Nuevo patrocinador
-
zumbido… No se puede acusar a una persona de pecados cometidos por su abuelo, es como si mi abuelo mata a alguien y por ello me consideran un potencial asesino... Eso es pasarse... Que tiene una ideología y ello le ha ayudado a estar en su cargo? Eso es otra cosa pero meter a su abuelo...
Pocas veces siendo el abuelo franquista va a salir un nieto rojo o incluso comunista y todos sabemos que Quico tira para el PP y PP y república no son palabras amigas
-
@Joberoma:
zumbido… No se puede acusar a una persona de pecados cometidos por su abuelo, es como si mi abuelo mata a alguien y por ello me consideran un potencial asesino... Eso es pasarse... Que tiene una ideología y ello le ha ayudado a estar en su cargo? Eso es otra cosa pero meter a su abuelo...
Pocas veces siendo el abuelo franquista va a salir un nieto rojo o incluso comunista y todos sabemos que Quico tira para el PP y PP y república no son palabras amigas
Yo, sin ir más lejos. Aunque en estos últimos meses me estoy "Podemizando".
-
Me da igual si es un debate abierto por mi o por otra persona, pero una vez mas nos desviamos del hilo cuando precisamente hay otros debates abiertos en relación al presidente. Nos pasamos de hablar de un posible patrocinador que manche nuestra camisa a hablar del abuelo de Quico
Seamos serios por favor que luego os quejáis mucho de mi.
-
Me da igual si es un debate abierto por mi o por otra persona, pero una vez mas nos desviamos del hilo cuando precisamente hay otros debates abiertos en relación al presidente. Nos pasamos de hablar de un posible patrocinador que manche nuestra camisa a hablar del abuelo de Quico
Seamos serios por favor que luego os quejáis mucho de mi.Rompedor ya nadie se queja de ti…ahora eres un forero modelico. Olvida el pasado y sigue asi
-
Se dijo que lo del patrocinador estaría resuelto para el partido contra el barça, esperemos pues.
-
@Nabil_El_Zhar:
Seamos serios por favor que luego os quejáis mucho de mi.Rompedor ya nadie se queja de ti…ahora eres un forero modelico. Olvida el pasado y sigue asi
Gracias Nabil, desde luego a principio pagué algo la novatada.
Volviendo al hilo, parece que va a ser una empresa japonesa la patrocinadora por lo que puede dar pistas de una posible campaña de marketing hacia este mercado, aunque me imagino que como el chino, solo serán conocida la UD Madridabarça.
En tono de humor, me gustaría que fuera la AEAT nuestro patrocinador, así cierto jugador culé y el que preside la LFP les hará mucha gracia
-
Pues igual sí que van por ahí los tiros, porque hoy el facebook del Levante ha publicado una imagen con letras chinas o japonesas, la imagen corporativa nueva de la rana. Curioso.
-
Pues igual sí que van por ahí los tiros, porque hoy el facebook del Levante ha publicado una imagen con letras chinas o japonesas, la imagen corporativa nueva de la rana. Curioso.
Japonés, según Google Translate…
-
Hace tiempo que se habla de un patrocinador japonés de productos alimentarios, será este??
-
@xiquet perdut:
Hace tiempo que se habla de un patrocinador japonés de productos alimentarios, será este??
Seria increíble…
-
Siempre es mejor que pertenecer a una gran coporacion.
-
Nos patrocina la.empresa de flecos peter lim que lleva firmando la.compra del valencia desde antes de la llegada de la electricidad.
-
Si firmamos con este vamos a ser la pooya.
-
Es japonés, el tercer símbolo que parece un circulo con un palo por medio se lee "no" y suele significar de, es un símbolo que no existe en chino ya que estos solo usan en su lengua los "kanji' y los japoneses aparte de estos usan dos silabarios
-
Han puesto la radio en la entrada al tour granota…me parece bien. Acerca el club a.la.gente pero les han puesto un panel.cojonudo que la.sala de prensa no tiene y espero q tenga. En la de la radio no sale el patrocinador japones...q igual es solo para un partido pero espero que no.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante23210.html
la rana de la fortuna jugara con el levante ante el barcelona.
no entiendo nada.solo por hacer un guiño a las empresas japonesas??
no comprendo que ganamos nosotros poniendo el letrerito nipon ese ,que pone ?orgullo rana?rana de la felicidad?
espero q alguien explique esta operacion tan rara...
-
Esto ya es esperpento elevado al maximo exponente.
Y para rematar el articulo empieza con : "Dentro de la política de internacionalización del Levante U.D. como club…"
Sino lo saben vender mas alla del barrio de Orriols y me viene con "politica de internacionalizacion",,,,,,
Sabes que te digo???? Se acabo el verano, agarramela con la mano.
-
A mi visualmente me mola, no sé, la veo muy pop, seré rarito. Aún no me he comprado la camiseta de este año, si la vendieran tal cual me la pillaría, dentro de 20 años cuando sacásemos del armario nuestra colección de camisetas del Levante sería la más friki de todas con diferencia, Seguro que hasta habría gente pidiendo pasta por ella.
-
quizas estoy muy espeso por el catarro que llevo encima.pero tras leer la noticia varias veces sigo sin enteder nada.
que significa lo q pone en japones??
que ganamos nosotros con eso?
es solo por pormocionar el club en otro pais?
entonces para el partido contra el madrid pondremos en la camiseta" feliz dia de la independencia "para ampliar el mercado en estados unidos??
aqui faltan datos o soy yo el problema,pues esta noticia en ved de alegrarme me irritaentonces?no hay marca.?solo es por ser simpaticos con los japos???
-
Da la sensación que es una especie de reclamo para atraer un patrocinador japonés…
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante23212.html
continuamos con el disparate...juanfran haciendo nigiris,todo traducido al japones.
almenos ya se sabe que en la camiseta pone" la suerte de la rana"
con esto se supone que ya esta atado el sponsor japoones??
por que me resulta raro,ya que si fuera asi,seria su logo el que se mostrara en la camisetas..
es una especie de chantaje para presionar al sponsor con una buena predisposicion?(ahora les toca a ellos mover ficha)
o es un capitulo mas del disparate actual en el que vivimos?
-
Igual hay algún acuerdo ya con alguna empresa japonesa para patrocinarnos pero no se pone en marcha hasta después del partido del Barça y esto es un "anticipo" para caer simpáticos, aunque sería muy extraño, Si alguna compañía quiere patrocinarnos es básicamente por la publicidad que le hacemos en los 4 partidos contra Barça y Madrid que son los partidos que llaman la atención de los japos, no se van a poner a ver, mal que nos pese, un Elche - Levante.
-
Lo de la camiseta y el anuncio es cuanto menos extraño, pues como decís lo lógico es que si se está en negociaciones con alguna empresa nipona ésta quisiera estar para este partido, uno de los pocos mediáticos que disputa el Levante durante la temporada. En fin ellos sabrán, aunque por lo menos la camiseta queda graciosa, y caso de no conseguir allí el sponsor se podía continuar con la idea pero cambiando el idioma en cada partido al chino, ruso, árabe, etc. Alguno picará
-
Literalmente es suerte de rana, se podría traducir como la suerte de la rana, los tres últimos símbolos se leen kaeru que es rana y el tercero como no que es de
-
-
De entrada puede parecer una decepción pero debemos tener en cuenta que cuesta mucho en esto momentos encontrar empresas que nos puedan patrocinar y no somos un caso único.
Mas que cual sería el patrocinador pienso que ya que se puede manchar la camiseta se busca opciones para encontrarlo indirectamente y en este caso se utiliza el marketing para ello.
Tal vez puede ser un intento fracasado pero al menos es algo original ya que se mancha la camiseta y si lo hicieran y la UD Madridbarça esta medida nos estarían bombardeando de venderlo como una idea.
-
pero de verdad se está buscando un nuevo patrocinador?
-
palabras de sissoko en su facebook.
Especial Jersey Levante UD que se enfrentará a FC Barcelona el domingo por la noche para todos nuestros fans japoneses… y otros también!no sabia yo que teniamos tantos fans japoneses...ya que estamos ampliando el mercado internacional.a la siguiente que pongan las letras en cirilico.
que el mercado ruso es cada dia mas poderoso.
que manera de comerle el culo a los japos,como luego no nos patrocinen el caxondeo va a ser maximo.
-
El del sueter en el cuello ya ha trabajado.para dos o tres anyos eso si la web sigue sin tener un apartado para los patrocinadores un manual de imagen un manual business…
Llamadme loco pero con villarroel no faltaban patrocinadores de todo tipo en vomitorios etc.
-
Activo el modo Zapater:
El hecho de que en nuestra camiseta salga nuestro logo corporativo y no el de una empresa me hace pensar que nadie ha pagado nada, que lo hacemos nosotros para acercarnos a ese mercado de gratis…