Fútbol de segunda
-
En este finde me he dedicado a ver partidos de segunda, concretamente 4, casi todos los que ponían por la tele. Y lamentablemente me he dado cuenta de que la mayoría de equipos, quizá salvo Racing y Llagostera practican mejor futbol que nosotros. Por ejemplo el Alavés, hizo un partido casi perfecto, con actitud defensiva y contras letales. Me pregunto qué haríamos este año si jugásemos en la Adelante, pero esa comprobación me ha dado un bajón increíble.
Sólo espero que sea algo temporal y el sábado en Málaga me pueda volver a ilusionar, aunque difícil lo veo. Porque de momento, y visto lo visto, tenemos nivel de 2ª B.
-
No es lo mismo jugar contra un segunda que contra un primera.
-
Los que año pasado fueron algunos de los mejores jugadores de la categoría como Iván o Morales hoy ni siquiera son titulares indiscutibles en nuestro equipo. A Roger se le ha preferido a ceder y es otro delantero indiscutible en segunda. Ya ni te cuento la diferencia que te dan jugadores que son o que han sido internacionales como Vyntra, Ivanschitz o el propio Juanfran. La calidad de Rubén, Casdesus, Martins etc.
Sinceramente, aunque juguemos mal. Por talento e individualidades nuestra plantilla es superior a cualquiera de segunda, eso sí, si bajaramos tendríamos que tener en cuenta que se iría el 70%. Pero en definitiva no creo que seamos peor que ningún equipo de segunda.
-
Con lo del Alaves yo me quede perplejo…juegan con mucho criterio.
-
@rana baileys:
En este finde me he dedicado a ver partidos de segunda, concretamente 4, casi todos los que ponían por la tele. Y lamentablemente me he dado cuenta de que la mayoría de equipos, quizá salvo Racing y Llagostera practican mejor futbol que nosotros. Por ejemplo el Alavés, hizo un partido casi perfecto, con actitud defensiva y contras letales. Me pregunto qué haríamos este año si jugásemos en la Adelante, pero esa comprobación me ha dado un bajón increíble.
Sólo espero que sea algo temporal y el sábado en Málaga me pueda volver a ilusionar, aunque difícil lo veo. Porque de momento, y visto lo visto, tenemos nivel de 2ª B.¡¡¡¡¡¡Viva el optimismo!!!!!!!!
Yo creo que no hace falta que juguemos más partidos. Con dos ya es suficiente. Ya estamos en segunda…...........¡¡¡¡Ai, mare!!!!
-
Es que no se que pinta Roger en Valladold…. me escuchas Kiko, mas te vale que Martins se infle a goles
-
Hilo cerrado en la pole
-
@rana baileys:
Sólo espero que sea algo temporal y el sábado en Málaga me pueda volver a ilusionar, aunque difícil lo veo. Porque de momento, y visto lo visto, tenemos nivel de 2ª B.¡¡¡¡¡¡Viva el optimismo!!!!!!!!
Yo creo que no hace falta que juguemos más partidos. Con dos ya es suficiente. Ya estamos en segunda…...........¡¡¡¡Ai, mare!!!!He dicho yo que ya estamos en 2ª?. Anda, lee con más atención. Lo único que he expresado es el bajón que me dió al ver equipos de 2ª con mucho mejor futbol que nosotros.