Nuevo patrocinador
-
A mi visualmente me mola, no sé, la veo muy pop, seré rarito. Aún no me he comprado la camiseta de este año, si la vendieran tal cual me la pillaría, dentro de 20 años cuando sacásemos del armario nuestra colección de camisetas del Levante sería la más friki de todas con diferencia, Seguro que hasta habría gente pidiendo pasta por ella.
-
quizas estoy muy espeso por el catarro que llevo encima.pero tras leer la noticia varias veces sigo sin enteder nada.
que significa lo q pone en japones??
que ganamos nosotros con eso?
es solo por pormocionar el club en otro pais?
entonces para el partido contra el madrid pondremos en la camiseta" feliz dia de la independencia "para ampliar el mercado en estados unidos??
aqui faltan datos o soy yo el problema,pues esta noticia en ved de alegrarme me irritaentonces?no hay marca.?solo es por ser simpaticos con los japos???
-
Da la sensación que es una especie de reclamo para atraer un patrocinador japonés…
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante23212.html
continuamos con el disparate...juanfran haciendo nigiris,todo traducido al japones.
almenos ya se sabe que en la camiseta pone" la suerte de la rana"
con esto se supone que ya esta atado el sponsor japoones??
por que me resulta raro,ya que si fuera asi,seria su logo el que se mostrara en la camisetas..
es una especie de chantaje para presionar al sponsor con una buena predisposicion?(ahora les toca a ellos mover ficha)
o es un capitulo mas del disparate actual en el que vivimos?
-
Igual hay algún acuerdo ya con alguna empresa japonesa para patrocinarnos pero no se pone en marcha hasta después del partido del Barça y esto es un "anticipo" para caer simpáticos, aunque sería muy extraño, Si alguna compañía quiere patrocinarnos es básicamente por la publicidad que le hacemos en los 4 partidos contra Barça y Madrid que son los partidos que llaman la atención de los japos, no se van a poner a ver, mal que nos pese, un Elche - Levante.
-
Lo de la camiseta y el anuncio es cuanto menos extraño, pues como decís lo lógico es que si se está en negociaciones con alguna empresa nipona ésta quisiera estar para este partido, uno de los pocos mediáticos que disputa el Levante durante la temporada. En fin ellos sabrán, aunque por lo menos la camiseta queda graciosa, y caso de no conseguir allí el sponsor se podía continuar con la idea pero cambiando el idioma en cada partido al chino, ruso, árabe, etc. Alguno picará
-
Literalmente es suerte de rana, se podría traducir como la suerte de la rana, los tres últimos símbolos se leen kaeru que es rana y el tercero como no que es de
-
-
De entrada puede parecer una decepción pero debemos tener en cuenta que cuesta mucho en esto momentos encontrar empresas que nos puedan patrocinar y no somos un caso único.
Mas que cual sería el patrocinador pienso que ya que se puede manchar la camiseta se busca opciones para encontrarlo indirectamente y en este caso se utiliza el marketing para ello.
Tal vez puede ser un intento fracasado pero al menos es algo original ya que se mancha la camiseta y si lo hicieran y la UD Madridbarça esta medida nos estarían bombardeando de venderlo como una idea.
-
pero de verdad se está buscando un nuevo patrocinador?
-
palabras de sissoko en su facebook.
Especial Jersey Levante UD que se enfrentará a FC Barcelona el domingo por la noche para todos nuestros fans japoneses… y otros también!no sabia yo que teniamos tantos fans japoneses...ya que estamos ampliando el mercado internacional.a la siguiente que pongan las letras en cirilico.
que el mercado ruso es cada dia mas poderoso.
que manera de comerle el culo a los japos,como luego no nos patrocinen el caxondeo va a ser maximo.
-
El del sueter en el cuello ya ha trabajado.para dos o tres anyos eso si la web sigue sin tener un apartado para los patrocinadores un manual de imagen un manual business…
Llamadme loco pero con villarroel no faltaban patrocinadores de todo tipo en vomitorios etc.
-
Activo el modo Zapater:
El hecho de que en nuestra camiseta salga nuestro logo corporativo y no el de una empresa me hace pensar que nadie ha pagado nada, que lo hacemos nosotros para acercarnos a ese mercado de gratis…
-
Que nos traigan a algún japonés cedido y verán si hacemos seguidores por allí…
-
-
Menuda tomadura de pelo … No me puedo creer que nadie pague 50.000 € por poner su empresa
Kiko es una farsa de presidente no sabe ni buscar patrocinador, que pague con el sueldo que le pagamos
-
almenos ya se sabe que en la camiseta pone" la suerte de la rana"
Por fin me entero!!!!
Yo pensaba que se trataba de alguna estrofa de la canción de Heidi.
-
Pues si que trae suerte si. Pegó una tromba de agua que hacia meses que no se veia caer una gota por la ciudad de Valencia. Los llauradors estaran contentos por eso. Yo creo que a partir de ahora la sacaran en procesion para epocas de escasez de agua.
En lo de la expulsion por roja directa ahi se ve que la rana de la suerte no tiene mucha mano…..eso si: La rana nos trajo suerte y solo nos marcaron 5, ahhhh y Messi fallo un penalty.
Fijate tu a lo tonto a lo tonto, la rana de la suerte.
-
Tres millones de euros por tres años
http://j.gs/7501632/banner/www.superdep ... um=twitterEl nuevo sponsor llega de Corea, el acuerdo se anuncia este jueves e incluye tres giras de verano
@rafamarin_super Tres millones de euros más variables por las próximas tres temporadas. Esas son las cifras del acuerdo de patrocinio que el Levante anunciará este jueves y que internamente en el club consideran "histórico" por sus posibilidades de expansión en mercados emergentes como China, Japón y el país de la matriz del nuevo sponsor: Corea del Sur. A la espera de la llegada a València de los responsables del holding de inversiones alternativas con el que se ha firmado el contrato, en Orriols están muy satisfechos con la operación, muy superior económicamente a otras similares realizadas recientemente, sin ir más lejos la del Rayo por 390.000 euros con una empresa china. Tras una época con patrocinios locales, los granotas dan un salto que también puede suponerles un empujón de cara a la LFP y a su proyecto ´World Challenge´.Después de activar la producción de las camisetas con el nuevo logo, el equipo las estrenará el próximo sábado a las 16:00 contra el Real Madrid, que se jugará en horario de máxima audiencia en Corea. En su bandera, curiosamente, ondean los colores azulgranas, lo cual no ha sido baladí en la negociación con vistas comerciales. Al margen del mínimo económico estando en Primera División, los tres millones que percibirá el Levante pueden crecer en función de diversas variables deportivas. Y es que en las cláusulas firmadas se recogen objetivos como la participación del equipo en competiciones europeas e incluso extras por la Copa a partir de semifinales. El acuerdo incluye también una gira anual a finales de verano que por contrato tendrá que ser durante las dos semanas posteriores a que termine la Liga. El club deberá ser informado dos meses antes del destino y de los rivales a los que tendrá que enfrentarse, que serán dos como máximo.
Que el Levante esté en Primera es una de las condiciones del contrato de patrocinio, que se extinguiría en caso de descenso. Sin embargo, la gira del próximo verano se hará con independencia de lo que ocurra durante la temporada aunque el montante para el club ya no sería el mismo que estando en la máxima categoría. El nuevo patrocinador también se compromete por contrato a comprar anualmente 1.000 camisetas, lo que al precio oficial de 65 euros cada una supondrá un pico extra de 65.000.
La negociación arrancó el pasado junio con el director de gestión, Javier Vich, a la cabeza. El club tenía abiertas varias vías, entre ellas una muy adelantada con una empresa japonesa y otra china. De hecho, la japonesa llegó a estar tan cerca que hasta Manolo Salvador dio el OK a la incorporación de un futbolista nipón a la plantilla, una de las exigencias del acuerdo. El director deportivo consideró que si era beneficioso para el club no pondría problems. La rana de la suerte ante el Barça fue un guiño para acelerar el acuerdo pero al mismo tiempo un apretón para el sponsor coreano, que vio que los granotas no iban en broma y se pusieron rápido las pilas para no quedarse en fuera de juego.
La empresa matriz con la que el Levante ha alcanzado este acuerdo es de capital coreano, aunque por motivos fiscales el contrato se ha firmado concretamente con una filial de Melbourne (Australia), donde ofrecen suministro eléctrico a unos 500.000 hogares. Se trata de una empresa propiedad de un joven emprendedor y dedicada a inversiones alternativas, desde energías a proyectos inmobiliarios. En su proyecto de negocio está lanzar una marca en Europa y relacionarla con el deporte, especialmente el fútbol.
-
…De hecho, la japonesa llegó a estar tan cerca que hasta Manolo Salvador dio el OK a la incorporación de un futbolista nipón a la plantilla, una de las exigencias del acuerdo...
¿Nos querían colar a un "Bruce Harper" por un simple patrocinio? ¿No nos han colado suficientes paquetes en los últimos 2-3 años?
Si son 3 kilos por 3 temporadas (aunque con la claúsula de estar en Primera) me parece una gran negociación aunque igual hay más letra pequeña de lo que pensamos. Ahora a rezar porque el logo sea bonito…
-
Visto como va el tema de fichajes, no hubiera sido de extrañar que nos encanquetaran a este o a un familiar:
-
Era Nabil, pero no el jugador, el forero.
-
Si las cifras que se manejan son las correctas no está nada mal, y bien habrá servido la espera. Eso sí debería haber también una compensación en caso de descenso, ya que ello implicaría la perdida del sponsor.
-
Si era Havenaar ja podrien haver-lo portat, és un perfil de davanter diferent i diria que Mendilibar buscava alguna cosa semblant si es que realment es va tindre interès en Kike Sola i Ibrahima…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Era Riga Mustafá.
Me alegro de que el señor Vich haya traido un patrocinador, ya tocaba que currara un poquito .
East United se llama la marca.
-
Y por estas cosas es tan importante que sigamos en primera.
-
‘East United’, nuevo patrocinador principal del Levante UD
http://vlcnews.es/2014/deportes/east-un ... evante-ud/La marca comercial East United, que el grupo inversor de capital australiano y surcoreano “K 8 Australian Assets PTY” ha creado recientemente para expandirse en el fútbol europeo y español, se ha convertido en el main sponsor del Levante UD para las próximas tres temporadas supeditado a que el equipo continúe en Primera División. La entidad de Orriols percibirá tres millones de euros en los tres años de duración del patrocinio.
‘East United’ nace como marca de representación de este grupo cuyos principales negocios en Asia y Oceanía se centran en inversión financiera (hedge funds) Inmobiliaria y en la participación accionarial en el mundo del deporte. La marca aparecerá desde este próximo sábado, con motivo del partido de Liga Levante-Real Madrid, en la camiseta azulgrana.
Los planes de East United consisten en continuar con la diversificación de sus inversiones y quieren usar el soporte que ofrece el Levante para darse a conocer en Europa (tomando posiciones en el sector inmobiliario y de construcción en Valencia donde consideran que existe las condiciones adecuadas de ingreso en el sector) y al mismo tiempo potenciar su imagen actual en Asia debido al gran seguimiento que tiene la Liga actualmente en aquel continente.
Dentro del acuerdo de patrocinio se incide también en la potenciación de una relación entre Levante y el fútbol coreano y la expansión de la marca Levante en Asia. Del mismo modo, el grupo quiere crecer y ampliar su negocio en el fútbol surcoreano.
-
"…cuyos principales negocios en Asia y Oceanía se centran en inversión financiera (hedge funds) Inmobiliaria y en la participación accionarial en el mundo del deporte...."
Ojo, que puede oler a que los "chinorrers" quieran meterse en el negocio de los fondos de inversión de futbolistas y quieran usar al Levante como "conejillo de indias" para su incursión en el negocio del fútbol europeo. El contrato de 3 kilos por 3 años me parece demasiado bueno para que no haya "letra pequeña". Llamadme desconfiado, pesimista o lo que sea pero igual si nos mantenemos (que está complicado) este año en primera nos empiezan a fichar coreanos de dudoso nivel futbolístico…
-
"…cuyos principales negocios en Asia y Oceanía se centran en inversión financiera (hedge funds) Inmobiliaria y en la participación accionarial en el mundo del deporte...."
Ojo, que puede oler a que los "chinorrers" quieran meterse en el negocio de los fondos de inversión de futbolistas y quieran usar al Levante como "conejillo de indias" para su incursión en el negocio del fútbol europeo. El contrato de 3 kilos por 3 años me parece demasiado bueno para que no haya "letra pequeña". Llamadme desconfiado, pesimista o lo que sea pero igual si nos mantenemos (que está complicado) este año en primera nos empiezan a fichar coreanos de dudoso nivel futbolístico…
No dices ninguna tontería.
-
No dices ninguna tontería.
Dice participación accionarial. De todas formas nos vendría bien caerle en gracia a alguien que decidiese meter dinero en el club y traer jugadores a los que no pudiesemos llegar por nosotros mismos. El Granada puede pagar esos traspasos porque realmente no los pagan ellos, sino fondos del dueño o similar, luego claro, se llevan lo que saquen cuando los traspasan y el Granada ve poco o nada.