LEVANTE UD DM
-
Partidazo en la Fonteta. 4600 personas viendo el partido y la grada de animación animando durante todo el partido.
Se ha perdido 2-6, pero tiene muy buena pinta lo de este año
-
Ambiente fenomenal.A pesar de la derrota,muy buena segunda parte.
Lástima que haya gente y que lleve a los niños,los suelten como si de perros se tratase,sin importar que puedan molestar al resto de espectadores.
-
Hasta los niños molestan….la mare que va.
-
Hasta los niños molestan….la mare que va.
Hombre pues bastante…aunque la culpa es de los padres.
-
Les ha peado el debut contra el mejor equipo probablemente del mundo. Muchos nervios en la primera parte.
Bueno, los niños molestan, no lo vamos a negar, pero todos hemos sido niños y hemos molestado jajaja
-
Espero que la directiva tome nota y se de cuenta de que no podemos jugar en el cabañal. Porque esa tan buena entrada sin hacer una mierda de publicidad y haciéndolo todo a última hora y sin calentarse la cabeza deja bien claro que hay buena afición al futsal en Valencia y en toda la provincia. Me he tropezado en la fontenta con un montón de gente que no era abonada del Levante y venía con sus polos y camisetas de docenas de clubs diferentes de toda la provincia. Espero que espabilen y ya, porque es una oportunidad única de consagrar al equipo en la élite y convertirlo en un referente como lo es el Valencia Basket, por citar algún ejemplo.
-
yo no digo que un niño este quieto sin moverse en su sitio,pero de ahí a que los padres les permitan todo el rato estar subiendo y bajando,corriendo por el pasillo…..yo me llevo al ciutat a mi hija de 3 años,y por respeto a las demás personas,no dejo que haga lo que le de la gana,pero claro,llego hoy al pabellón,y que hagan lo que les de la gana,y si molesta a los demás,pues que se jodan.la gente paga dinero por ver un espectáculo,no para que le molesten los niños.Si quieren que vayan a correr y jugar,pues oye,llévatelo al parque.
-
Espero que la directiva tome nota y se de cuenta de que no podemos jugar en el cabañal. Porque esa tan buena entrada sin hacer una mierda de publicidad y haciéndolo todo a última hora y sin calentarse la cabeza deja bien claro que hay buena afición al futsal en Valencia y en toda la provincia. Me he tropezado en la fontenta con un montón de gente que no era abonada del Levante y venía con sus polos y camisetas de docenas de clubs diferentes de toda la provincia. Espero que espabilen y ya, porque es una oportunidad única de consagrar al equipo en la élite y convertirlo en un referente como lo es el Valencia Basket, por citar algún ejemplo.
totalmente de acuerdo, el cabanyal se va a quedar pequeño. Veremos como va la semana que viene la campaña de abonos pero esa pinta tiene
-
totalmente de acuerdo, el cabanyal se va a quedar pequeño. Veremos como va la semana que viene la campaña de abonos pero esa pinta tiene
Esperemos que hagan una buena campaña de abonos. Hay que hacerse grandes, y por ahi se empieza!!
-
Ni nos pasemos, ni no lleguemos.
Ayer era el debut en la máxima categoria. Muchos años sin futsal en la ciudad de Valencia. Enfrente un gran equipo. Todo ello conlleva la buena entrada que hubo en la Fonteta, pero siendo realistas no creo que esto vaya a ser todos los partidos, excepto si se hiciese una gran campaña.
Ya me daria con un canto en los dientes que en el Cabanyal se hiciesen llenos todos los partidos. Seria una gran olla a presión, de cara a mantener la categoria que es el objetivo.
-
De acuerdo totalmente, mejor un Cabanyal lleno y metiendo presión que la fonteta con buena entrada pero con muchos huecos en la grada como se veían ayer.
Aún así, a ver si el club aprovecha el tirón porque como decís, hay mucha afición al Futsal en la provincia que deberíamos saber aprovechar
-
Os pongo un ejemplo, el Huracán ha cambiado su sede a Torrent y ha batido su número de abonados. El lugar importa. No creo que durante toda la temporada haya entradas de 4.000, pero de 1.500-2.000 si, sobre todo si se hacen bien las cosas en publicidad, donde de momento parece que sigamos a la altura de cualquier equipo de la categoría.
Repito lo que comenté antes, ayer había muchísima gente del mundo del futsal, que serán más fieles al equipo que muchos de los granotas que acudimos ayer por ser el debut de uno de nuestros equipos.
-
Bueno undesueca, en torrent había gente con muchas ganas de ver un equipo que no fuera de preferente que la verdad…. Con los habitantes que hay hacía falta
-
Se sabe algo de los pases?