoriamente para entrar al campo y decir un viva nuestro glorioso Caudillo, que en paz descanse ave Maria.
-
No se si importa mucho o nada pero esto es lo que en podemos se llama la casta…
A mi la verdad si me importa, como dato esta bien, es bueno saber cosas del que esta en el poder
Porque la verdad muy democrático y transparente no se le ve...y al club pues como que tampoco, quizá no da explicaciones porque recuerda como su abuelo no tenia que darlas
-
Como siempre el mismo desviando los post hacia su terreno. Curiosas sus aportaciones siempre hacia el mismo lado. Avi? Eso existe en valenciano?
Que tú no conozcas esa palabra o en tu zona no se use no quiere decir que no exista. Te podría poner muchos ejemplos de palabras en castellano que no son de uso corriente en España y en cambio nadie duda de que existan en castellano. Un poquito de seriedad.
-
Exacto. Seamos serios.
-
zumbido… No se puede acusar a una persona de pecados cometidos por su abuelo, es como si mi abuelo mata a alguien y por ello me consideran un potencial asesino... Eso es pasarse... Que tiene una ideología y ello le ha ayudado a estar en su cargo? Eso es otra cosa pero meter a su abuelo...
-
Supongo una ironía el párrafo final
-
Llega el patrocinador o q? No pasa nada q la.mayoria de equipos llevan la camiseta limpia.
-
zumbido… No se puede acusar a una persona de pecados cometidos por su abuelo, es como si mi abuelo mata a alguien y por ello me consideran un potencial asesino... Eso es pasarse... Que tiene una ideología y ello le ha ayudado a estar en su cargo? Eso es otra cosa pero meter a su abuelo...
Pocas veces siendo el abuelo franquista va a salir un nieto rojo o incluso comunista y todos sabemos que Quico tira para el PP y PP y república no son palabras amigas
-
@Joberoma:
Pocas veces siendo el abuelo franquista va a salir un nieto rojo o incluso comunista y todos sabemos que Quico tira para el PP y PP y república no son palabras amigas
Yo, sin ir más lejos. Aunque en estos últimos meses me estoy "Podemizando".
-
Me da igual si es un debate abierto por mi o por otra persona, pero una vez mas nos desviamos del hilo cuando precisamente hay otros debates abiertos en relación al presidente. Nos pasamos de hablar de un posible patrocinador que manche nuestra camisa a hablar del abuelo de Quico
Seamos serios por favor que luego os quejáis mucho de mi.
-
Me da igual si es un debate abierto por mi o por otra persona, pero una vez mas nos desviamos del hilo cuando precisamente hay otros debates abiertos en relación al presidente. Nos pasamos de hablar de un posible patrocinador que manche nuestra camisa a hablar del abuelo de Quico
Seamos serios por favor que luego os quejáis mucho de mi.Rompedor ya nadie se queja de ti…ahora eres un forero modelico. Olvida el pasado y sigue asi
-
Se dijo que lo del patrocinador estaría resuelto para el partido contra el barça, esperemos pues.
-
@Nabil_El_Zhar:
Seamos serios por favor que luego os quejáis mucho de mi.Rompedor ya nadie se queja de ti…ahora eres un forero modelico. Olvida el pasado y sigue asi
Gracias Nabil, desde luego a principio pagué algo la novatada.
Volviendo al hilo, parece que va a ser una empresa japonesa la patrocinadora por lo que puede dar pistas de una posible campaña de marketing hacia este mercado, aunque me imagino que como el chino, solo serán conocida la UD Madridabarça.
En tono de humor, me gustaría que fuera la AEAT nuestro patrocinador, así cierto jugador culé y el que preside la LFP les hará mucha gracia
-
Pues igual sí que van por ahí los tiros, porque hoy el facebook del Levante ha publicado una imagen con letras chinas o japonesas, la imagen corporativa nueva de la rana. Curioso.
-
Pues igual sí que van por ahí los tiros, porque hoy el facebook del Levante ha publicado una imagen con letras chinas o japonesas, la imagen corporativa nueva de la rana. Curioso.
Japonés, según Google Translate…
-
Hace tiempo que se habla de un patrocinador japonés de productos alimentarios, será este??
-
@xiquet perdut:
Hace tiempo que se habla de un patrocinador japonés de productos alimentarios, será este??
Seria increíble…