Cambio de horario del Levante - R.Madrid
-
Hostias, van a venir madrileños y con la que está empezando a caer con lo del Ébola… sólo falta que quizás venga entre ellos algún que otro contagiado.
El partido se juega dentro de 2 semanas, a ver si aún no se va a terminar por jugar por causa de seguridad nacional. Yo ya no lo descartaría.
Han ingresado hace un rato a una segunda auxiliar de las que trató a los infectados al presentar décimas de fiebre.
Yo creo que lo tiene Quico que es del Madrid y que la idea de traerlo fue de MS
-
Zapater se te va la pinza cosa mala ojo con el puente aereo madrid vlc.o.el ave. Lo mismo es.
Se.comenta.que se vio a kiko catalan por las inmediaciones del carlos III con sonrisa picarona.
-
Hablando del desplazamiento si que se.espera el primer.viaje de la grada de animacion minuto 93 y que cuenta con el apoyo de florentino ademas tambien vienen los u u ultrasur que esos si que pueden llevar.el.ebola fuleril.
-
Hostias, van a venir madrileños y con la que está empezando a caer con lo del Ébola… sólo falta que quizás venga entre ellos algún que otro contagiado.
El partido se juega dentro de 2 semanas, a ver si aún no se va a terminar por jugar por causa de seguridad nacional. Yo ya no lo descartaría.
Han ingresado hace un rato a una segunda auxiliar de las que trató a los infectados al presentar décimas de fiebre.
-
Zapa, mira a ver si te das una vuelta y que te de un poco el aire…. Te puede ir muy bien....
Sí, sí, lo que tú digas, pero esto ya no tiene tanto que ver con el fútbol, esto es mucho más serio que un partido de fútbol.
si tan serio es,porque gastas bromitas?
-
Me parece de muy mal gusto bromear o dejar caer que gente que venga de Madrid nos pueda contagiar con esa terrible enfermedad.
Porque no hablamos de fútbol y del partido y nos dejamos ese tema para otro subforo?
-
Yo creo que si Zapater antes de darle a las teclas del ordenador, y sobretodo a la hora de darle a "enviar" pensara un poco las cosas, haria un gran favor a este foro y sobretodo a si mismo como persona.
Son lamentables las cosas que escribe y lo peor es que ni siquiera se retracta de ello.
-
Parece que Ramos será baja,a ver si cae alguno aunque sea para el partido con el Virus fifa,que parece que la mala suerte la tenemos nosotros,en el partido pasado con Diop y Simao.
-
Se te va un poco de las manos nano…si estás informado el virus solo se transmite si se presentan los síntomas, fiebres, dolores etc. y nadie va a venir desde Madrid encontrándose mal a un partido.
De todas formas en estos partidos no suelen venir madrileños sino madridistas de pueblos de Murcia, Alicante, Cuenca...el Madrid no es un equipo especialmente boyante en viajes y movilización de la afición. En eso Atlético y Rayo le superan.
¿Pero Navarro va a llegar al partido? Yo ya dije en otro hilo que visto lo visto la defensa de este año va a ser Iván, Navarro, Juanfran, Toño pero si Navarro no está prefiero a Pedrolo e Iván de la terales que a Nikos del que valoro su trabajo pero me parece un coladero, más que ningún otro lateral de la plantilla. El griego puede ser un apaño para partidos contra equipos de nuestra liga pero con un Bale delante puede ser un pasillo vacío su banda…
-
Juanfran de central no por favor!!!!!!
Ya hizo suficientes "juanfrans" el año pasado como para volver a sufrirlos….. en el gol de cabeza de CR en el Bernabeu, en el gol del Celta.......
Ya tuvimos bastantes chiclerrosadas el año pasado.
-
Yo creo que el nivel al que jugó Juanfran el año pasado de central es superior al nivel actual de Vyntra, Rodas y El Adoua.
Si Vyntra recupera el ritmo y la intensidad de la campaña pasada evidentemente debe estar en el centro de la zaga por delante del de Barona.
-
Yo creo que el nivel al que jugó Juanfran el año pasado de central es superior al nivel actual de Vyntra, Rodas y El Adoua..
Bueno, eso son opiniones.
Yo creo que estuvo lamentable jugando de central. Mucho peor que el HR actual e incluso que el actual Vyntra.
-
la lió bastante como central, pero bueno eso no quita que lo necesitemos en el campo
-
No me gusta como central.
-
Subo este post porque me parece increible que en cinco días nadie haya aportado nada sobre el partido del sábado. Bien está que se hable del tema amaños o de las tarjetas opacas, pero este finde nos la jugamos y tenemos que estar todos como una piña con nuestro equipo.
-
De acuerdo con lo de la piña y pedir que el equipo luche y dé buenas sensaciones, pero la previsión con una altísima probabilidad es sumar 0 puntos en el casillero… Y a seguir luchando..
-
En este foro parece que últimamente el tema deportivo interesa poco.
Todo aquello que suponga criticas hacia el presidente de la entidad y el club en general es lo que se lleva, y además por temas completamente ajenos a lo deportivo, sacando eso si, connotaciones negativas con acusaciones sin base alguna.
Ya se preocupan unos cuantos foreros en que esto sea así. Una pena.
-
Ya se preocupan unos cuantos foreros en que esto sea así. Una pena.
Ya os preocupáis algunos de que esto no sea así y sacáis el tema en hilos que no tienen nada que ver como este, en el que, por cierto, tú no has aportado nada con contenido puramente deportivo.
-
Vyntra sustituido en el minuto 16 del partido de Grecia. Alguien sabe si ha sido por lesión?
-
Espero que por lo menos le echen un par de huevos, voy a España solo para ver ese partido…
Enviado desde mi iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk
-
Vyntra sustituido en el minuto 16 del partido de Grecia. Alguien sabe si ha sido por lesión?
Contractura en el abductor,baja segura
-
Pero que pretemporada programo el equipo.chapucero de mendilibar? Q desastre.
-
Pero que pretemporada programo el equipo.chapucero de mendilibar? Q desastre.
No tiene por qué venir de la pretemporada. Puede ser que, a día de hoy, sigan teniendo una carga de trabajo excesiva.
-
Para este partido repescaría a Jesús, porque estaría hipermotivado. No os parece?
-
Mariño
Iván, Rodas, Juanfran, Nikos
Sissoko o Simao, Diop, Camarasa
Rubén, Casadesus, Morales
Supl.: Jesús, P. López, El Adoua, Sissoko o Simao, Xumetra, Barral, El Zhar.
-
Mariño
Iván, Rodas, Juanfran, Nikos
Sissoko o Simao, Diop, Camarasa
Rubén, Casadesus, Morales
Supl.: Jesús, P. López, El Adoua, Sissoko o Simao, Xumetra, Barral, El Zhar.
Esa y no hay otra, es +- lo que tenemos
-
Portero: Uno de la Levantina. El Calvo ese chulito por ejemplo. Y a ver si se le cruza un cable y le atiza sin querer a alguno del Madrid en un corner
Defensas:
Juanfran y que realice los primeros 20 minutos carrera continua, luego estiramientos, vuelta a hacer fondo y asi hasta final del partido.
Adoua, que lo de todo.
Hector Rodas, que juegue a medio gas y se reserve para el siguiente partido.
De lat. derecho alguno del filial.Centro Campistas:
Victor Perez, que juegue los 90 minutos y con una concha de tortuga a la espalda como esas que le ponian a Goku para que pesara mas, y luego se las quitaba y el tio volaba. A este no hace falta que se la quite, que la lleve puesta hasta Reyes.
Camarasa, es joven y este aguanta lo que le echen. Ademas le va bien ganar minutos en partidos asin. Eso si, que no meta la pierna en ningun balon dividido.
Luego a alguna chica del femenino.
Y a Ivanchut de media punta, a ver si aguanta bien el balon, y mete algun pase.Delanteros.
No les van a llegar balones asi que yo ahi pondria a Barral y luego un cono de esos de la obra.
Entrenador Mendibrisca y de segundo al borrachin putero. Pero vestidos como los payasos justicieros.
-
Portero: Uno de la Levantina. El Calvo ese chulito por ejemplo. Y a ver si se le cruza un cable y le atiza sin querer a alguno del Madrid en un corner
Defensas:
Juanfran y que realice los primeros 20 minutos carrera continua, luego estiramientos, vuelta a hacer fondo y asi hasta final del partido.
Adoua, que lo de todo.
Victor Perez, que juegue los 90 minutos y con una concha de tortuga a la espalda como esas que le ponian a Goku para que pesara mas, y luego se las quitaba y el tio volaba. A este no hace falta que se la quite, que la lleve puesta hasta Reyes.
Camarasa, es joven y este aguanta lo que le echen. Ademas le va bien ganar minutos en partidos asin. Eso si, que no meta la pierna en ningun balon dividido.
Y a Ivanchut de media punta, a ver si aguanta bien el balon, y mete algun pase.Delanteros.
No les van a llegar balones asi que yo ahi pondria a Barral y luego un cono de esos de la obra.
Entrenador Mendibrisca y de segundo al borrachin putero. Pero vestidos como los payasos justicieros.
Te has quedado "agusto" !!!!
-
Defensas:
Adoua, que lo de todo.
-
Va para goleada…. Sólo hay que ver números de unos y otros....